elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Dudas Generales / javaw.exe no funciona en: 29 Noviembre 2010, 15:51 pm
desde hace unos dias necesito ejecutar un programa en java y me sale C:\windows\system32\javaw.exe la ruta especificada no existe
lo peor es q esta ahi donde deberia estar
alguna sugerencia
editado creo q alguna vez cuando instale tuneup 2010 le di para q borrara del inicio de programa esa opcion...es una xp sp3 si necesitan mas info avisen
62  Programación / Programación C/C++ / compilar directo desde consola(solucionado) en: 28 Noviembre 2010, 23:34 pm
estaba leyendo algo de "qily" recien..como se puede compilar directo desde consola
lei algo en el libro de Fco Javier Ceballos...pero nunca me quedo en claro porque esos comandos desde la consola nunca me funciono
editado
jijijiji soy un lloron ya lo consegui
63  Foros Generales / Foro Libre / para ver y pensar (algunas imágenes pueden herir la sensibilidad) en: 11 Noviembre 2010, 13:33 pm
es ironico como siempre se vuelve a lo mismo
http://kurioso.es/2010/11/04/el-hombre-es-el-unico-animal-que-tropieza-dos-veces-con-la-misma-fotografia/
64  Programación / Scripting / Tutoriales y codes de ejemplo(batch) en: 8 Noviembre 2010, 11:36 am
al que le sirva ahi puse una carpeta de tutoriales que fui copiando y sacando y muchos codes de ejemplo no son de mi autoria pero estan buenos
http://www.megaupload.com/?d=4P1I1ALN
65  Foros Generales / Foro Libre / irc en: 4 Noviembre 2010, 13:04 pm
 :( :( :o :o :-\
Citar
Lo sentimos, no tienes la antiguedad suficiente, o la cantidad de mensajes suficientes para entrar al canal irc, mandanos un correo a irc@elhacker.net para pedir una excepcion con un link a tu perfil del foro
Porque??????  :huh: :huh:
quiero irc  :-( :-( :-(
66  Foros Generales / Foro Libre / voy a ser papá (busco nombres para el/ella) en: 25 Octubre 2010, 16:54 pm
mi novia y actual pareja tenia problemas para concebir un hijo eso fue antes de que la conociera pero por un milagro justo despues de quedar huerfano esto hace un mes mi novia quedo embarazada esta de tres semanas y justo q hoy soñe q mi viejita me queria decir algo...todavia no me cae la ficha y me tiembla el pulso y me voy fumando 5 cigarrillos en 1/2 hora y eso q no soy de fumar mucho
67  Programación / Programación C/C++ / ejercicio conclase pag 70 ejercicio 1 en: 16 Octubre 2010, 21:41 pm
hola gente aca pongo un ejercicio...es para recibir criticas y todo eso...
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
    int variable;
    int rdo=0;
    int temp;
    int matriz[10];
    for(int indice=0;indice<10;indice++)
    {
        cout << "Ingrese la nota: \n";
        cin>> variable;
        matriz[indice] = variable;
    }
    for (int indice=0;indice<10;indice++)
    {
        rdo = matriz[indice]+rdo;
    }

    for (int i=1;i<10;i++)
    {
        for (int j=0; j<10-1;j++)
        {
            if (matriz[j]>matriz[j+1])
            {
                temp = matriz[j];
                matriz[j]=matriz[j+1];
                matriz[j+1]=temp;
            }
        }
    }
    for (int j=0;j<10;j++)
    {
        cout<<"matriz[" <<j <<"] = " <<matriz[ j ] <<endl;
    }
    rdo= rdo/10;
    cout<< "el promedio es: " <<rdo <<endl;
    cout<<"el mayor es: " << matriz[9]<<endl;
    cout<<"el menor es: " << matriz[0] <<endl;

    system("PAUSE");
    return 0;
}
jajaja no me puede desacostrumbrar al pause  :laugh:
68  Programación / Programación C/C++ / duda resultado de matriz [resuelto y con for incluido :) ] en: 14 Octubre 2010, 19:47 pm
hola gente estaba practicando un poco de c++ y queria ver los datos de una matriz
aclaro me salio pero queria ver xq salieron estos resultados en la busqueda de mi practica
1° el codigo bien  ;-)
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
int main ()
{
    int a,b,c;
    int matriz [2];
    cout << "ingrese la nota: \n";
    cin>>a;
    cout << "ingrese la nota: \n";
    cin>>b;
    cout <<"ingrse nota: \n";
    cin>>c;
    matriz[0] = a;
    matriz[1] = b;
    matriz[2] = c;
    cout <<"los datos ingresados son "<< matriz[0] << endl;
    cout <<"los datos ingresados son "<< matriz[1] << endl;
    cout <<"los datos ingresados son "<< matriz[2] << endl;
    system("PAUSE");
    return 0;
}
pero ahora los resultados raros
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
int main ()
{
    int a,b,c;
    int matriz [2];
    cout << "ingrese la nota: \n";
    cin>>a;
    cout << "ingrese la nota: \n";
    cin>>b;
    cout <<"ingrse nota: \n";
    cin>>c;
    cout <<"la matriz es "<< matriz[a,b,c]<< endl;
    system("PAUSE");
    return 0;
}
da como rdo -858993460
y la segunda
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
int main ()
{
    int a,b,c;
    int matriz [2];
    cout << "ingrese la nota: \n";
    cin>>a;
    cout << "ingrese la nota: \n";
    cin>>b;
    cout <<"ingrse nota: \n";
    cin>>c;
    cout <<"la matriz es "<< matriz<< endl;
    system("PAUSE");
    return 0;
}
y el rdo es 0012FF38
69  Programación / Programación C/C++ / explicacion de codigo en: 12 Octubre 2010, 03:39 am
hola gente como estan estaba fijandome un codigo  https://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_listar_funciones_de_libreria_dll-t218762.0.html
y la verdad no entendi nada  :-\ no quiero que me reten pero si lo pueden explicar o decirme que leer para entenderlo estaria genial  ;-) por ejemplo
Código:
IMAGE_NT_HEADERS ntheader;
la verdad que la ayuda que me da http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms680336(VS.85).aspx no es de mucha ayuda  :-\
y si es un libro...una pagina o sea entre algo y algo no todo el libro  :laugh:
70  Programación / Scripting / diferencias de dos txt en: 29 Septiembre 2010, 04:14 am
buenas aca les traigo un code que habia hecho para comparar dos txt que tienen esta extructura
el primero ideal2.txt
Citar
4
824
896
920
964
976
1128
1204
1244
1368
1492
1640
1708
1808
412
416
1296
540
636
y el segundo lista2.txt
Citar
4
684
1012
1056
1132
1144
1376
1452
1552
1596
1712
1916
332
440
476
532
556
648
676
792
276
1672
1316
2092
2316
2564
2588
2628
3880
1264
1604
1492
3116
3464  
...bue en definitiva el code utiliza un razonamiento "algo de burbuja"  ;D mas o menos parecido a esto lee del primer txt el primer renglon lo busca en el segundo linea a linea y si es igual lo elimina de los dos txt de esa forma quedarian en el segundo txt (supuesto el 2.txt es mas largo   :silbar:) solo las diferencia de los dos...ud diran pero son numeros...bue es teoria funcionaria para renglones con letras(string) pero recuerden que bat es no recuerdo como es en ingles pero es sensitivo...o sea una coma de mas y es distinto un renglon de otro de alli la importancia de como plantear bien como van a ser los txt....y para no seguir aburriendo aca el code opinen y si a alguien le sirve barbaro
Código:
@echo off
:contador1
  set /a contador=0
for /f "tokens=*" %%_ in (IDEAL2.txt) do (
    set /a contador+=1)
 set /a var=%contador%

:ini
 if %var%==0 (goto fin) else set /A var=%var%-1
 <"IDEAL2.txt" set /p "string="
 set "string"
 for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^%string%" "lista2.txt"') do (set "n_line=%%_")
 (ECHO %n_line%dECHO E) | EDLIN /B lista2.txt > nul 2>&1
 (ECHO 1dECHO E) | EDLIN /B IDEAL2.txt > nul 2>&1
goto ini
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines