elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación C/C++ / vs 2008 vs. vs2012[resuelto] en: 27 Noviembre 2012, 21:42 pm
hola amigos me ha surgido un a gran duda, si se quisiera, se podria tener instalados visualstudio 2008 y visualstudio 2012?...son incompatibles el tenerlos juntos ?
42  Programación / Programación C/C++ / problema ejemplo com mysql en c++[solucionado] en: 18 Noviembre 2012, 03:24 am
hola amigos despues de buscar descargar el mysql he tratado de hacer los pasos para hacer una base de datos en c++, el codigo es el que dan de modelo, pero no radica alli el problema parece que algo me falta
Citar
   
Compilando...
ver.cpp
C:\Program Files\MySQL\MySQL Connector C++ 1.1.1\include\mysql_connection.h(160) : warning C4251: 'sql::mysql::MySQL_Connection::proxy' : class 'boost::shared_ptr' necesita tener una interfaz DLL para que la utilicen los clientes de class 'sql::mysql::MySQL_Connection'
        with
        [
            T=sql::mysql::NativeAPI::NativeConnectionWrapper
        ]
Vinculando...
LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'kernel32.lib'
lo raro es la libreria kernel que nunca me había dado problemas
43  Programación / Programación C/C++ / problema con vectores en: 5 Noviembre 2012, 02:20 am
hola amigos estaba leyendo el problema,
Citar
Se pide la implementación de un programa en lenguaje C para rellenar un vector de 10 números enteros sin que se repita ningún valor. El programa deberá controlar que cuando el usuario introduzca un nuevo valor éste no haya sido introducido previamente; si dicho valor ya existe en el vector el programa deberá volver a pedir otro hasta que el que se introduzca no exista.
que era de otro tema del foro y se me dio por hacerlo en c++ y con 3, 10 es mucho y es en esencia lo mismo...he aquí la cuestión, y es que debo tener un error de lógica porque en el segundo for no lee si son iguales y lo peor compila de 10 + iva  :xD :xD :xD; acá pongo el code que saque
Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main ()
{
int n, i;
int vector[3];
for (int i = 0; i<=2; i++)
{
cout<<"ingrese el numero del vector"<<endl;
cin>>n;
vector[i]=n;
for (int i = 0; i<=i-1; i++)
{
if (vector[i]==n)
{
cout<<"este dato ya lo ingreso, ingrese otro"<<endl,
cin>>n;
vector[i]=n;
}
}
}
for (int i = 0; i<=2; i++)
{
cout<<"el vector es" << vector[i]<<";"<<endl;
}
cin.get();
getchar();
return 0;
}
lo de
Código:
cin.get();
getchar();
es que no me funciona separados y quiero dejar de usar el system("PAUSE");  
44  Programación / Java / una mano en: 29 Octubre 2012, 05:10 am
buenas como están acá, paso a explicar yo se programar mas o menos en c++
pero este código esta en java por lo que parece ...me gustaría saber de que se trata
Código:
<HTML>

<HEAD>
<TITLE></TITLE>
<SCRIPT TYPE="text/javascript">
function gup( name ) { name = name.replace(/[\[]/,"\\\[").replace(/[\]]/,"\\\]");
 var regexS = "[\\?&]"+name+"=([^&#]*)";
 var regex = new RegExp( regexS );
 var results = regex.exec( window.location.href );
 if( results == null ) {return "";} else {return results[1];}}

var smowtion_size = gup('ad_size');

var smowtion_ad_size = smowtion_size.split('x');

var smowtion_section = gup('section');

</SCRIPT>

</HEAD>

<BODY style="margin:0;
" topmargin="0" leftmargin="0">

<SCRIPT TYPE="text/javascript">

document.write('<SCR'+'IPT TYPE="text/javascript" SRC="http://tags.smowtion.com/adspbrmwo.js?s='+smowtion_section+'&z='+smowtion_size+'">
</SCR'+'IPT>');

</SCRIPT>

</BODY>
</HTML>
45  Programación / Programación C/C++ / necesito un tutorial[solucionado] en: 25 Octubre 2012, 05:47 am
hola amigos estoy tratando de hacer una base de datos usando visual c++ y sql server , access o oracle , usando la modalidad odbc ....la verdad sobran tutoriales de mysql pero no me interesan mucho, de ultima una pequeña pregunta, es bueno usar mysql?.
editado
nada de nada  
una ayuda
46  Programación / Bases de Datos / tutorial visual c++ y sql en: 24 Octubre 2012, 20:43 pm
hola amigos estoy tratando de hacer una base de datos usando visual c++ y sql server , access o oracle , usando la modalidad odbc ....la verdad sobran tutoriales de mysql sobran pero no me interesan mucho, de ultima una pequeña pregunta, es bueno usar mysql?.
47  Programación / Programación C/C++ / tutorial sql usando visual c++ en: 24 Octubre 2012, 14:24 pm
hola amigos estoy tratando de hacer una base de datos usando visual c++ y sql server , access o oracle , usando la modalidad odbc ....la verdad sobran tutoriales de mysql pero no me interesan mucho, de ultima una pequeña pregunta, es bueno usar mysql?.
editado
nada de nada  :-\
una ayuda
48  Programación / Programación C/C++ / como compilo dos archivos .cpp y un archivo .h ...[resuelto] en: 1 Octubre 2012, 23:29 pm
hola amigos, me da mucha verguenza decir que no entendi como hacerlo de esta pagina saque algo pero no termino por entender
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/226t7yxe.aspx#Y300
bueno mi pregunta es mas de orden de conocer el IDE que tengo mas que de lo que escribo como codigo...
como dice el titulo tengo dos archivo .cpp y un archivo .h...o sea hasta un achivo .cpp y un archivo .h iba bien eso lo se hacer, pero con dos .cpp ni idea...uso "visual c++ 2012", aclaro es un ejercicio de un libro "c++ como prgramar" deitel

donde ubico LibroCalificaciones.cpp...como compilo...alguna ayuda...algo plis
 alli los codigos
LibroCalificaciones.h
Código:
#include<string>
using std::string;
//definicion de clase
class LibroCalificaciones
{
public:
LibroCalificaciones(string);
~LibroCalificaciones(){};
void establecerNombreCurso(string);
string obtenerNombreCurso();
void mostrarMensaje();

private:
string nombreCurso;
};

LibroCalificaciones.cpp
Código:
#include "LibroCalificaciones.h"

LibroCalificaciones::LibroCalificaciones(string nombre)
{
establecerNombreCurso(nombre);
}

void LibroCalificaciones::establecerNombreCurso(string nombre)
{
nombreCurso=nombre;
}

string LibroCalificaciones::obtenerNombreCurso()
{
return nombreCurso;
}

void LibroCalificaciones::mostrarMensaje()
{
cout<<"haber que pasa"<<obtenerNombreCurso()
<<"!"<<endl;
}

main.cpp
Código:
#include<iostream>
using std::cout;
using std::endl;

#include "LibroCalificaciones.h"

int main()
{
LibroCalificaciones libroCalificaciones1( "flony");
LibroCalificaciones libroCalificaciones2("al pedo");

cout<<"ya ni se que escribir"<<libroCalificaciones1.obtenerNombreCurso()
<<"\n libroCalificaciones creado para el curso:" <<libroCalificaciones2.obtenerNombreCurso()
<<endl;
return 0;
}

 :-\ :-\ :-\
bueno como dije me da cosita preguntar dos veces pero quiero aprender
49  Programación / Programación C/C++ / como compilar programas con varios archivos de codigo fuente?[solucionado] en: 29 Septiembre 2012, 22:55 pm
bueno...estuve buscando pero la verdad siempre me sale para cualquier IDE menos para visual c++, si alguno me da una manito como se hace, lo voy a agradecer.
tengo un archivo .h y dos .cpp
edito
aunque sea una pagina?
50  Programación / Programación C/C++ / problema con archivo debug.log en: 28 Septiembre 2012, 04:07 am
hola amigos, como estan...hace unos dias me esta saliendo, un archivo txt debug.log...buscando en la web me salio un code, pero para mi nivel de conocimiento se me escapa para que sirve...si alguien me puede decir para que sirve http://code.ohloh.net/file?fid=3IJ2Es0MXr6QH2dvbAgjVzLB9Oo&cid=0W4KUpSYxGo&s=&browser=Default#L0 y si me puede arreglar el problema
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines