elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu. en: 4 Marzo 2013, 20:25 pm
Yo he instalado el 12.10 y veo que tiene muchos fallos. Desde luego, si tuviera que elegir una distro para mi escritorio sin duda sería debian. Es la única distribución que no cambia las cosas de un día para otro, y cuando las hace no se nota mucho el cambio. Véase el escritorio de ubuntu unity, que ahora es una auténtica porquería inservible. Debian wheezy tengo entendido que tendrá un gnome 3.4

Menos mal que hay un SO probado a rajatabla, agradezco mucho el trabajo que hacen los otros para tener un SO -muchas veces, en cuanto a seguridad, rendimiento, etc- por encima de windows y mac.

Te faltó añadir a eso que es tu opinión. ;)

Pero de cualquier modo, tu crítica odiosa no tiene nada que ver con el tema del hilo. Guárdatela, o aunque sea muestra algo más de respeto a quienes preferimos Unity, y a quienes ayudamos a desarrollarlo. </off-topic>
2  Informática / Software / Re: software para guardar mensajes de celular! en: 4 Marzo 2013, 20:19 pm
Si tienes un Android o Sony Ericsson, prueba MyPhoneExplorer, traducido al español por mí :)

(Solo asegúrate de no instalar la barra de herramientas por accidente. De eso yo no tengo la culpa.)
3  Informática / Software / Re: alternativas a microsoft office en: 4 Marzo 2013, 20:16 pm
Quieres apariencia familiar a Office 2007… Usa Kingsoft Office.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar openoffice en: 4 Marzo 2013, 20:07 pm
openoffice?? estas loco???? ese esta descontinuado, usa libreoffice, solo es descargarlo de la pagina oficial y su expansión del paquete en español.

No está exactamente descontinuado ya, pero lo cierto es que Apache no tiene ni idea de cómo gestionar el proyecto, que se está moviendo a la velocidad de una tortuga congelada. La mayoría de los desarrolladores están trabajando en LibreOffice, las empresas como Novell dan soporte a LibreOffice, y todo el foco está sobre ésta.

Al autor del hilo: si no te gusta LibreOffice, menos te va a gustar OpenOffice, pero bueno…
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Antes las criticas recibidas para ubuntu 12.10, que linux instalar? en: 4 Marzo 2013, 20:04 pm
Hola
Soy nuevo en el mundo Linux, pensaba instalar el 12.10 pero antes las criticas que he leído sobre la inestabilidad del Ubuntu 12.10

¿ que Linux recomendais para un novel?

gracias


(SUSPIRO) A ver, si eres nuevo, ¿por qué no pruebas el sistema operativo antes de hacerte ideas sobre su funcionamiento solo por haber leído tontería y media en cualquier sitio? Yo soy de la opinión de que uno debe probar las cosas para forjarse una opinión propia sobre ellas. Desde 2009 uso Ubuntu y ha sido la distro más estable para mi equipo.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Dropbox sufren spam en su correo en: 4 Marzo 2013, 20:01 pm
¿Cómo es que todavía no pueden resolver el problema? Es vergonzoso. Puedo contarme entre los afectados, que reciben al menos unos cuatro mensajes al mes sobre archivos compartidos conmigo (en HTML y en chino) que contienen formularios falsos intentando que meta mis datos.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Stock Vector - Fuego[Diseño][Vectores][BS-FSE-FS-DL] en: 24 Enero 2011, 03:47 am
Actualiza las imágenes... te recomiendo http://imgur.com ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: [Photoshop CS4][Win XP] Alt+Ctrl+Z no funciona en: 24 Enero 2011, 03:46 am
Está raro el problema... pero no creo que sea de Photoshop. ¿En qué aplicación sale el mensaje de que la combinación ya está ocupada? ¿Podrías poner una captura de pantalla?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños BlackZeroX... en: 24 Enero 2011, 03:33 am
Me uno a la felicitación ;) por tu gran labor en el foro, aunque a veces tengas un humor que lleguemos a las trolleadas :xD

Nada de rencores, solo una «mención», no tomar a mal. ¡Saludos, felicidades y éxitos a futuro!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Nero Cover Designer en: 24 Enero 2011, 03:28 am
Fíjense en las opciones de su impresora, para que imprima en los márgenes de la hoja ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines