elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Ayuda con DVD-Lab Pro !!! en: 19 Abril 2005, 00:32 am
Hola a todos. El problema es el siguiente. Tengo un DivX pasado a VOB (use el DivX To DVD). A ese resultado, le agrego con el DVD-Lab Pro 2 subtitulos (ingles y español). Con el TMPEnc DVD Author creo el Menu y grabo el DVD, previa copia en el HD. El tema es que cuando lo paso en el reproductor de mesa, no me aparecen subtitulos seleccionables. Pero si la copia del HD la veo con el WinDVD 5 en la PC, me aperecen los 2 subtitulos. Que estoy haciendo mal?. Todo esto porque quiero tener 2 o mas subtitulos seleccionables en un DVD con menu.
Aparte de eso. Con el tema del menu. Quiero hacer que sea una simple imagen pero con un archivo de audio de fondo. Eso como lo hago?.
En principio, lo mas importante es el primer punto.
Disculpen lo extenso de esto pero me parece que para ser claro, debia explicarme bien.
Saludos y gracias a todos aquellos que puedan ayudarme.
12  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 12 Abril 2005, 04:08 am
Gracias viejo. Mirare por sony a ver que encuentro
13  Media / Multimedia / Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 11 Abril 2005, 18:17 pm
Me compre un MD MP3 Sony que soporta dichos formatos. Mi pregunta es como puedo pasar mis CD's de audio al formato ATRAC3 o ATRAC3plus, que ocupan menos espacio en disco y tienen similar calidad que el MP3.
Saludos y muchas gracias.
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Gmail y POP3 en: 9 Abril 2005, 04:57 am
TUTORIAL DESDE CERO (el que ya sabe, empiece por donde le parezca mejor).

=== Outlook Express ===
1). Ir a "Herramientas"->"Cuentas"->Agregar... Cuenta de correo.
2). Ingresar el nombre que se va a mostrar en los mails que envies.
3). Ingresar el usuario y la contraseña de la cuenta GMail. (usuario@gmail.com).
4). Ir a la ficha "Opciones Avanzadas" y alli modificar los puertos: Correo saliente (SMTP): 465, Correo entrante (POP3): 995. En ambos casos marcar las casillas de "Mi servidor requiere una conexion segura (SSL)".
5). Ir a la ficha de "Servidores" y alli: Correo entrante (POP3): pop.gmail.com, Correo saliente (SMTP): smtp.gmail.com, volver a introducir los datos de la cuenta GMail y marcar la casilla "Mi servidor requiere autenticacion".

Y listo... eso es todo.

Por si acaso, consulten la siguiente web que es oficial de GMail.
http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13276

Saludos y espero que les sirva.
15  Media / Multimedia / problemas al grabar DVD! en: 21 Febrero 2005, 23:39 pm
Baje unos cuantos Avis's (y sus .SUB). Los paso a MPG con el Canopus asi quedan subtitulados. Asi lo hice siempre. El problema es que faltan partes subtituladas (el texto esta, no lo paso al MPG) y ese archivo subtiulado, cuando lo grabo en DVD, se ve como en camara lenta o salteandose algunos cuadros.
Please, ayuda !!!.
Gracias de todas formas.
16  Media / Multimedia / Pasar DVD noma PAL a NTSC??? en: 2 Febrero 2005, 03:00 am
Hola. Me trajeron un DVD en norman PAL (Heroes Del Silencio, de España) y mi reproductor no lo lee. Hay alguna forma de pasarlo a un DVDR pero con norma NTSC?.
17  Informática / Software / Copia DVD9 1:1? en: 19 Enero 2005, 23:13 pm
Hola. Queria saber cuales son los programas que hay para hacer copias exactas DVD9's. Se que el CloneDVD 3 es uno, pero queria saber si hay otros. Es que hay muchos que todavia no reconocen la capacidad de 8.5 GB.
Saludos y gracias
18  Media / Multimedia / Problemas para copiar Kill Bill Vol2. en: 24 Noviembre 2004, 05:40 am
Hola. Les comento que es lo que me pasa. Tengo Kill Bill Vol2 ripeada en el HD con el DVD Decrypter. La comprimo usando el DVD2One. Tengo instalados el DVD Region Free y el AnyDVD. Probe con las marcas RIDATA, MATRIX, AXEX, ACRO, OPTODISK y ninguna funciono. Salta de capitulo en capitulo. Para grabarlas, uso probe tanto con el NERO como con el CopyToDVD. De la misma forma, grabe Kill Bill Vol1 y no hubo ningun problema.
Que puede ser y como lo soluciono?.
Saludos y, desde ya, muchas gracias.
19  Media / Multimedia / Re: Problemas con copia de DVD en: 31 Octubre 2004, 11:47 am
Voy a intentar grabarlos a 2x. Sino, cambiare de marca.
Gracias nuevamente.
20  Media / Multimedia / Re: Problemas con copia de DVD en: 31 Octubre 2004, 08:02 am
Songoku, uso siempre los mismos. Matrix. Con otras peliculas no hubo problemas, pero con Kill Bill 2 si. Te parece que pueda ser un problema de marca de DVD virgen o es alguna proteccion o algo parecido?. Tengo instalados el AnyDVD y el DVD Region Free. Primero lo rippeo con el DVD Decrypter (sacandole la zona y la proteccion. Despues, el DVD2ONE. Y finalmente lo grabo con el CopyToDVD o con el Nero.
Igual voy a probar con otra marca, pero no puede ser otra cosa como la proteccion o algo asi?. Capaz no tengo configurado bien los programas para que las quite.
Gracias igual.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines