elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 18 Marzo 2011, 06:22 am
zaz, crei que habian borrado mi tema :o, ya andaba bien enojado :¬¬, gracias por haberlo traido de regreso :-*

El uso que le quiero dar a este script no es para un xploit.

Estoy haciendo una pagina, todo el contenido que habra en ella sera privado, para tener acceso al contenido de mi pagina el usuario tendra que loguearse con su email ya sea de hotmail, yahoo o gmail, podria agregar un registro de usuarios para eso, pero me gusta mas la idea de que usen su email ya que nunca he visto una pagina con algo como lo que yo quiero hacer. Se veria mas original mi pagina haciendo algo asi. ;D

pd. perdon si los insulte, pero me hicieron enojar
62  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 16 Marzo 2011, 08:00 am
hay alguien por aqui que ya lo haya hecho y quiera compartir el script?
63  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 15 Marzo 2011, 05:26 am
nadie sabe como hacer eso? >:(
64  Programación / PHP / script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 14 Marzo 2011, 03:54 am
Que onda hermanos, primero que nada felicitaciones por esta pagina que esta de poca madre. Bueno pues tengo una dudilla que talves ustedes puedan ayarme a resolver.

Quiere hacer un script en php que me diga si mi password de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto

supongamos que tengo una pagina en la que debo introducir mi password y mi email de hotmail o yahoo

input->email
input->password
boton -> verificar

entonces si pulsamos el boton verificar, el script bebera conectarse al server de hotmail o yahoo para comprobar si el password del email introducido es correcto, si el password introducido es correcto debera darme un mensaje que diga que el pass word es el correcto, de lo controrario me dira que el password es incorrecto.

pues eso es lo que quiero que haga el script.

alguna ayudita por aqui? ;D

thanks in advance
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines