elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 118
521  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nuevo software a romper en: 29 Enero 2015, 05:23 am
expresa tu pregunta de otro modo....dinos donde estas atorado y el abance que has logrado.

Y entiende que si uno se cansa de personas asi que no quiere aprender solo piden el crack.. Y por otro lado uno tiene cosas que hacer y somos personas normales con problemas y trabajo y a veces andamos de malas

salu2 Flamer y plantea tu pregunta de otro modo
522  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pd proxy nuevo software a romper en: 29 Enero 2015, 03:28 am
Citar
en mi
primera participación requerí ayuda para un
programa que se usa en Venezuela llamado
ufiw vpn, el cual logre  parchar después de
una intensa búsqueda, leyendo los
tutoriales, y clarooo el manual de estudio de
ricardo navaja.
no quiero ser grosero pero ni la mentira sabes hechar....si lo grastes crackear el programa anterior pues sigue igual y quisas lo crackeas

saludos Flamer y este foro es para aprender no somos delincuente quitandoles el pan de comer a la gente que vende esos programas
523  Programación / Scripting / Re: Ayuda renombrar archivos con VBScript en: 28 Enero 2015, 17:10 pm
Código
  1. Set objfso = CreateObject("scripting.filesystemobject")
  2. Set folder = objfso.getfolder("D:\Pelis\")
  3. Dim myname
  4. For Each archivos In folder.Files
  5.    archivos.name = UCase(archivos.name)
  6. Next
  7.  

saludos flamer y dime si te funciona
524  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cabrón y sus compañías en: 28 Enero 2015, 04:12 am
Citar
¿Qué puedo hacer para saber quién
es?
primero tienes que hacer un analisis crear hipotesis para saber de donde obtuvo la informacion que esta utilisando y tienes que ubicar donde pusistes o publicastes los datos que esta usando esta persona(facebook, twitter, paginas de registros, correos, foros y etc).

Segundo revisar tu maquina si tiene algun bicho siempre y cuando haygas utilisado tus datos en tu maquina mientras no te vayas con la finta que tean hackeado.

Tersera puede ser algun conosido asi el circulo se cierra un poco mas.
Piensa quien te conoce y te quisiera hacer eso

saludos Flamer y hay mas eso es algo simple nunca te vayas con la finta que te an hackeado la maquina
525  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Crear blog de ing. Inversa para ganar dinero en: 24 Enero 2015, 15:57 pm
ba hacer el primer blog en la historia que se escribira asi y en el primer post lo aclarare que mis faltas son graves y si quieren seguir leendo es su problema ;D

saludos Flamer y sera seria la cosa lo boy a aclarar y si quieren es su problema por que la soluciones que presente lo diran todo
526  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Crear blog de ing. Inversa para ganar dinero en: 20 Enero 2015, 21:06 pm
yo pensaba probar con pueros crackmes y no meter las narises con programas de venta ya que no quiero problemas...

Y para atraer a la gente ya avia pensado en ese problema, hay muy poca gente que lees interesa estos temas

saludos Flamer y ya pensare que ago
527  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Crear blog de ing. Inversa para ganar dinero en: 20 Enero 2015, 16:14 pm
Si ya habia pensado en la cantidad de usuarios que les atraeria el tema y tenia pensado en mesclar algo de programacion de vb6, c++ y vbscript

bueno aver que sale y si me desido ya que tengo munchas cosas en mente

saludos Flamer y mi pregunta era si es legal crarte un blog asi ya que me andicho que si hago un canal en youtube seme rebelaria gente contrami por querer ganar dinero
528  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema Leccion 21 -Cracking con OllyDBG en: 18 Enero 2015, 17:41 pm
bueno destilda todas exepciones y corre el programa cuando se detenga bete al lugar de las exepciones y fijate que hay un cuadrito de texto en blanco y a lado esta un boton que dise    add    bueno ledas click y luego   ok   y fijate que en el cuadro de texto se agrega una exepcion luego reinicias el programa y lo ejecutas aver si corre

saludos Flamer
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tiempo pasas en la computadora? en: 18 Enero 2015, 17:27 pm
2 horas diarias   


Saludos Flamer y una cosa no les enfada o no tienen vida sosial  :-X
530  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema Leccion 21 -Cracking con OllyDBG en: 18 Enero 2015, 17:13 pm
hola no tengo pc ahora asi que no me acuerdo bien de ese tema pero si el crackme se detiene puedes presionar Shift+F9 y aver si  prosigue.
Por otra parte tambien puedes tildar las todas las exepciones del olly y si no funciona agraga la exepcion ala lista y esa todo el tiempo funciona.
Ahorita no te puedo decir donde se encuentran las exepciones por que no me acuerdo ya que estoy desde el celular

saludoa Flamer
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines