elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA con hash md5 porfaaa en: 7 Octubre 2011, 22:44 pm
that's impossible my friend, si lo quieres es descifrar md5, aqui te dejo esta pagina http://www.md5decrypter.com/ que tienes muhas desenciptaciones en su data base, solo tienes que poner el hash md5 en el input y te mostrara la desencriptacion, si es que esta en la DB

greetings.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: como instalar winxp de 32bits en un disco sata en: 3 Octubre 2011, 18:48 pm
sale, gracias
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: como activar win 7 de 64 bits en: 3 Octubre 2011, 09:43 am
creo que ya no necesitare ese programa, iba a activar win7 con una clave diferente pero en lugar de ponerle la clave deje el campo en blanco, presione next y me salto un error, volvi a pesionar next con el campo en blanco y "activation was successful" o algo asi me dijo, al parecer win7 ya esta activo, el mesaje de windows no es genuino ya desaparecio.

me pregunto como fue eso posible? :S
sera algun bug del win7?
alguien mas lo ha activado de esa manera?
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: como activar win 7 de 64 bits en: 3 Octubre 2011, 09:12 am
ya lo encontre ;D, dejenme probarlo.
Gracias
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: como instalar winxp de 32bits en un disco sata en: 3 Octubre 2011, 09:06 am
tengo el disco del win xp con sp2, se le puede agregar el sp3 a ese disco de instalacion?
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como se usa el gps de vistumbler? en: 3 Octubre 2011, 08:49 am
no tengo dispositivo gps instalado man, supongo que por eso no funciona
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: vistumbler pone mi conexion lenta en: 3 Octubre 2011, 08:42 am
talvez ese sea el problema, voy a probar con otra tarjeta diferente
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: vistumbler pone mi conexion lenta en: 3 Octubre 2011, 03:41 am
m0rf, estoy conectado por wifi y la conexion se puso lenta cuando estaba ejecutado el vistumbler, ahorita voy a escanear mi pc con el norton haber si detecta algo
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / vistumbler pone mi conexion lenta en: 3 Octubre 2011, 01:55 am
mi conexion se puso lenta cuando ejecute vistubler, las paginas se tardaba mucho en abrir, asi que reinicie la pc y la conexion volvio a estar normal, despues volvi a ejecutar vistumbler y empeze a abrir algunas paginas para comprobar que el vistubler habia echo mi conexion lenta y si, asi fue despues de abrir alguns paginas mi conexion se volvio poner lenta.

Alguin saber cual es el problema? estara infectado el programa?
40  Sistemas Operativos / Windows / como activar win 7 de 64 bits en: 3 Octubre 2011, 01:48 am
alguien sabe como activar el win7?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines