elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Scripting / Re: Que programa me aconsejáis para programar en python en: 28 Enero 2012, 10:14 am
Eclipse, sin competencia actualmente
22  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 23 Enero 2012, 12:23 pm
el futuro esta en en ensamblador xD
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos en: 21 Enero 2012, 12:27 pm
Por otro lado, respecto a lo que dices, recuerdo que tambien existe SkyDrive, 25 gigas de Microsoft para compartir por cada cuenta.
yo voto por probar esto, asi probaremos a ver si el FBI se mete con microsoft o es microsoft la que se la mete al FBI xD
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos en: 21 Enero 2012, 10:52 am
hum... me parece un camino con poco futuro, en cuanto google empiece a ver que hay mucho trafico investigara y lo reventara... y seguro que no eres el primero al que se le ocurre, asi que dentro de poco estaran los servidores de google a reventar... me parece que habria que idear una nueva forma de compartir... algo mas enrevesado, le llevo dando vueltas desde el cierre de MU... pero todo lo que se me ocurre pasa por anticuados sistemas como torrent's o emule...

tengo que seguir pensando
25  Programación / Programación General / Re: ¿Conocen algún buen programa para realizar Diagramas de Flujo? en: 21 Enero 2012, 09:39 am
En ubuntu hay unos cuantos gratis... en windows... puedes hacerlos con el Openoffice, con el draw, esta decente.
26  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 21 Enero 2012, 09:38 am
arming?
La droga... acaba afectando.
bueno, todo muy interesante... ¿pero exactamente que vas a montar sobre el kernel?
¿una terminal? ¿con python? donde reside la ventaja, por que para hacer un entorno grafico... fuuuuuua o coges algo de lo que ya esta hecho o estas muerto tio antes o despues iras a caer a un sistema basado en gnome... es asi...
27  Programación / Programación General / Re: Cómo cambiar scripts de arranque Linux (Proyecto PyOS)? en: 20 Enero 2012, 18:00 pm
No se entiende el hecho de que planteáis cosas que no tienen sentido dada la arquitectura y funcionamiento de Linux (kernel) y el userland de encima. Es obvio que no lo entendéis.

El kernel se encarga de interactuar con el hardware, punto.

El kernel proporciona un API para que los desarrolladores puedan interactuar con él. De aqui surgen cosas como udev, Xorg, init, bash, etc etc etc

Dados tus conocimientos, creo que te será más aconsejable empezar con una distribución, usarla, aprender de ella, y ya luego, plantearte proyectos como una distro completamente en python.

Tiene razon... asi que no os riais insensatos!!! xD
28  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 20 Enero 2012, 13:25 pm
Esto me deja descolocado totalemte conozco personas que hacen paginas web en python desde hace años , por lo menos eso creo,, quizas sea un leguaje parecido y me esté confundiendo..

no no, la pagina esta hecha con python, seguramente con django, pero lo que gestiona python es que pagina enseñarte y como, el diseño, animaciones y demas, esta siempre hecho con java, javascript y fundamentalmente html, es lo que pasa con la programacion web, que tienes que saber muchos lenguajes para poder montar una xD por ejemplo, para montar una web con foro, contenidos, etc tienes que saber:
HTML --> para hacer las paginas en si mismas 'poner fotos, diseños, distribucion'
javascript/Java --> para cualquier cosa que sean botones, o campos seleccionables.
java --> si quieres animaciones, menus interactivos tipo juegos etc.
lenguaje de fondo --> python por ejemplo es uno de los mas extendidos.
SQL --> basico para manejar bases de datos que es donde va a estar tu informacion.

Asi que ya sabeis, para montar una web decente, os hace falta al menos, python, htmp, sql, javascritp 'o java'
29  Programación / Scripting / Re: Duda Calculadora (python) en: 20 Enero 2012, 13:15 pm
que grande xD no conocia esa cualidad del input, mira siempre se aprende algo en esto xD gracias
30  Programación / Scripting / Animacion web con Python... en: 19 Enero 2012, 16:09 pm
Buenas, estaba comentando un post y me ha surgido una duda... python, como lenguaje de interprete que es podria funcionar en la web si el navegador tuviese implementado el interprete... lo cual es una historia... pero la gente si tiene java, lo cual me hace llegar a la siguiente reflexion... si existe jython, que es un interprete de python que desarrollado en java, ¿no seria posible crear un 'adaptador' para pasar el codigo de pyhon como java? ¿ya existe? si es asi ¿como se llama?, si no ¿problemas de desarrolarlo?

Gracias por adelantado por vuestras aportaciones.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines