elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 73
1  Programación / Scripting / [BATCH] [APORTE] Virtualenv : Automatiza la creación de entornos virtuales en Python. en: 23 Agosto 2024, 18:08 pm
Hola, bueno comparto un pequeño aporte , wao hace tiempo que no hago un aporte en Batch .

¿Qué es la virtualización de proyectos en Python?
La virtualización de proyectos en Python se refiere al uso de entornos virtuales para aislar las dependencias y configuraciones de un proyecto específico.

Cómo funciona un entorno virtual ?

• Crea un entorno independiente donde puede instalar paquetes y dependencias sin afectar el sistema Python en general.
  • Cada entorno virtual tiene su propio directorio de paquetes y binarios.

Virtualenv
Automatiza la creación de entornos virtuales en Python y la configuración inicial de proyectos, tambien tiene caracteristicas adicionales como desplegar el proyecto en WSL

Download : https://github.com/DestroyerDarkNess/Virtualenv/

Como usar :

1. Descargue virtualenv.bat y guárdelo en su carpeta de proyectos de Python.

2. Creando un proyecto usando virtualenv.bat :

Código
  1. virtualenv.bat "YourProyectName"

3. Abre un terminal y ejecuta>  
Código
  1. .\Run.ps1

Desplegar Proyecto en WSL

1. Abra una terminal y ejecute>
Código
  1. .\DeployWSL.ps1

✨ Puede dejar una estrella en el proyecto si lo desea ✨

2  Programación / Scripting / Re: Powershell no toma los datos correctamente. en: 23 Agosto 2024, 17:36 pm
Si parece que el problema era de caracteres invisibles, lo solucione añadiendo :

Código
  1. -replace '[^\x20-\x7E]', ''

a la funcion GetWSL , esto basicamente es:

-replace es un operador en PowerShell que se utiliza para buscar un patrón en una cadena y reemplazarlo con otro valor.

En este caso, el patrón de búsqueda es '[^\x20-\x7E]', que significa "cualquier carácter que no esté en el rango de códigos ASCII \x20 a \x7E".

Gracias por responder.  ;D
3  Programación / Scripting / Powershell no toma los datos correctamente. en: 22 Agosto 2024, 22:56 pm
Hola tengo un problema , que ni con IA he podido solucionar, el siguiente codigo lo hice para obtener los diferentes usuarios de diferentes distribuciones WSL , en powershell :

Código
  1.  
  2. function Invoke-CmdCommand {
  3.    param (
  4.        [string]$Command
  5.    )
  6.    Write-Host "Command: $Command"
  7.    # Configurar el proceso
  8.    $process = New-Object System.Diagnostics.Process
  9.    $process.StartInfo.FileName = "cmd.exe"
  10.    $process.StartInfo.Arguments = "/c $Command"
  11.    $process.StartInfo.RedirectStandardOutput = $true
  12.    $process.StartInfo.RedirectStandardError = $true
  13.    $process.StartInfo.UseShellExecute = $false
  14.    $process.StartInfo.CreateNoWindow = $true  # Ocultar la ventana del proceso
  15.  
  16.    # Iniciar el proceso
  17.    $process.Start() | Out-Null
  18.  
  19.    # Capturar la salida y el error
  20.    $output = $process.StandardOutput.ReadToEnd()
  21.    #$errors = $process.StandardError.ReadToEnd()
  22.  
  23.    # Esperar a que el proceso termine
  24.    $process.WaitForExit()
  25.  
  26.    # Comprobar si hay errores y manejar la salida
  27.    #if ($process.ExitCode -ne 0) {
  28.    #    throw "El comando falló con el código de salida $($process.ExitCode). Error: $errors"
  29.    #}
  30.  
  31.    return $output
  32. }
  33.  
  34. function IsWSLInstalled {
  35.    $wslStatus = wsl --list --verbose 2>&1
  36.    if ($wslStatus -match "The term 'wsl' is not recognized") {
  37.        return $false
  38.    }
  39.    return $true
  40. }
  41.  
  42. function GetWSL {
  43.    # Get the list of WSL instances
  44.    $wslInstances = wsl --list --quiet | Where-Object { $_ -ne '' }
  45.    Write-Host "WSL instances: $($wslInstances -join ', ')"
  46.  
  47.    # Select instance using Out-GridView
  48.    $selectedInstance = $wslInstances | Out-GridView -Title "Select WSL Instance" -PassThru
  49.    if (-not $selectedInstance) {
  50.        Write-Error "No WSL instance selected."
  51.        return $null
  52.    }
  53.  
  54.    return $selectedInstance
  55. }
  56.  
  57. function Main {
  58.    # Check if WSL is installed
  59.    if (-not (IsWSLInstalled)) {
  60.        Write-Error "WSL is not installed. Please install WSL to proceed."
  61.        exit
  62.    }
  63.  
  64.    # Call the GetWSL function
  65.    $instance = Read-Host "Enter the name of the WSL instance" #GetWSL
  66.  
  67.    # Check if an instance was selected
  68.    if ($null -eq $instance) {
  69.        Write-Error "No WSL instance was selected."
  70.        exit
  71.    }
  72.    else {
  73.        Write-Host "Selected WSL instance: $instance"
  74.    }
  75.  
  76.    try {
  77.        $wslHomeCommand = "ls -d /home/*"  
  78.        $command = "wsl -d $instance -- bash -c `"$wslHomeCommand`""
  79.        $Users = Invoke-CmdCommand -Command $command
  80.        Write-Host "Output: $Users"
  81.        Read-Host "Press Enter to exit"
  82.    }
  83.    catch {
  84.        Write-Error "Error: $_"
  85.    }
  86. }
  87.  
  88. Main
  89.  
  90.  

bien el error lo tengo en esta parte del codigo :

Código
  1. $instance = Read-Host "Enter the name of the WSL instance" #GetWSL
  2.  

asi lo tengo para meter el nombre de la distribucion manualmente , en este caso yo introduzco "Ubuntu-20.04" el codigo funciona perfectamente.

pero si uso la funcion que comente : "GetWSL" el desplega la siguiente interfaz :

Se lecciono el primer item y he mostrado en consola el resultado , en este caso devuelve lo mismo que yo escribo manualmente  "Ubuntu-20.04" , pero en este caso , a pesar de que es el mismo string q yo escribo manualmente, por alguna razon me da este error : "No hay ninguna distribuci¾n con el nombre proporcionado."

Apesar de que los datos son los mismo , solo que en uno yo lo introduzco manualmente y en el otro lo selecciono con una UI, y he imprimido los datos introducidos en ambos casos y es : "Ubuntu-20.04" , por lo que deberia funcionar igualmente el script, pero no lo hace.

Agradeceria cualquier ayuda! gracias.

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tiene que haber otra forma de hacer este código. en: 26 Julio 2024, 15:38 pm
tambien podrias hacer una funcion booleana recursiva  ;) .

Código
  1.  
  2. // bool SelectMenu = Menu();
  3.  
  4.  private static bool Menu()
  5.    {
  6.        if (Console.ReadKey(true).Key == ConsoleKey.Enter)  {
  7.            return true;
  8.        }    else  {
  9.            return Menu();
  10.        }
  11.    }
  12.  
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus Synaptics . en: 25 Julio 2024, 23:30 pm
Bueno , no pregunten como, pero encontre un malware .

VirusTotal : https://www.virustotal.com/gui/file/1f7b1a063e0a51a906a2da7e73177b527a42eef3daa8e879068ade7b2cb83ecf/behavior
Link : https://www.transfernow.net/dl/20240725Okk4541F

Rar Pass: 1234

Herramienta de recuperacion : https://github.com/SineStriker/synaptics-recover
6  Programación / Programación General / Re: Aplicación que detecte Windows nativo o bajo emulación en: 19 Mayo 2024, 19:23 pm
puedes verlo por ti mismo, una coleccion de funciones anti-reversing. entre ellas , lo que pides, como detectar si tu programa se esta ejecutando dentro de una VM. a pesar de que lo hice hace 4 años. todavia funciona muy bien.

7  Programación / Programación General / Re: Aplicación que detecte Windows nativo o bajo emulación en: 19 Mayo 2024, 00:57 am
mi viejo proyecto : https://github.com/DestroyerDarkNess/DestroyerProtection , revisa la clase : https://github.com/DestroyerDarkNess/DestroyerProtection/blob/master/DestroyerProtection/DestroyerCore/AntiVirtualMachine/MainVM.vb

8  Informática / Software / Re: MusiCloud - Mi Nuevo Cliente de YT en: 24 Marzo 2024, 14:37 pm
Hmmm... el nombra DragonTube está genial, pero MusiCloud... esa "C" que falta en la palabra "Music" y que colisiona con la "C" de la palabra "Cloud" es bastante problemática, se siente muy raro al pronunciar "Musi Cloud" o "Music Cloud". Lo suyo sería llamarlo SoundCloud, que además son dos palabras que se parecen y riman, el úico problema es que el nombre ya está pillado por cierta plataforma archiconocida. :xD

Quizás sea muy tarde para cambiarle el nombre o no te apetezca ponerle un nombre diferente, pero de todas formas te propongo algunas ideas de nombres que me parecen llamativos y con "gancho":

• StreamCloud ("Estrimclaud")
  • FlowCloud   ("Flouclaud")
  • RhythmCloud ("Ridomclaud")
  • GrooveCloud ("Grubclaud")
  • TuneCloud   ("Tunclaud")

Y si cambiamos "Cloud" por "Tube", algunos de los nombres siguen sonando bien, al menos en mi opinión.

En torno al programa, la interfaz de usuario se ve genial, ahora bien, si el programa es gratuito pero no hay source disponible, eso puede generar cierta desconfianza en un foro de hacking xD. Pero estás en todo tu derecho de no querer compartir el source y nadie debería cuestionarlo, además, y como ya dijiste, compartiste el código fuente de otros proyectos tuyos, en GitHub.

Un saludo y sigue compartiendo herramientas así.

Jajaja, nunca he sido bueno con los nombres. al final le puse el nombre anterior q era DragonTube. gracias al Compañero @BloodSharp por hacerme el icono. todavia lo tenia ahi guardado desde hace 2 años.

En realidad tambien quiero compartir la source, pero me da penita. osea este era un proyecto de prueba, literalmente fui agregando codigo de manera desordenada, por que se supone que era de "Prueba". ni siquiera se como me deje llevar y le hice una bonita gui, pero el codigo detras es lo que llamarias un spagueti , me da verguenza.

ahi mucho codigo repetido, tendria que re-estructurar todo , re-hacer las vistas y controles de nuevo.

pero eso si, a pesar del codigo feo, funciona de manera solidad, incluso en windows 7 sp1 fuciona perfectamente.

De todos modos el ensamblado no esta protegido de ninguna manera, solo empacado. para ver el codigo fuente, Sigue los pasos :

1) Dumpeas el proceso .
2) busca entre los archivos dump los .exe y abrelos con dnspy.
3) mira el codigo fuente a tu gusto.

9  Informática / Software / DragonTube v1.0.7 - Ahora con la Funcion de Descarga!!! en: 24 Marzo 2024, 04:14 am
Holaaa, alfin acabo de actualizar , y ahora añadi la funcion de descarga de contenido de youtube, tanto video como audio en cualquier calidad.

Y ahora si le meti un Descargo de responsabilidad al principio. no creo que me tumben la app de nuevo, básicamente digo que me lavo las manos ante cualquier reclamo.

Descarga: DragonTube v1.0.7

Reproductor nativo de youtube

Imagenes :

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado terrorista en Moscú: el Estado Islámico reivindica el tiroteo en: 23 Marzo 2024, 19:25 pm
Lamentable lo ocurrido en Moscú , espero que  interroguen y encuentren rápidamente al (los) culpables.

No me funen, pero cuando escuche la noticia, me recordó a esta misión de COD - MW2 :

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines