elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con registro en: 26 Julio 2007, 06:07 am
Es un pibito de 13 años ese freeze... dejalo en su burbuja.
Cree q teniendo mas mensajes sabes mas  :rolleyes:
Mejor dejemos todo asi como esta... sino el tb va a tener derecho de decirnos q desvirtuamos mucho
saludos.
Con respecto a lo de VB no te puedo contestar pq no tengo una buena base de VB asi q disculpa
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con registro en: 26 Julio 2007, 05:33 am
Jejeje nadie te respondia.. Por lo menos yo no entendi lo que decias.... o querias decir.....
para q posteas si no sabes del tema y ni tampoco preguntas como para sacarte las dudas  :¬¬
q queres llegar a los 1000 mensajes...
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Número de mensajes recientes... en: 22 Julio 2007, 17:57 pm
Esta bien... pero si entras a:
http://foro.elhacker.net/index.php?action=recent
tendras no solo los ultimos 10...
saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 19 Julio 2007, 04:24 am
17
saludos....
creo q era la respuesta mas corta de mi vida si escribia "17" nomas  :P
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 19 Julio 2007, 02:20 am
Aca les traigo un par de futbol, espero q les guste  :rolleyes:



saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 15 Julio 2007, 18:18 pm
intentad explicarlo un poco mas extenso porque no entiendo del todo bien, los cheats (trampas imagino) ¿que tipo de trampas son? como se hacen, y de que manera afecta el sXe... ese tipo de cosas..

Salu2..

Te explico mas o menos, el juego q el quiere "chetear" es un juego de disparos llamado Counter Strike (es un mod del Hall-Life).
Con los cheats estos q te comento lo q podes hacer es poder ver a las personas a traves de las paredes, q autoapunte a la cabeza, ir mas rapido q las demas personas, y otras cosas mas...
Lo q pasa es q ante todo esto se invento un anticheat, el Cheating-Death (o conocido como CD).
La cuestion es q era muy facil de vulnerar ya q el codigo era libre...
Entonces se creo otro llamado SXE-Injected, el cual es el vigente actualmente (no se por q version va).
Lo q quieren hacer en este post es tratar de pasar ese anticheat ... hacerle un bypass por asi decirse.
Espero me allas entendido.
saludos
7  Media / Multimedia / Re: dvd a avi? en: 12 Julio 2007, 22:32 pm
Pq no pones en google "dvd a avi" y lees un poco antes de preguntar...
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=dvd+a+avi&btnG=Buscar+con+Google&meta=
saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores en: 11 Julio 2007, 17:27 pm
Felicidades EON y Hendrix  ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: intruducir clave en el registro en: 9 Julio 2007, 20:52 pm
Para mi esta excelente q el firewall (ZA en este caso) no deje pasar nada de nada, si la idea del firewall es esa, proteger el equipo... asi q aunque sea moleto, q prefieren un fw q deje pasar todo o q no avise o uno q cumpla su funcion  :D
saludos
10  Media / Multimedia / Re: Problema con video de DVD en: 9 Julio 2007, 02:17 am
Fijate instalando otros codecs y nos dices
saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines