elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / Re: DVD´s originales a DVD-R en: 25 Julio 2004, 11:15 am
Como siempre... gracias Songoku.
Saludos.

Ferlucas
32  Media / Multimedia / DVD´s originales a DVD-R en: 24 Julio 2004, 11:00 am
Nuevamente, tengo varias dudas.
Tengo un DVD original en Zona 1 y quiero copiarlo a un DVD-R multizona. Que programa pue usar?.
Muchas gracias de ante mano.
33  Media / Multimedia / Re: Recurrente: capitulos en VCD? en: 8 Julio 2004, 04:18 am
No hay problema. El TMPGEnc ya lo tengo. Voy a probar y despues te digo.

Muchas gracias igual.
Saludos.
34  Media / Multimedia / Re: Recurrente: capitulos en VCD? en: 7 Julio 2004, 14:30 pm
Gracias Songoku. Ahora, me recomendas algun programa que me divida el MPG. Si es posible, que la division sea pot minutos y segundos, ya que asi tengo identificados los capitulos. Desde ya, gracias.
35  Media / Multimedia / Recurrente: capitulos en VCD? en: 7 Julio 2004, 11:11 am
Hola a todos. Muchas veces me han ayudado. Ahora, tengo una duda que para muchos puede ser facil. Como puedo hacer capitulos en VCD?. Muchas veces, tengo que dejar de ver una peli y no quiero volver a empezar a verla desde el principio. Tengo el VCDEasy, pero no lo entiendo muy bien. Si alquien tienen o sabe donde puedo conseguir un tutorial, se lo agradezco.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
36  Informática / Software / No puedo usar CD-RW? en: 21 Junio 2004, 07:11 am
Hola a todos. Antes tenia una regrabadora HP 9100. Ahora, me comple una SONY CDRX300 (regrabadora de CD y lectora de DVD). Antes, para usar los CD-RW usaba el DirectCD, pero con la nueva grabadora no lo puedo usar. No me lo reconoce. Alguien me puede decir que otro programa puedo probar. Muchas gracias.
37  Media / Multimedia / pelicula con video de introduccion !!. en: 9 Junio 2004, 14:11 pm
Hola a todos. La verdad, cada vez que les consulto algo siempre recibo una respuesta. Ahora, el tema es el siguiente. Hice un video de 8 o 9 segundos. Este video quiero que sea la presentacion de mis VCD´s. El orden seria el video de intro y, seguido, la pelicula. Como lo puedo hacer?.
38  Media / Multimedia / subtitulos con canopus? en: 6 Mayo 2004, 07:28 am
hola a todos. la verdad, creo que es una sencillez pero no se si se puede hacer con el canopus. si vos tenes el divx y el subtitulo, con el mismo nombre y en la misma carpeta, el canopus te subtitula el divx automaticamente. ahora, mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma para modificar el tamaño y/o color de los subtitulos que agrega el canopus?. o tengo que subtitular el divx con otro programa y despues usar el canopus?. si es asi, que programa puedo usar para subtitular el divx el cual le pueda especificar el formato del subtitulo?.
de ante mano, gracias a todos los que puedan ayudarme.
39  Media / Multimedia / Re: DVD en HD a VCD? en: 7 Abril 2004, 02:02 am
Gracias, Songoku. Probare usando el movie jack
40  Media / Multimedia / DVD en HD a VCD? en: 7 Abril 2004, 01:42 am
Tengo 2 peliculas rippeadas en el HD usando el DVD Decrypter. Lo que no puedo hacer es pasarlas a CD-R en formato VCD. Si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines