elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: solo roms Nintendo 64 en: 8 Julio 2007, 18:23 pm
No funciona el link del emulador  :rolleyes:
iwal me lo baje buscando en google
saludos
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crack en: 5 Julio 2007, 07:06 am
Te felicito xD
yo tendria q ponerme con todo esto de crackear... ustedes q manuales se leyeron para entrar en tema y q curso/videotutorial me recomiendan?
disculpen si me fui de tema :P
13  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que opinan de mi nueva firma? en: 4 Julio 2007, 05:56 am
Para mi gusto... la 2 es muy poco llamativa.
Y si tengo q elegir entre la 1 y la 3 me quedo con la 1 pq es mas "viva" :P
saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 4 Julio 2007, 00:11 am
primero antes q todo q esto ya no sigue el hilo del post ... pero te contesto por ultima vez...
vos decis q no se puede poner la ip publica ... y la pones.
vos querias q te aclaremos las cosas... te lo aclaramos, te dejamos banda de links
tu ip privada no es iwal a la ip publica... todavía no lo entendes...  :-\
... no sigo diciendo mas... fin de mi discucion... no te discuto mas, q la gente se de cuenta como sos...
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 4 Julio 2007, 00:01 am
Pero freeze sos lo mas hipocirta q vi en mi vida, no se para q te discuto...
vos mismo posteastes tu ip y ahora me decis q serias inmediatamente expulsado...
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 3 Julio 2007, 01:46 am
Lo q sucede a mi entender es q si decis tu ip, pueden escanearte los puertos de tu maquina y mediante un exploit obtener una shell de tu sistema
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 2 Julio 2007, 23:28 pm
AHHHH ves ellos no me explicaron que TU estabas detras de un router.... :P
tratamos de explicarte lo q era un ip privada y vos te encaprichastes...
...
otra cosa... si dicen q publicar la ip publica esta prohibido pq lo haces, vos mismo dijistes q no demos informacion personal ni nuestra ip... me parce q sos un poco hipocrita  :rolleyes:
...
por ultimo:
Aclaratoria: si me sacan del foro o algo ya veran...(^^! jejej) es en serio...

no creo q una persona q no sabe diferenciar una ip publica d euna privada puedas hacerle mucho a alguno de nosotros y mucho menos a un moderador...
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 2 Julio 2007, 07:42 am
no es la misma la ip publica q la privada...
proba poniendo ipconfig /all y fijate... si queres conocer tu ip publica entra en:
http://www.cual-es-mi-ip.net/

Y si ya lei lo mas basico q pude de IP's

haceme caso y ponete a leer sobre TCP-IP q con lo basico q tenes aprendido no alcanza...
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 2 Julio 2007, 07:39 am
eso mismo te estoy queriendo decir... q las ips privadas no te sirven de nada si no conoces la ip publica del ruter o de la maquina en cuestion...
ademas lo del loopback q te dije fue para darte una "idea" de q no te servia de nada la ip q el publico
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 2 Julio 2007, 07:34 am
Pero es lo mismo q yo publique esto:
Mi direccion ip: 192.168.0.1 o bien 127.0.0.1
eso no es personal... es mas, la segunda ip q puse la tiene toda maquina con una NIC...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines