elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Pro evolution soccer 6 internet en: 18 Junio 2007, 19:31 pm
Hola a todos
me he conseguido el pes 6 pero no puedo juegar en internet, supongo q es pq el juego no es original pero mi duda es si existe alguna forma de poder hacerlo sin comprar el juego original...
gracias :D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Pro Evolution Soccer 6 en: 18 Junio 2007, 19:29 pm
hace como dice andyynadya, asi lo hago yo, pero tengo otro problema ... a mi no me deja usar la barra espaciadora ni el intro, ya q cuando los toco para q lo asigne a un boton es como si tocase escape en vez de darle la funcion... me eplico espero q si...
alguien sabe como hacer eso?
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial para Novatos] COMO CREAR UNA PÁGINA WEB en: 5 Junio 2007, 02:14 am
gracias man ahi me puse a leerlo, muy interesante ^^
34  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial para Novatos] COMO CREAR UNA PÁGINA WEB en: 3 Junio 2007, 18:41 pm
no me funcionana los links para ver los video ...  >:(
soy yo o murio el link?
gracias
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Marzo 2007, 22:53 pm
para mi deberia ir en otro post... cuando lo tengas avisa ! xD ya pude hacerlo y me funciono ya tengo mis primeras victimas .... ingeniria social sirve demasiado :P
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Marzo 2007, 16:22 pm
Jers_Tc fijate q en el troyano le hallas puesto tu ip... supongo q tu ip es dinamica, por lo cual cuando te desconectes de internet y te vuevlvas a conectar se te va a cambiar... para eso proba con www.no-ip.com , es facil, te registras, te bajas un programita y listo... supongo q es por eso q no te anda... otra cosa... ponele la ip publica, o sea, q no sea la 127.0.0.1 ni 192.168.0.* ni 10.0.0.* o en todo caso tu dominio no ip
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Marzo 2007, 06:24 am
hmmm la verdad q no se q es... yo lo de %homedrive%%homepath%\update lo ponia asi ... me di cuenta q en la imagen faltaba... despues la \ no la pongo... y no creo q sea el icono, pq despues del error lo q hice fue hacer otro sin icono (te queda el del winrar) y no me funciono tampoco :S no se q hacer... iwal gracias por contestar  :D

PD: uso win xp sp2... asi q tendria q funcinar :s
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Marzo 2007, 02:42 am
Hola a todo... posteo pq me surgio un problema, cree el sfx y siguiendo tal cual los pasos, hasta me consegui un icono del msn...
luego abro una ventana y escribo "nc -vv -L -p 80" y despues pruebo hacele click a mi sfx... pasa lo siguiente...
*se me descomprimen los archivos en \update
*se me crea el registro tal cual lo necesito
pero ! no me hace la shell y en cambio me dice: iexplorer.exe no es una aplicacion Win32 valida.
depues de eso acepto... pq no me queda otra y nada... nunca se me hizo la shell...
corrobore los ips y estan bien... no se q puede estar pasando... alguna sugerencia?
gracias :D
y Muy bueno el manual :p aunque no me funciones xD
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡ en: 10 Enero 2007, 00:16 am
Muy buen manual, te felicito  ;D Esto nos sirve a los nw's para dejar de serlo  :P
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines