elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Re: Problemas con copia de DVD en: 30 Octubre 2004, 23:08 pm
No lo habia aclarado. Esta en DVD. Hice lo mismo que hice con las demas peliculas y con esta no funciono.
La verdad... es que no se que puede ser.
Please... help me!.
22  Media / Multimedia / Problemas con copia de DVD en: 30 Octubre 2004, 18:32 pm
Tengo Kill Bill 2. El problema es que en algunos reproductores (Sony por ejemplo), no llega a reproducir ni un segundo de cada capitulo que salta al siguiente. Que puede ser y como lo puedo solucionar. Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho.
Saludos a todos y gracias de ante mano.
23  Media / Juegos y Consolas / como copiar juegos de PS2? en: 6 Octubre 2004, 10:58 am
Hola. Alguien me puede decir cual es la forma mas rapida de copiar un juego de PS2?. Uso el Nero (DVD Copy) con la opcion "On Fly". Pero siempre me dice que es la primera vez que lo hago y ME OBLIGA a hacer la simulacion primero. Tarda el doble de tiempo. Si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer.
24  Informática / Software / Re: dvd dl en: 8 Agosto 2004, 12:05 pm
Me parece que el nero no. No vi la ultima version (6.3.1.17). Yo uso la 6.3.1.10 y esta configurado para 4.7GB. Si se puede cambiar, no se como hacerlo.
Saludos...

Ferlucas
25  Media / Multimedia / Re: Patchear region DVD? en: 8 Agosto 2004, 12:01 pm
La peli esta en el HD y pasada con el DVD2One porque tenia 5 gb libres en el HD, por eso no pude rippearla por completo para luego comprimirla. Por eso preguntaba como patchear la zona de una peli en el HD, no en el DVD. Para el DVD uso el DVD Region Free.
En definitiva, como la puedo patchear?.
Saludos... y gracias.

Ferlucas
26  Media / Multimedia / Re: 2 preguntas sobre audio en: 7 Agosto 2004, 17:02 pm
Gracias Songoku. Pero el asunto pasa porque dentro de unos dias me llega la LG 4120, que graba los DVD dual layer que son, orginalmente, de 9gb. Estuve viendo varios programas pero todos estan configurados como de 4.7. Queria saber alguna que este configurado como para DVD9 o lo que sea.
Igual, gracias.
Saludos...

Ferlucas
27  Media / Multimedia / Patchear region DVD? en: 7 Agosto 2004, 16:57 pm
Hola a todos.
Pase una pelicula al HD con en DVD2One unicamente, por cuestion de espacio no use el DVD Decrypter. Ahora, no se que region tiene ni como hacerlo multizona. El DVD Decypter tiene una opcion TOOLS->IFO->Region Information y TOOLS-IFO->Region Patch. Queria saber como se usan y que archivos tengo que usar (todos los ifo´s o solo el video_ts.ifo o cual/cuales)?.
Muchas gracias de ante mano a quien pueda ayudarme.
Saludos...

Ferlucas
28  Media / Multimedia / Re: 2 preguntas sobre audio en: 1 Agosto 2004, 12:30 pm
En principio, gracias Songoku. Penser que como los MP3's son WAV's de menor tamaño con casi sin perdida de calidad, habria alguna forma de comprimir más aun los MP3's.
De paso, otra pregunta. Conoces algun programa que grabe DVD's de 8.5 GB?. Todos los que tengo están configurados para grabar hasta 4.7, y la semana que viene me traen una grabadora LG GSA-4120B. Si sabes de alguno, avisame.
Por otro lado, © Shadoweps ©, yo grabo los OGG con el Nero. Tengo instalado un pack de plug-ins para esto. Y te digo que los graba sin ningun problema. Si recuerdo de donde baje los plug-ins, te aviso por aqui.
Nuevamente, gracias Songoku.

Saludos...


Ferlucas
29  Informática / Software / Modelos de grabadoras de DVD 9? en: 31 Julio 2004, 12:41 pm
Hola a todos. Queria saber si alguien me podria decir los modelos de grabadoras de DVD9 que hay en el mercado?. La idea es copiar un DVD tal cual como viene. Tengo una grabadora de 4.3 y y tengo que comprimirla con el DVD2One o partirla en 2 o mas DVD´s.
Si alguien me puede ayudar, desde ya se los agradezco.

Saludos....

ferlucas
30  Media / Multimedia / 2 preguntas sobre audio en: 29 Julio 2004, 03:48 am
Hola a todos. Queria ver si alguien me puede ayudar.
La primer pregunta es como puedo pasar mis archivos MP3 a formato OGG, si es conveniente y como lo hago?. Lo necesito para que me ocupen menos espacio, pero no si pierde calidad.
La segunda pregunta es si hay alguna forma de pasar los archivos de audio (MP3 u OGG) al formato AC3 y como lo tendria que hacer?.
Desde ya, les agradezco todas las veces que me han ayudado.
Saludos.

Ferlucas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines