elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.  (Leído 5,188 veces)
Skywalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« en: 10 Febrero 2013, 17:39 pm »

Hola amigos, al actualizar mi ubuntu se me ha quitado el modo inteligente del lanzador, o sea que se ocultase cuando maximizase una ventana o abriera el navegador, y se me volviera a aparecer a la izquierda del escritorio cuando los cerrase.
Gracias de antemano y un saludo!


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2013, 17:52 pm »

Clic derecho sobre el escritorio-> cambiar el fondo de escritorio->pestaña "comportamiento".

No sé si es eso  a lo que te refieres.

S2


En línea

Skywalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2013, 18:11 pm »

Hola ccrunch, no es eso exactamente. Haciendo lo que me comentas hay que ir con el cursor al lado izquierdo del escritorio para que te aparezca de nuevo el lanzador, yo me refiero a que se oculte (inteligentemente) cuando abra el navegador o cualquier ventana, y me vuelva a aparecer en el escritorio cuando las cierre. En el administrado de opciones compizconfig, en el plugin unity existia la posibilidad de que el lanzador se comportara asi, en el campo hide launcher habia la opcion dodge windows, pero al actualizar mi ubuntu ya no me viene. Querría saber qué hacer para que me volviese a aparecer.
No se si me explico bien.
Saludos!
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2013, 18:13 pm »

Hola ccrunch, no es eso exactamente. Haciendo lo que me comentas hay que ir con el cursor al lado izquierdo del escritorio para que te aparezca de nuevo el lanzador, yo me refiero a que se oculte (inteligentemente) cuando abra el navegador o cualquier ventana, y me vuelva a aparecer en el escritorio cuando las cierre. En el administrado de opciones compizconfig, en el plugin unity existia la posibilidad de que el lanzador se comportara asi, en el campo hide launcher habia la opcion dodge windows, pero al actualizar mi ubuntu ya no me viene. Querría saber qué hacer para que me volviese a aparecer.
No se si me explico bien.
Saludos!
En este caso no sabría decirte. Hace mucho que no utilizo compiz y más aún con ubuntu. Lo usaba con debian.

Siento no poder ayudarte más.

S2
En línea

Skywalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2013, 18:18 pm »

Vale ccrunch, no pasa nada, gracias por tu tiempo, :D
En línea

Skywalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2013, 19:52 pm »

Bueno, ya he solucionado este problema. Buscando por ahí en como recuperar el modo dodge windows, me instalé el unity-dodge-windows, y ya esta.
De todas formas gracias por su tiempo
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2013, 20:18 pm »

Yo he instalado el 12.10 y veo que tiene muchos fallos. Desde luego, si tuviera que elegir una distro para mi escritorio sin duda sería debian. Es la única distribución que no cambia las cosas de un día para otro, y cuando las hace no se nota mucho el cambio. Véase el escritorio de ubuntu unity, que ahora es una auténtica porquería inservible. Debian wheezy tengo entendido que tendrá un gnome 3.4

Menos mal que hay un SO probado a rajatabla, agradezco mucho el trabajo que hacen los otros para tener un SO -muchas veces, en cuanto a seguridad, rendimiento, etc- por encima de windows y mac.
En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu.
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2013, 20:25 pm »

Yo he instalado el 12.10 y veo que tiene muchos fallos. Desde luego, si tuviera que elegir una distro para mi escritorio sin duda sería debian. Es la única distribución que no cambia las cosas de un día para otro, y cuando las hace no se nota mucho el cambio. Véase el escritorio de ubuntu unity, que ahora es una auténtica porquería inservible. Debian wheezy tengo entendido que tendrá un gnome 3.4

Menos mal que hay un SO probado a rajatabla, agradezco mucho el trabajo que hacen los otros para tener un SO -muchas veces, en cuanto a seguridad, rendimiento, etc- por encima de windows y mac.

Te faltó añadir a eso que es tu opinión. ;)

Pero de cualquier modo, tu crítica odiosa no tiene nada que ver con el tema del hilo. Guárdatela, o aunque sea muestra algo más de respeto a quienes preferimos Unity, y a quienes ayudamos a desarrollarlo. </off-topic>
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que funcion deberia tener o como tiene que ser tu programa ideal?
Foro Libre
diego_lp 3 2,665 Último mensaje 21 Julio 2010, 23:06 pm
por XXXXXX
Como tener wikipedia en ubuntu offline « 1 2 3 »
GNU/Linux
portaro 26 21,405 Último mensaje 29 Marzo 2012, 16:09 pm
por Jenag
Cómo volver a Unity/Gnome2 tras haber instalado Gnome3 en Ubuntu 11.04
GNU/Linux
Pink Floydiano 8 8,510 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 20:44 pm
por Pink Floydiano
Varias alternativas al lanzador de aplicaciones de Ubuntu
Noticias
wolfbcn 0 2,307 Último mensaje 15 Octubre 2011, 15:21 pm
por wolfbcn
Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
$Edu$ 34 27,705 Último mensaje 31 Enero 2013, 12:14 pm
por ABDERRAMAH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines