elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 22 Noviembre 2011, 21:11 pm
deberías exponerlo en linux tu problema .....ya que creo que lo debes de arreglar desde debian

pero yo cojeria el disco de windows y le reparaba el arranque y luego formateaba el debian
y le dejaría un espacio libre ya formateado
desde el administrador de discos de windows ...ese espacio te servirá de guía para instalar debian
sin joder windows



ya intentente tambien eso man, pero no funciono, tambien postee un mensaje en el foro de debian.net, pero nadie me ha dado una solucion
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 21 Noviembre 2011, 01:39 am
ya lo encontre man http://sourceforge.net/projects/boot-repair/files/
deja probrarlo
gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 21 Noviembre 2011, 01:30 am
de donde puedo descargar esa aplicacion?, intente usar los commando, pero me dice "command not found", luego cambie "sudo" por "su" y me dice "unknown id: add-apt-repository"
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 19 Noviembre 2011, 07:29 am
gracias, lo voy a intentar
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 18 Noviembre 2011, 04:15 am
Se me habia olvidado que el disco donde esta instalado windows 7 usa tablas de particion EFI o GPT, por lo tanto eso de reparar la MBR no va a funcionar.

El segundo disco donde esta instalado debian si usa MBR.
Aun sigo sin encontrar una solucion a este problema, ya he buscado en google y no encuntro nada.
Tienen alguna otra idea de cual puede ser el problema?
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 16 Noviembre 2011, 03:51 am
voy a intentar eso, aunque no creo que el disco este danado ya que es nuevo y funcionaba bien antes de instalar debian
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 16 Noviembre 2011, 03:39 am
morodone, ya habia intentado eso, pero no me funciono
18  Sistemas Operativos / Windows / Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 16 Noviembre 2011, 03:28 am
la cosa es asi, tengo dos discos duros, en uno tengo win 7 y en el otro win xp.
Instale debian en el segundo disco donde se encuenta instalado win xp.
El problema es que windows 7 dejo de arrancar despues de haber instalado debian.
Con win xp y debian no tengo ningun problema, arrancan bien con el grub.
Win 7 solo arranca cuando desconecto el disco duro donde se encuentra debian y xp, y si lo vuelvo a conectar, windows 7 deja de arrancar.
En la imagen puede ver el error que me sale
Si selecciono "launch to startup repair", me regresa a esa misma pantalla.
Si selecciono "Start windows normally", la pantalla se pone toda negra.
tambien use el disco de instalacion de win 7 para repararlo pero no funciono.
Lo unica forma de hacer arrancar windows 7 es desconectado el otro disco duro.

Tienen alguna idea de cual puede ser el problema y como solucionarlo?
19  Informática / Hardware / Re: ¬¬ Pregunta para vosotros.. en: 16 Noviembre 2011, 02:55 am
que procesador tienes?
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: me sale un error al instalar windows xp en: 14 Octubre 2011, 17:16 pm
Buena Info, a mi me pasa lo mismo pero Mi disco duro es IDE, y no he encontrado que es el problema, ya cambie memorias, discos duros, entre otras cosas


Te sale el mismo codigo de error 0x0000007B?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines