elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 118
531  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial]Unpack .NET Reactor + Crack en: 17 Enero 2015, 14:02 pm
guau te la rifastes UNDER buen tutorial   ;-)  sigue asi hermano

Saludos Flamer y yo no pude por que no tengo PC
532  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido? en: 16 Enero 2015, 01:54 am
Practica, practica, practica, practica, practica y mas practica   :rolleyes:

y con unos 3 kilogramos de logica ya eres un esperto jajaja es broma

ya enserio ami tambien seme olvida si no practico, otra cosa recuerda vida es 1 y  as lo que te gusta y si ases lo que te gusta no sera tiempo perdido  ;)

Saludos Flamer
533  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el método que instancia un Form en: 13 Enero 2015, 03:20 am
Me puedes manda una muestra para analisarla

Salu2 Flamer
534  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 12 Enero 2015, 20:00 pm
Bueno leendo bien la pregunta el quiere de una sola DLL pero yo creo que no se puede ya que si cambeas el icono de una como le explique en el primer mensaje automaticamente seve el cambio en todas las DLL.
Por que diran? Por que windows lee el mismo icono para todas las DLL ya que estas son solo librerias y son tomadas iguales a diferencia de los EXE que pueden tener su propio icono

saludos
535  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ::Duda:: Crear blog de ing. Inversa para ganar dinero en: 12 Enero 2015, 16:36 pm
Orale no sale entonces ni la batalla  :-(
536  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Crear blog de ing. Inversa para ganar dinero en: 12 Enero 2015, 16:12 pm
Hola muchachos me dirijo a ustedes para que me saquen de una duda que tengo ase dias el problema es este.
Crear un blog de ing. Inversa para obtener algo de ingresos o sea dinero... no me intento hacer rico y nadie se ase rico con un blog pero en fin... El problema esta que algunos dicen que seme ban a ir ensima si lucro con algo que es libre de aprender...esa respuesta la obtube cuando intentaba crear un canal de youtube.
Si digo yo yase que el conosimiento es libre pero a los que visiten el blog no les boy  a quitar ningun dinero... Si obtengo dinero sera por las visitas o enlaces que ponga..

Saludos Flamer y diganme si estoy mal ya que no sabia si preguntar
537  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el método que instancia un Form en: 11 Enero 2015, 19:23 pm
Hola Elektro lo que dise fly con lo poco que lei por que no lei todo es que encuentres la funcion que manda crear la ventana y luego que la encuentres es solo cuestion de redirigir el flujo del programa o sea que no se ejecute dicha funcion.
Para en pesar yo uso Olly y una de las apis que crea ventanas es CreateWindowEx si no me equivoco ya que estoy con el celular e.
Puedes empezar poniendo un BreakPoint en dicha api, nomas que no la nopees por que pienso que te marcara error, mejor dirijete unas lineas atras y modifica algunos valores para que no se ejecute y cambees el curso del programa.

Saludos Flamer y con el Resource Hacker no puedes quitar las ventanas
538  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 11 Enero 2015, 16:20 pm
Hola MeCraniDOS sinsera mente no entindo tu pregunta y nose muncho de estos temas y la verdad confundi tu pregunta por eso mis respuestas fueron tan simples que cual quier usuario normal las puede hacer...
Bueno si quieres mi ayuda esplicame con manzanas(lo mas entendible y claro posible) ya que soy un retardado para en tender las cosas y ya que nose casi de malwares(por eso me involucro en este subforo) pero una cosa si te digo y que quede claro para tener ideas tengo mas salidas que un costal abujerado ee

saludos Flamer y me interesa tu tema para aprender
539  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 11 Enero 2015, 05:03 am
Hola WHK creo que estas confundiendo los numeros y el tiempo te explico:
1-Que son los numeros y sus infinidades? Los numeros fueron creados para contar o medir ciertas cosas ya sea bacas, borregas, o marranos...pero desde que se descubrio que estos objetos se podian dividir en partes mas pequeñas se crearon los numeros fraccionarios, los medios(0.5), los cuartos(0.25), los octavos(0.125) y etc...ahora los cientificos locos se dieron cuenta que del punto ala derecha abia una infinidad de numeros asi como abia una infinidad de numeros positivos y negativos.
Osea del 0 al 1 hay una infinidad de numeros fraccionarios al igual que del 1 al 2 y del 2 al 3... Ahora me comprendes que no tiene nada que ver con el tiempo.

2-Que es el tiempo? El tiempo para mi es una pader invisible que nos enpuja segundo tras segundo la cual no puedes dividir ni ver y muncho menos tocar solo vivirlo

saludos flamer
540  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 7 Enero 2015, 14:15 pm
es de todas las DLL de tu Pc
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines