elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / Problema con velocidad de descarga (kbps) en: 20 Marzo 2011, 07:30 am
Buenas a todos. Formatee la PC y le puse Win Vista x32. Ahora las descargas no superan los 20 kbps cuando antes bajaba a 60.
Siempre baje a 60 en esta pc, con cualquier Wndows y todo entonces... no comprendo porque ahora baja tan lento, ¿que está pasando?.

Aclaro que tengo 4 GB de RAM. A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias.
32  Informática / Software / Redimensionar espacio en partición en: 19 Marzo 2011, 16:45 pm
Buenas. Tengo:

• Disco Local (C:) - 108 GB.
• Datos (D:) - 357 GB.

Y utilizo Windows 7 x64. Les comento, ahora quiero pasarme a XP x32 y quiero "quitarle" a datos para "agregarle" a Local. Es decir, que por ejemplo, Local quede con 200 GB y datos con 257. ¿Cómo puedo hacer?. La partición C: pienso formatearla para cambiar de Windows, pero la D: no quiero perder datos.

Muchas gracias.
33  Media / Juegos y Consolas / Se traba el GTA IV en: 17 Marzo 2011, 11:38 am
Buenas a todos. Tengo una pc Intel core Duo 2, 2.66Ghz, 4GB de RAM y ayer le acabo de poner una placa NVIDIA Geforce 9500gt de 1 GB. Entonces, me instalo el GTA IV para probar a ver como andaba con la placa, y resulta que anda un poco trabado, es decir no anda super óptimo (y eso que le baje un poco los gráficos). Ahora mis dudas son:

• ¿Puede que ande lento porque la pc este con muchas cosas? (no abiertas, sino instaladas).
• ¿Puede que sean los drivers desactualizados?.
• Y sino... ¿por qué no puedo jugarlo bien?.

Aclaro que instalé los drivers que me vinieron en el CD y que instalé Physx. Muchas gracias.
34  Programación / Java / [DUDA]Constructores this() y super() en: 8 Marzo 2011, 17:24 pm
Buenas, estoy aprendiendo JAVA y llegue a la parte de POO. Entonces, quiero ver si entendí el funcionamiento de estos 2. Tengo el siguiente código:

Código:
package prueba;

import java.awt.*;
public class Punto3D extends Point {
     public int z;
    public Punto3D(int x, int y, int z) {
         super(x, y);
         this.z = z;
     }

    public void move(int x, int y, int z) {
         this.z = z;
         super.move(x, y);
     }

    public void translate(int x, int y, int z) {
         this.z += z;
         super.translate(x, y) ;
     }

 }

• Importo la librería java.awt.* que contiene la parte gráfica.
• Creo una clase publica llamada Punto3D y extiendo sus valores usando los de su superclase Point (de java.awt).
Luego acá vienen mis dudas...

• ¿super() se utiliza para "decirle" a JAVA que asigne a x,y los valores de su superclase?. No lo entiendo muy bien.
• ¿this() se utiliza para decirle a JAVA que asigne a z el valor de su subclase?, es decir, ¿la que se pasa por parámetro llamando a la 'funcion'?.

Estuve buscando información, leí y llegué a ese punto pero... no comprendo el total funcionamiento de estos constructores aunque creo que tampoco estoy muy errado, ¿cierto?.

Muchas gracias.
35  Programación / Java / Duda sencilla en Java en: 7 Marzo 2011, 23:20 pm
Hola a todos, recién hoy estoy comenzando con java y bueno, estoy probando mis primeros códigos pero me topé con un problema. A ver si pueden ayudarme:

Código:
class pruebajava {
    public static void main(String[]args) {
            String mensaje;
            String mensaje2;
            String nombre = "Normah";
            char palabra_clave = 'h';
            int nombre_cantidadLetras = nombre.length();
            mensaje = (nombre_cantidadLetras >= 7) ? nombre + " tiene 7 o más caractéres": nombre + " tiene menos de 7 caractéres";
            System.out.println(mensaje);
            mensaje2 = (nombre.equals(palabra_clave)) ? nombre + " posee la letra " + palabra_clave : nombre + " no posee la letra " + palabra_clave;
            System.out.println(mensaje2);
  }
}

La primera parte de ver si tiene 'x' cantidad de caracteres va bien. Ahora el problema está en el segundo condicional. Yo le indico que busque la palabra_clave (en este caso 'h') en el nombre (en este caso "Normah") y me dice que no existe. Ahora yo me pregunto, ¿por qué no existe si yo veo ahí que si está?.
Bien, ahora comprobé de la siguiente forma:

Código:
class pruebajava {
    public static void main(String[]args) {
            String mensaje;
            String mensaje2;
            String nombre = "Normah";
            char palabra_clave = 'h';
            int nombre_cantidadLetras = nombre.length();
            mensaje = (nombre_cantidadLetras >= 7) ? nombre + " tiene 7 o más caractéres": nombre + " tiene menos de 7 caractéres";
            System.out.println(mensaje);
            mensaje2 = (nombre.equals("Normah)) ? nombre + " posee Normah" : nombre + " no posee Normah";
            System.out.println(mensaje2);
  }
}

Es decir, comprobando el string completo devuelve bien el valor. Resumiendo:

¿No puedo comparar un String con un char utilizando equals()?. ¿Cómo se solucionaría?. Entiendan que soy novato en este lenguaje y que bueno, quiero sacarme las mayores dudas posibles.

PD: Utilizo Netbeans 6.9.1
36  Programación / Java / Duda con Java en: 6 Marzo 2011, 00:07 am
Bueno, no es algo que amerite hacer un post creo yo pero no se como ubicarlo o a quién preguntarle.
Yo antes aprendía sobre C++, iba bien y todo pero me dediqué más a fondo a lo que es PHP. Ahora quiero comenzar y leí que Java es un buen lenguaje aunque no muy difamado. Y que además, se corrigieron varios errores de C++.
Estuve leyendo manuales de Java (nada a fondo) y ví que siempre habla de programarse "en web" o algo así, como que siempre mezcla el tema "web". Entonces, yo lo que quiero es desarrollar programas como C++, pero esto de web me confunde demasiado. Al grano:

- ¿Java es más orientado a web o es para programas de ordenador?.

ACLARACIÓN: Se la diferencia entre java y javascript, y estuve leyendo de java.

Gracias por su tiempo.
37  Programación / Programación General / ¿POO en juegos? en: 2 Marzo 2011, 19:15 pm
Hola. Siempre me pregunté por dentro como se hacen las cosas orientadas a juegos que no tienen el código fuente liberado Por ejemplo: Yo tengo un videojuego que hay un chat y todo, y yo quiero hacer un bot para que el mismo pueda mantener una conversación sin problemas con alguien. La parte de la conversación es pura y exclusiva programación, pero... ¿cómo se empieza. Es decir, ¿como se hace para decirle que se conecte a TAL juego, y que entre a TAL chat o que haga TAL cosa?, ¿se usa POO utilizando eventos?.

Aclaro que solo es una duda, y que no quiero programar un videojuego, sino saber como es que trabajan los bots y ese tipo de cosas automáticas que ingresan a un juego de código fuente cerrado.

Gracias.
38  Programación / PHP / ¿Telnet en php? en: 19 Febrero 2011, 05:12 am
Buenas a todos. Voy a ser rápido y conciso, quiero saber si hay alguna libreria o forma de conectar a telnet mediante php. La sintáxis que uso es así:

Citar
telnet xxx.xxx.xxx.xxx zzzz

Donde "x" son números de IP y "z" el puerto. Una vez que conecto me dice:

Citar
Password:

Es decir, necesaria saber si hay alguna librería o algo que se pueda adaptar a lo que yo necesito. Muchas gracias.
39  Programación / PHP / Problema con MyIniFunctions en: 26 Enero 2011, 21:18 pm
Hola. Estoy usando la librería MyIniFunctions para leer un archivo dat. Si yo utilizo:

server.dat
Citar
[STATUS]
Version=1.8.5
Uptime=23 days 23 hours 40 minutes 59 seconds
Games=17
Users=46

index.php
Código:
<?php
require_once("ini.fct");
$ctdad_online = ReadIniValue("server.dat", "STATUS", "Users");
 echo $ctdad_online;
?>

Me devuelve 46 ya que leo el valor de Users=. Hasta ahora todo bien, ahora si quiero hacer esto:

Código:
<?php
require_once("ini.fct");
 $ruta = file_get_contents('http://ruta/status/server.dat');
 $ctdad_online = ReadIniValue("$ruta", "STATUS", "Users");
   echo $ctdad_online;
   ?>

No devuelve nada, porque al parecer ReadIniValue no me deja usar la variable $ruta.

Entonces, resumiendo, ¿cómo hago para leer un archivo externo al servidor con MyIniFunctions? (porque leer lo lee con file_get_contents pero no acepta la ruta la función).

Y sino, ¿hay alguna otra forma?. Gracias.
40  Programación / PHP / Error con clase PHPMailer en: 3 Enero 2011, 09:19 am
Bueno, uso phpmailer en mi web para el registro de usuarios y ahora para recuperación de contraseñas. Para el registro va todo perfecto, ahora COPIE el codigo mismo que tengo ahí, lo puse aca (le modifique los comentarios obviamente) y me quedó asi:

Código:
include("class.smtp.php");
include("class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();
        $mail->IsSMTP();
        $mail->SMTPAuth = true;
        $mail->Host = "IP";
        $mail->Port = 25;
        $mail->Username = "MAIL@TANTO.COM";
        $mail->Password = "PASS";
        $mail->From = "MAIL@TANTO.COM";
        $mail->FromName = "Staff D2-Nemesis";
        $mail->Subject = "Recuperacion de contraseña";
        $mail->MsgHTML("Hemos recibido una petici&oacute;n de cambio de contrase&ntilde;a para la cuenta $acct_username de la cual usted es propietario.<br>
Si fue realizada bajo su consentimiento siga el siguiente enlace para que nuestro sistema genere una contrase&ntilde;a aleatoriamente y se la enviemos mediante otro email:<br><br><a href=http://MIWEB.COM/recuperar_contra.php?cod=$cad>http://MIWEB.COM/recuperar_contra.php?cod=$cad</a>.<br><br><br>
<i>Por favor, evite responder este email ya que ha sido enviado desde una casilla no monitoreada por humanos.</i><br><br>
<i>** Si usted no realiz&oacute; la petici&oacute;n, por favor, ignore el email.**</i><br><br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Atte: Staff D2-Nemesis");
$mail->AddAddress("$acct_email");
$mail->IsHTML(true);
if(!$mail->Send()) {
  echo 'Error: ' . $mail->ErrorInfo;
  } else {
   header("Location: recuperar_contra.php?accion=0");
  }
} else {
 header("Location: recuperar_contra.php?accion=1");
 }

Hay más codigo, solo muestro una parte... El problema es que cuando pongo un usuario válido (que es donde se produce el envío de email) me tira el siguiente error:

Citar
Error: SMTP Error: The following SMTP Error: Data not accepted.

La verdad estoy desconcertado, porque en el registro no pasa nada y acá si. Probé signos, puntuaciones, acentos... no se que más probar.

Si me dan una mano les agradecería, gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines