elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error al instalar windows xp en: 14 Octubre 2011, 17:10 pm
mejor ponerlo en maquina virtual  :silbar:
si pense en eso, pero preferi instalarlo en el disco
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error al instalar windows xp en: 13 Octubre 2011, 08:48 am
tambien tengo el windows 7 instalado man, solo necesito el xp para usar algunos programas viejos que no corren bien en win 7
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error al instalar windows xp en: 12 Octubre 2011, 10:14 am
Al fin logre instalarlo, me meti a la bios y cambie  el "sata mode" de AHCI a IDE y funciono ;D
Gracias.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error al instalar windows xp en: 12 Octubre 2011, 01:18 am
si, tambien la laptop tiene disco duro sata, yo tambien estaba pensando que podria ser eso, talvez el problema tenga que ver con los drivers sata, pero no tengo ni idea de como solucionarlo
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error al instalar windows xp en: 11 Octubre 2011, 04:11 am
si, lo estaba instalando en la maquina de mi firma y lleva SP3, no creo que sea problema del disco duro porque tambien intente instalarlo en mi laptop y me salio el mismo error, tambien intente con un CD diferente y me sale la misma pantalla azul
26  Sistemas Operativos / Windows / me sale un error al instalar windows xp en: 10 Octubre 2011, 02:07 am
estaba instalando win xp y me salio el siguiente error, alguien sabe como soluciono eso?
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar GRUB en una particion diferente? en: 10 Octubre 2011, 01:27 am
Como lo dije anteriormente en este post http://foro.elhacker.net/windows/como_instalar_2_os_en_diferentes_hdd_en_la_misma_pc-t341195.0.html
voy a instalar diferentes SO en dierentes discos duros.

En el primer disco instalare Win XP y Win 7, en el segundo instalare Debian y Backtrack.
Mi duda es, si el GRUB se instala automaticamente al instalar debian, como lo desinstalo para despues instalarlo en una particion diferente y que me permita escojer en cual de esos 4 OS me quiero loguear.

Los discos duros estaran particionados de esta manera:

Primer Disco:
Particion 1 > winxp
Particion 2 > win7

Segundo Disco:
Particion 1 > Debian
Particion 2 > Backtrack
Particion 3 > GRUB

Tambien me gustaria saber si es posible instalar GRUB en un floppy disk o en una memoria usb.

Gracias.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar 2 OS en diferentes HDD en la misma pc en: 9 Octubre 2011, 21:55 pm
posteare mi pregunta ahi entonces, gracias.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar 2 OS en diferentes HDD en la misma pc en: 9 Octubre 2011, 06:24 am
Muchas gracias. Tengo una duda mas, supongamos que el GRUB se instalo automaticamente, como le hago para desinstalarlo y despues instalarlo en una particion diferente?
Tambien me gustaria saber si es posible instalarlo en un floppy o en una usb y como se hace.
30  Sistemas Operativos / Windows / Como instalar 2 OS en diferentes HDD en la misma pc en: 7 Octubre 2011, 23:01 pm
Buena, la cosa es asi, tengo una pc con 2 discos duros sata, en un disco quiero instalar windows y en el otro quiero instalar linux, y al encender mi pc me tendra que decir en que sistema operativo me quiero meter. Como puedo hacer eso?

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines