elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Bases de Datos / Ayuda con SELECT MAX en: 7 Julio 2011, 21:23 pm
Hola. Tengo la tabla hof con las columnas:

Citar
evento
primer_puesto
segundo_puesto
tercer_puesto

Cada vez que un evento finaliza, se agregan datos indicando el 1º, 2º y 3º lugar, es decir, se pone el nombre de cada usuario. Ahora el tema es que yo quiero saber, por ejemplo, quién fue la persona que mayor cantidad de veces salió en primer_puesto.
Se me ocurría algo asi:

Código:
$consulta_max = mysql_query("SELECT MAX(COUNT(primer_ganador)) FROM salondelafama", $conexion_web);

Pero eso me contaría el máximo de veces ganado, sin decirme quién ganó mayor cantidad de veces. ¿Cómo puedo hacer?.

Gracias.

12  Programación / Desarrollo Web / Utilizando upload de imagen con drag & drop en: 6 Julio 2011, 06:41 am
Hola, estoy intentando utilizar el siguiente efecto:

http://gokercebeci.com/dev/droparea

Arrastra la imágen pero nunca llega a cargar full, y no me muestra error.

¿Alguna ayuda?, gracias.
13  Comunicaciones / Redes / De W7 a XP [solucionado] en: 4 Julio 2011, 16:48 pm
Hola. Resulta que tengo internet de 512 kbps (re lento, pero no llega más que ADSL por ahora) y tengo un router que divide 3 pcs.
Cuando tenía Windows 7 (2 días) descargaba con IDM a 60/70 kbps, y podía usar internet mientras tanto, cargaba un poco más lento, pero no mucho.
Resulta que me cambié a XP, y ahora me baja a 40 kbps y es IMPOSIBLE usar internet, en ninguna pc, es DEMASIADO lento. Aclaro que, la reserva de ancho de banda de XP está deshabilitada.

¿Se puede hacer algo?, creo yo que no depende de donde baje (sin contar que bajo de fileserve premium), porque antes con LO MISMO era otra cosa.

Gracias.
14  Programación / Desarrollo Web / Problema con AJAX en: 29 Junio 2011, 20:17 pm
Hola a todos. Tengo los archivos ubicados asi:

htdocs
Citar
images
include
paginas
procesos
index.php
prototype.js
style.css

e intento comprobar con AJAX si un usuario está o no disponible (en tiempo real):

registro.php
Código:
<html>
<head>
<script src="prototype.js" type="text/javascript"></script>  
<script type="text/javascript">
function comprobar(nick)  
  {  
    var url = 'http://localhost/new/paginas/comprobar_nick.php';  
    var pars='name=nick';  
    var myAjax = new Ajax.Updater('comprobar_mensaje', url, { method: 'get', parameters: pars});  
  }  
</script>  
</head>

<body>
<form method="post" action="./procesos/reg_user.php" name="registro" autocomplete="off">
     <p align="Center" style="margin:0px auto; padding:0px">Usuario:</p>
<input type="text" name="name" onKeyUp="comprobar(this.value)" style="text-align:center; width:200px" /><span id="comprobar_mensaje"></span><br><br>
<input type="submit" value="Registrar"  style="padding:3px 25px 3px 25px; font-weight:bold"/>
</form>

comprobar_nick.php
Código:
<?php
include("conexion_game.php");
$name = $_REQUEST['name'];
 $consulta = mysql_query("SELECT * FROM bnet WHERE acct_username='$name'") or
  die("Error: ".mysql_error());
   if(mysql_num_rows($consulta) > 0) {
    echo "<font color='Red'>&iexcl;Usuario no disponible!</font>";
} else {
echo "<font color='Green'>&iexcl;Usuario disponible!</font>";
}
?>

Sinceramente, no se que estoy haciendo mal. En el evento onKeyUp probé poner un alert() para descartar que no funcione el evento, y el alert saltó, así que hay algún problema luego cuando ajax envia los datos.

¿Alguna ayuda?


PD: No da error, simplemente nunca se actualiza el span.
15  Informática / Software / ¿Grabadora de DVD? en: 28 Junio 2011, 18:46 pm
Hola a todos. Quería preguntarles a ver si pueden orientarme al respecto:

• Anteayer, grabé una película en un DVD y todo OK.
• Ayer, grabé una peli en DVD y tiro error. Lo primero que pensé es "se bajó mal". Después de grabarla 3 veces (en vano) me cansé y no la grabé más.
• Hoy quiero grabar OTRA película, y tira error también.

En conclusión, ¿cómo puedo saber si se rompió la grabadora?. Leer lee tanto cds como dvds.

Gracias.
16  Programación / PHP / Pasar dato de variable por POST sin formulario en: 25 Junio 2011, 19:16 pm
Hola a todos. Estaba pensando, que yo por ejemplo, para saber si una orden que dí en PHP fue satisfactoria en diferente páginas, o para dar mensajes especiales utilizo una variable mediante GET. Algo así:

index.php
Código:
<?php
header("Location: index_2.php?accion=0");
?>

index_2.php?accion=0
Código:
<?php
if(isset($_GET['accion'])) {
 $accion = $_GET['accion'];
  if($accion == "0") {
   die("Es cero");
    } else {
   die("Incorrecto");
}
}
?>

Ese código (llamándolo mediante esa URL) me devolvería que "Es cero". Pero siempre tengo que modificar la URL para dar un dato. ¿No existe alguna forma de indicarle una acción a una página SIN utilizar GET?. Se me ocurre declarar variable global o algo así, pero no se si serviría.
La idea en sí, sería por ejemplo:

index.php
Código:
<?php
$accion = TRUE;
header("Location: index_2.php");
?>

index_2.php
Código:
<?php
if($accion == TRUE) {
  ...
} else {
 ...
}
?>

Quiero declarar una variable en una página, y que al redireccionar a otra saber el valor de esa variable, para que NO se vea la URL modificada.

¿Ideas?. Gracias.
17  Programación / Desarrollo Web / Previsualización de páginas en: 22 Junio 2011, 00:12 am
Hola a todos. Tengo una duda muy concreta y es: ¿cómo se puede hacer para previsualizar una página?. Por ejemplo, cuando uno comenta en el foro, es posible previsualizar antes de enviarlo deifnitivamente. ¿Cómo funciona eso?.
18  Programación / PHP / Problema con for en: 24 Mayo 2011, 18:26 pm
Hola. Necesito hacer un for que empiece del 0000 y finalice en el 1000, por lo tanto, tengo el siguiente código:

Código:
<?php
 for($a = 0000; $a < 1001; $a++) {
  echo $a;
  echo "<br>";
}
?>

Pero devuelve:

Citar
0
1
2
3
4
...

¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?.
19  Programación / Desarrollo Web / Validación de campo en javascript en: 24 Mayo 2011, 16:34 pm
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto de javascript y estuve viendo en la web como puedo validar campos. Supongamos que tengo el siguiente código:

Código:
<form method="post" action="enviar_formulario.php" OnSubmit="return validar_formulario(this);"
Ingrese su nombre:&nbsp;<input type="text" name="nombre" id="nombre">
<input type="submit" value="Enviar">

Y el código js:

Código:
<script language="javascript">
function valudar_formulario(formulario) {
 if(formulario.nombre.value == '') {
  alert("Campo vacío");
   return false;
 } else {
   return true;
}
</script>

¿Por qué al presionar en Enviar me sale el Alert con el mensaje pero de todas formas manda el formulario?, ¿el false no tendría que anular el envío?.
Y por cierto, me gustaría una vez que sepa porque pasa esto, si alguien puede decir, o pasar alguna página sobre como mejorar el formulario validando varios campos. Es decir, si yo tengo varios campos quiero que me diga algo así como:

Citar
"Debe completar los siguientes campos":

Campo1
Campo2
Campo3

PD: Por cierto, el código recién me funcionaba y daba un alert, ahora ya ni eso :huh:
20  Programación / Desarrollo Web / ¿Pagos vía internet? en: 23 Mayo 2011, 19:02 pm
Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

• Hay páginas, como por ejemplo fileserve, megaupload, rapidshare, etc. Que para comprar las cuentas premium hay opciones como rapipago/pagofacil/paypal o tarjetas de crédito.
Entonces, mi duda es: ¿qué sistema utilizan ellos para validar si la tarjeta es autentica y así llevar a cabo la operación?. ¿Donde se puede conseguir un sistema así?.

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines