elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 118
491  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Convertir numeros a string en: 26 Febrero 2015, 04:15 am
Hola amigos tengo horas buscándole y no encuentro la forma de como convertir números a string.

el problema esta asi, es que el id de unos textbox son numerico y son 81 textbox, y quiero con un for convertir el contador del for pasarlo como id pero para eso lo tengo que convertir a string.

Saludos Flamer y bueno eso es todo haber quien me ayuda

492  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar textbox1 a textbox2 1x1 linea al hacer click en un buttom en: 24 Febrero 2015, 05:45 am
no te entendi bien.

Pero si quieres pasar el contenido de un textbox a otro con un solo click solo tienes que poner en el codigo del boton asi:

text2=text1

eso es lo mas simple del mundo

saludos Flamer y es eso lo que querias
493  Seguridad Informática / Hacking / Re: como vulnerar facebook fuera de la red local! urlfilter hint en: 24 Febrero 2015, 05:34 am
hola como creastes esa pagina?

Creastes la pagina copeando y pegando el codigo html, si es asi algun script detecta que se esta ejecutando localmente

saludos flamer y nose aque se debe solo es una idea mia pero mañana lo intento aver que sucede con migo por que ahorita me boy a dormir
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños jodidamente raros en: 19 Febrero 2015, 05:35 am
yo cuando era mas joven me toco soñar como 4 o 5 veces peleando con la muerte y le gane 3 de 4, yo la mataba a ella y una de las veces de un manotaso que tire le pegue a la pader de mi casa jajajja pero de eso ya tiene rato.
Tambien me e soñado que vuelo y lo orrible es cuando te caes y quieres volar y no puedes jajajja

saludos Flamer y los sueños se los crea el cerebro
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterioso penacho en Marte en: 19 Febrero 2015, 05:24 am
yo no me preocupo por el magnetismo de ese planeta, por que pienso que la NASA debera saber a donde los manda.

Lo que seme ase raro es por que no manda un grupo de exploradores en ves de querer colonisar, talves sera que desconozco cuanto tiempo arian en ir y venir

saludos flamer
496  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿''Hackear'' desde el dispositivo móvil? en: 19 Febrero 2015, 05:07 am
si es posible....

Un dato: hay celulares que ejecutan javascript que se en cuentran en archivos html.

Saludos flamer
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento! Soy Wizard en: 14 Febrero 2015, 15:29 pm
no esta permitido, solo puedes poner tu pagina en tu firma
498  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema hexadecimal en: 14 Febrero 2015, 05:17 am
Citar
Hex(valor)
Devuelve un string con el valor en
Hexadecimal.
El valor que es obligatorio, y
que debe ser un número o una expresión
que devuelva un tipo numérico entero. Si
tiene parte decimal, será redondeado al
entero más cercano antes de obtener su
equivalente hexadecimal. El máximo valor
obtenido no puede ser mayor de 8
caracteres hexadecimales.

ahora preguntate cual es el valor entero mas sercano

si no te refieres a eso pon (5/5) - 0.94   aver que

saludos Flamer
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 02:49 am
Es imposible que un cuerpo viaje a la velocidad de la luz.

Según la relatividad de Einstein la energía se convierte en masa; entonces un objeto que va acelerando va convirtiendo la energía cinética de su velocidad en masa, y a más masa más trabajo y más energía costará moverlo por lo que al llegar a la velocidad de la luz el objeto que se mueve a esa velocidad acumulará la misma cantidad de masa que hay en el universo; y como ya se sabe, cuesta más mover un objeto de miles de millones (por poner un número) de toneladas que un objeto de 70-80 kg (un ser humano que no va a la velocidad de la luz, pesa 70-80 kg y un ser humano a la velocidad de la luz acumulará tanta masa como masa hay en el universo).

Saludos!

no creo que sea así fly creo que la masa se convierte en energía a mayor velocidad.

La verdad no se eso  pero Albert Einstein se estaría contradiciendo en sus teorías para que inventar algo así si seria imposible

bueno saludos Flamer y yo creía que nomas tenias que alcansar la velocidad luz pero como dises tu se acumula masa, entonces es imposible para que se quebran tanto la cabeza los científicos locos
500  Foros Generales / Foro Libre / Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 01:01 am
Bueno gentes e estado viendo un poco los vídeos de youtube y me encontré sobre la teoría de albert einstein de la relatividad y pues con lo poco que la entendí creo que mucha gente se confunde ya que no logran en tenderla, así como yo la entendí no se ustedes díganme que opinan bueno aqui ba:

1- no creo que se pueda viajar en el tiempo, me refiero a retroceder, ir asía el pasado eso olvidenlo el dijo claramente que viajando ala velocidad de la luz el tiempo pasa mas lento, osea que podemos ir así el futuro pero no al pasado.

2- y mi mas grande duda y descubrimiento ahora yo me pregunto:

¿la luz no viaja en el tiempo?   

por que ella es la que seba moviendo a esa velocidad

bueno saludos Flamer y esa es mi gran duda
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines