elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!  (Leído 3,768 veces)
ferlucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« en: 19 Abril 2005, 00:32 am »

Hola a todos. El problema es el siguiente. Tengo un DivX pasado a VOB (use el DivX To DVD). A ese resultado, le agrego con el DVD-Lab Pro 2 subtitulos (ingles y español). Con el TMPEnc DVD Author creo el Menu y grabo el DVD, previa copia en el HD. El tema es que cuando lo paso en el reproductor de mesa, no me aparecen subtitulos seleccionables. Pero si la copia del HD la veo con el WinDVD 5 en la PC, me aperecen los 2 subtitulos. Que estoy haciendo mal?. Todo esto porque quiero tener 2 o mas subtitulos seleccionables en un DVD con menu.
Aparte de eso. Con el tema del menu. Quiero hacer que sea una simple imagen pero con un archivo de audio de fondo. Eso como lo hago?.
En principio, lo mas importante es el primer punto.
Disculpen lo extenso de esto pero me parece que para ser claro, debia explicarme bien.
Saludos y gracias a todos aquellos que puedan ayudarme.


En línea


- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2005, 01:23 am »

Sobre el primer punto no tengo ni idea de porque los subtitulos no se veran en el dvd y si en el hd pero en cuanto al segundo punto te dire que el tmpgenc dvd author no permite crear menus con musica de fondo. Si quieres que tus menus tengan musica de fondo o incluso video de fondo mejor usa el nerovision que este si permite ese tipo de menus.
Saludos...

Songoku


En línea


ferlucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2005, 01:27 am »

Gracias Songoku. Sobre el primer punto. Si me podes pasar alguna forma de hacerlo para probar, te lo agradezco.
En línea


- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2005, 01:48 am »

Pues es que que yo sepa no se pueden crear dvds con subtitulos seleccionables como en los dvds comerciales. Otra cosa es que hagas la copia de un dvd que ya los tiene, en ese caso si le puedes copiar con sus subtitulos. Pero yo lo que tu quieres de crear un dvd a partir de archivos multimedia y que el dvd tenga para seleccionar los subtitulos que yo sepa no hay ningun programa que lo haga o si lo hay aun no lo conozco y seria interesante ya que el que tu mencionas no parece funcionar.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2005, 08:39 am »

Referente a los subtítulos leí que con el DVD Maestro sí que se pueden poner subtitulos seleccionables. Estoy en ello así que cuando consiga algo lo comento.

Y referente al TMPGEnc DVD Author, sí que se puede poner un video de fondo. Al editar el menú, tan sólo hay que clicar en el fondo del menú y seleccionar el video que queramos que aparezca de fondo , al igual que seleccionas una imagen pues seleccionas el video que quieras. Y en la opción "Display Menú Settings" hay que ir a la pestaña Motion Menú, activar la casilla "Use Motion Menú" y en "Lenght of the Motion Menú" poner los segundos que queramos que dure el video.

Lo que puedes hacer es crear tu propio video con la imagen fija que quieras y añadirle música de fondo y pasarlo a mpg. Lo primero lo podrías hacer con el mismo Movie Maker y pasarlo a mpg pues con el Canopus o el TMPGEnc.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2005, 10:48 am »

Madre mia que tanda progarmas a usar y menudo lio. Es mejor que si quieres musica de fondo uses el nerovision y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2005, 11:08 am »

Menudo lio? para nada, quizás la primera vez como con todo.
Y con el mismo pasar videos a mpg se puede pasar el video que se quiera de fondo. Además el Movie Maker ya viene con el Windows con lo que no hay que instalarlo.

Todo es cuestión de gustos.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2005, 16:25 pm »

Siempre sera mas lioso y mas absurdo usar tres programas para algo que se puede hacer con uno, vamos digo yo.
A y el movie maker no viene en el windows, solo en xp y no estoy seguro si en el 2000. Por otro lado en el nerovision tambien se puede poner video de fondo de las pelis, osea de las ventanitas donde se selecciona la peli que quieres ver y no solo en el fondo del menu.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 19 Abril 2005, 16:28 pm por Songoku » En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2005, 17:12 pm »

Jeje pero si con el DVD Author también se puede poner el video de la peli en los botones.
No es más lioso ni absurdo, como he dicho antes, es cuestión de gustos, para unos DVDs utilizaré el Nero Vision, para otros el DVD Author y para otros el X-oom, depende de lo que se quiera hacer con ese DVD.

En fín, mejor no salirse del tema, que antes solo he aclarado que se puede poner un video de fondo con el DVD Author y he expuesto una sugerencia de lo que podría hacer :)

Saludos
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con DVD-Lab Pro !!!
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2005, 23:34 pm »

Con el DVD-Lab Pro se puede hacer todo eso y mas, ya q tienes muchas opciones (anadir varios idiomas, varios subtitulos seleccionebles) y no se necesita ningun otro programa.
Aki tienes un manual x si t sirve, a mi m funciona haciendolo todo con el DVD-Lab Pro sin meter d x medio el DVD Author...

Manual:
http://www.mundodivx.com/dvd/dvdlabpro.php?p=1
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines