elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 118
511  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 9 Febrero 2015, 22:54 pm
hola @synthesize el problema no esta tanto por los moderadores, solo tendrian que cambiar un poco en aceptar un poco mas los temas hacking pero sin dañar a nadie, solo que no bloqueen los temas o los cierren.
Lo que nesesitamos son usuarios que publiquen sus metodos o programas, ya que los que estan, estan desactualisados.

Brujo: hay munchos usuarios que se registran pidiendo ayuda de temas anteriores que estan desactualisados y por esos temas pienso que el foro esta parado, ya que estos usuarios se registran y piensan en aprender.

Saludos Flamer y hay que practicar el arte hacking pero sin dañar a nadie...hay que enseñar y aprender
512  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 8 Febrero 2015, 23:32 pm
Pero díganme si no es cierto...

Ya en el foro no hay gente asi  :P
513  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 8 Febrero 2015, 22:46 pm
hola compañeros me preguntaba que es lo que esta pasando en el foro.
Me acuerdo cuando me registre en el año 2006 gente como Hendrix con su abril negro donde se publicaban las mejores herramientas o malwares que tenian los usuarios y tutoriales que hizo hendrix de malwares o ANELKAOS con el bug que encontro en los correos de google y entre otras personas que publicaban sus metodos de hacking y volteo a ver ahora no veo gente asi ya por aqui.
O las reglas cambiaron que no me e dado cuenta o se esta llenando de lambers.
Bueno nose si me entiendan pero no veo que se publiquen metodos, malwares o herramientas por qui ya

saludos Flamer y que pasa o ya murio ese hackin por aqui
514  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se vería capaz? en: 8 Febrero 2015, 00:22 am
nunca e entrado y no me interesa entrar   :silbar:

saludos flamer y por el momento
515  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No se permite entrar en ElHacker.net desde Wifi Público en: 3 Febrero 2015, 03:09 am
Usa el navegador opera mini yo siempre lo uso y se brinca el bloqueo que a puesto el provedor ISP por ser una pagina hacker

saludos Flamer
516  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo? en: 2 Febrero 2015, 04:05 am
mmmm son latinos   :¬¬  buen dato Elecktro es que soy curiosos.

Pero a lo que me refiero Elecktro que por que anonymous saco ese ataque es el unico que conosen los lammber se creen anonymous o que, por que no se toman la molestia de testear el foro aver si tiene vulnerabilidades y estudiarlo aver si consiguen informacion o acceder.

Y nose si me entiendas elecktro pero de que sirve dejar un foro offline 1 o 2 horas de nada

saludos Flamer y si te digo que el foro tiene un fallo...no te alertes no es para acceder es un error simple, es te consiste con la informacion de los usuarios.

Solo pido permiso del brujo para presentar un tutorial, y si esta porque tiene dias que no me e fijado
517  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: enlaces a... en: 2 Febrero 2015, 00:45 am
programate uno mejor y dinos donde estas atorado y te ayudamos

saludos flamer y diran uff pero es mejor ya que todos los que estan en la red pienso que estan fichados o traen virus
518  Foros Generales / Foro Libre / Re: Truquillos para facebook? en: 2 Febrero 2015, 00:31 am
compra fans hay munchas paginas como por ejemplo fanslave, fanporfan y munchas mas pero munchas son fraude pero estas 2 parece que si son de fear

saludos Flamer
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te consideras un hacker? en: 1 Febrero 2015, 16:34 pm
para mi somos hacker todos los del foro ya que sabemos algo de algun tema en espesifico y nosda la curiosidad de como funcionan las cosas y es el instinto del hacker el saber como funciona, pero como todo en el universo hay niveles y creo que somos prinsipiantes mejor dicho nobatos a un

saludos flamer y yo me consieno hacker nobato o prinsipiante por desirlo
520  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo? en: 1 Febrero 2015, 15:48 pm
son lamber ardidos como los que piden crack u otro tipo de ayudas y el unico ataque que conosen es el ddos.

si fueran hacker de verdad intentarian acceder al servidor.

Y por otra parte que se ganan con un ddos solo tumbar la pagina por un rato.

Saludos Flamer y creo que saben de donde vienen las Ip
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines