elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / PHP / Descifrando un algoritmo en: 27 Diciembre 2010, 22:47 pm
Hola a todos, tengo un código el cual cifra una contraseña y de a poco voy a ir intentando hacer un sistema que la descencripte. Pero en el código aparecen cosas así:

Código:
$a =  0x6745 << 16 | 0x2301;
$b =  0xefcd << 16 | 0xab89;
$c =  0x98ba << 16 | 0xdcfe;
$d =  0x1032 << 16 | 0x5476;
$e =  0xc3d2 << 16 | 0xe1f0;

Código:
return sprintf("%08x%08x%08x%08x%08x",$a&0xffffffff,$b&0xffffffff,$c&0xffffffff,$d&0xffffffff,$e&0xffffffff);

Y no las comprendo, ¿utiliza hex en un código php?.
42  Programación / Desarrollo Web / Insertar emoticonos en javascript en: 24 Diciembre 2010, 08:08 am
Hola a todos. Quiero hacer un sistema de comentarios algo asi como cuando se escribe una respuesta/crea un tema en los foros, que arriba de el lugar para escribir aparecen los emoticonos, entre otras cosas.
Se como hacer la parte de php con str_replace();, como "ordenar" los emoticonos/bbcodes ahí arriba (insertaría una imágen al lado de la otra) pero... no se como se hace para cuando le das click a una, en el <textarea> aparece lo que clickeaste.

Por ejemplo clickeo la b que sabemos que es negrita, y acá abajo aparece [*b][/*b]. ¿Cómo se hace eso?. ¡Muchas gracias!
43  Programación / PHP / Problema con ID en base de datos en: 22 Diciembre 2010, 16:37 pm
Hola amigos, tengo una base de datos donde voy insertando datos (así como noticias) y el id se autoincrementa cuando se crea una nueva (se le suma 1 a la última id).
Ahora mi problema es que la usé muchas veces para testear y ahora las noticias empiezan desde id 63/64/65 cuando tendrían que ser 1/2/3. Y si las modifico manualmente y creo una nueva quedaría 1/2/3/66. Probé borrando la tabla y poniendola de nuevo y nada, pero de todas formas ya "no lo puedo hacer" porque los usuarios están utilizandola (no son noticias en realidad, es un registro).
¿Hay forma de hacer que el valor de id vuelva a la normalidad?. Gracias.
44  Programación / PHP / UPDATE espacio en blanco en php en: 21 Diciembre 2010, 07:37 am
Hola, supongamos que yo tengo un campo llamado verifica que tiene como not null en una base de datos (es decir, que si no se le indica ningún valor, queda en blanco). Bueno, luego yo de cambiarlo deseo volver a poner en nada eso mismo pero... ¿cómo hago?. Porque:

Código:
mysql_query("UPDATE asd SET verifica='""');

no va.

Código:
mysql_query("UPDATE asd SET verifica='');

tampoco. Y:

mysql_query("UPDATE asd SET verifica=' ');

si funciona, pero es como que me dibuja un espacio... el cual no es un "null" sino que toma ese espacio como un carácter.
Espero que me entiendan y puedan ayudarme, gracias.

45  Programación / PHP / Duda con explode en: 10 Diciembre 2010, 16:08 pm
Hola. Estoy haciendo un sistema de registro de clanes para un videojuego online y en un input type text, digo que pongan los nombres de las cuentas de los integrantes separados por ",". Ejemplo: Juan, Pedro, Leandro.
Entonces, mi idea es con php hacer lo siguiente:

Código:
<?php
$cuentas = trim($_POST['cuentas']);
$cuentas1 = explode(",", $cuentas);
echo $cuentas1[0];<br>
echo $cuentas1[1];
?>

Ahora, el problema es que... ¿cómo se "de cuanto es mi array"?, si no se la cantidad de cuentas que va a ingresar.

Gracias.
46  Informática / Software / Problema con Ares en: 10 Diciembre 2010, 00:25 am
Bueno gente, les vengo a consultar sobre un problema que tengo hace mucho... El ares me funciona, me conecta y descarga pero... supongamos que está descargando un tema y va %20 a 50kbps, bueno, los kbps van disminuyendo hasta llegar a 0 (me corta internet) y solo vuelve y sigue, y asi a cada rato. Y ya me aseguré que es el Ares, pero no comprendo por qué.
47  Programación / PHP / Error con sesion y headers en: 4 Diciembre 2010, 21:20 pm
Hola, en index.php tengo el código así al principio:

Código:
<?php
session_start();
include("config.php");
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html dir="ltr" xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<script type="text/javascript" src="../livevalidation.js"></script>
<head>

y me da:

Citar
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\index.php:1) in C:\xampp\htdocs\index.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\index.php:1) in C:\xampp\htdocs\index.php on line 2

No comprendo por qué, si no hay ningún caracter raro, espacio, o algo que pueda llegar a afectar.
48  Programación / PHP / Problema con PHP en: 4 Diciembre 2010, 03:19 am
Código:
<?php
include ("conexion.php");
include ("pvpgn_hash.php");
$usuario = strtolower(trim($_POST['usuario']));
$password = strtolower(pvpgn_hash(trim($_POST['password'])));
if ($usuario == "" | $password == "") {
 die();
 } else {
  $consulta = mysql_query("SELECT * FROM bnet where acct_username='$usuario'");
  if (mysql_num_rows($consulta) > 0) {
    while ($row = mysql_fetch_array($consulta)) {
$acct_username = $row['acct_username'];
if ($acct_username == $usuario) {
  $acct_password = $row['acct_passhash1'];
  if ($acct_password == $password) {
   session_start();
   $_SESSION['usuario'] = $usuario;
   $email = $row['acct_email'];
   $_SESSION['email'] = $email;
    header("Location: index.php");
   } else{
   header("Location: index.php?error=1");
   }
} else {
header("Location: index.php?error=0");
   }
  }
 }
}

Funcionar funciona bien, el problema está en que debería redireccionar:

• Si el usuario no existe.
• Si el pass no es correcto.
• Si se produjo el login satisfactoriamente creando una sesión.

Bueno, no me funciona ninguno de los 3 headers, simplemente se queda en la página en blanco.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines