elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Electrónica / Re: regular la potencia de un motor electrico en: 18 Enero 2011, 12:48 pm
Si te lías con Hobbyking no me seas huevón y ponle lo que te he dicho.

Motores independientes, así puedes elevar el qc desde diferentes puntos, y por ende moverlo en diferentes ejes.
nonononono voy a ponerle 4 de esos xD
42  Informática / Electrónica / Re: regular la potencia de un motor electrico en: 17 Enero 2011, 11:16 am
100W madre mçia. Más que de sobras para levantar el dron ;)

estaba pensando... y si soy un poco mas malo y lo cambio por unos de estos :P
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316
43  Programación / Scripting / Re: [RETO+Python] Buscando rangos en: 17 Enero 2011, 09:11 am
Nadie mas? Uiiis.. que soso el reto :P
Demasiado level tio jejejeje si quieres mas participantes esperate antes de postear jajajaja
un saludo  ;-)
44  Programación / Scripting / Re: [PYTHON][DUDA]Sacar Cookie de una pagina. en: 17 Enero 2011, 09:05 am
juanplaz, me interesaria ver el source de tu script  comparte! ;D


open source rules!!! queremos ese script jejeje
45  Programación / Scripting / Re: [Python]Tablas de Multiplicar en: 17 Enero 2011, 09:01 am
Código
  1. 1.x=0   #Operando
  2. 2.y=0   #Operando e inicializo la variable
  3. 3.res=0 #Resultado
  4. 4.c=0   #Para tener el control del ciclo
  5. 5.
  6. 6.while c!="no":          #Se repite el bucle hasta que tecleo "no"
  7. 7.   x=int(raw_input("Ingresa el numero de la tabla #:"))   #Ingreso la tabla....
  8. 8.   #que quiero, ejemplo: la tabla del 2 . 2X1 ,2X2 etc..
  9. 9.
  10. 10.  while y <11:     #Le digo que la tabla solo llegue hasta multiplicar al 10
  11. 11.      res=x * y     #Multiplicacion
  12. 12.      print "%d X %d = %d" % (x,y,res)  #Muestra
  13. 13.      y+=1           #Incremento
  14. 14.  c=raw_input("Quieres continuar si/no:")
  15. 15.
  16.  

Código
  1. c = 'si'
  2. while c == 'si':
  3.     x= int(raw_input("ingresa....\n"))
  4.     for n in range(1, 11):
  5.         print "%s X %s = %s" % (x, n, x*n)
  6.     c = raw_input("continuar si / no\n")
  7.  
aqui lo tienes mas corto y lo que te falla en tu ejemplo es el sangrado del probrama, el c = ... tiene que estar dentro del while si no nunca se repetira.

Un saludo
46  Informática / Electrónica / Re: regular la potencia de un motor electrico en: 14 Enero 2011, 13:21 pm
Si le añades un disipador aumentarás el rating del variador. No mucho, pero lo subirás.

El equipo RC es muy sencillo de utilizar, además de que te ahorras toda la parafernalia de sincronizar los 4 motores, hacer el equipo de transmisión de datos y toda la leche.

Qué potencia tiene el motor? Las hélices qué paso/diámetro son? así te puedes hacer una idea del peso que va a poder levantar.
MOTOR:
LiPower 600 HS
Betriebsspannung: 3,7 - 9,0V
Nennspannung: 7,4 V
Leerlaufstrom: 2,5 A
Leerlaufdrehzahl: 22.700
Bester Wirkungsgrad: 71 %
Stromaufnahme bei max. Wirkungsgrad: 12 A
Blockierstrom: 89 A
Abmessungen mm: 37,0x57,0
Motorwelle: 3,17 mm
Gewicht: 200 g

y las palas... me has pillao jejeje voy a tener que mirarlo en casa jejeje pero si te sirve de algo aparte de los 40 cm de largo "las 2 aspas unidas" la parte mas ancha de la pala mide unos 3 cm y la mas estrecha "la pinta" 1,5 cm todo aproximado.
ademas le quiero meter una rueda de unos 6 cm de diametro para que tengan mas fuerza las palas "a costa de menos velocidad", aunque debido a un poblemilla de fondos... hasta el mes que viene no podre comprar mas piezas  :-( asi que poco hay que mostrar hasta entonces jejeje

por cierto, empece a cotillear el sdk del AR. drone :P a ver que saco de hay jejeje
47  Informática / Electrónica / Re: regular la potencia de un motor electrico en: 13 Enero 2011, 17:57 pm
Si esa regulacion la haces mediante un microcontrolador, que sepas que hay que tienen salidas convertidoras directamente.

si, ya lo mire... al final compre un regulador de RC.

voy a detallar un poco mis intenciones e ideas:

la intencion es construir un ar drone per que sea util de verdad, uno sobre el que pueda desarrollar e ir complicandolo poco a poco.

para montar los motores me estoy haciendo con piezas de RC de helicopteros, tanto las aspas, como el gear reductor.

de momento tengo todas las palas que necesitare para montarlo, son de helicoptero y miden en total montadas cerca de 40 cm de punta a punta considerablemente mas grande que el del ardrone.

un motor grendote 600 hs con un regulador fly-lipo 25, el vendedor me dijo que aguantaria... pero que si notaba que se calentaba mucho lo cambiase por uno de 50... que vale el doble... ¿y un refrigerador pasivo no vale? jejeje

la idea es gobernarlo todo con un apad de los chinos... con eso y con toda la electronica que me haga falta :P y apartir de que consiga que vuele, ir añadiendole cosas, como luces, o un brazo xD un arpon para cazar helicopteros mas pequeños o ardrones xD pero sobretodo material de obserbacion en condiciones, a poder ser en 1080HD, para vigilar a los vecinos jajaja :P

ahora mismo estoy mirando a ver cual seria la forma mas facil de montarlo todo... pensaba en comprar el cuerpo principal de un helicotero RC... mas que nada por que son de aluminio y me parece lo mas adecuado y viable... ya veremos cuanto me equivoco jejeje
48  Informática / Electrónica / [APAD] pantalla rota repuesto diferente xD en: 13 Enero 2011, 17:21 pm
Bueno señores, explico un poco la situación, tengo un apad de china que desgraciadamente durante el desensamblaje perdió la pantalla táctil "perdida de rota xD " y aunque le compre un repuesto... no consigo conectarla de nuevo al puerto original... el cable es de esos planos que suelen llevar las pantallas o portátiles por dentro, es como una lamina de plástico fina con el circuito impreso, y el problema es que el repuesto tiene el cable por un lado en vez de por abajo como tenia el original y además el final del cable es mas ancho por lo que no encaja, así que quería saber si alguien sabe como lo puedo arreglar, porque me temo que si le meto estaño a eso se va a tostar el cable y solo conseguiré cargarme el repuesto.

si alguien tiene alguna solución para poder, aunque sea, unir ese cable a uno normal y soldar este directamente a la placa me haría un grandioso favor.

PD: no se si esto iría aquí o en electrónica... espero que el master tenga a bien moverlo si fuera el lugar equivocado.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 13 Enero 2011, 11:01 am
Esto me recuerda a la peli Contact, la volvi a ver hace poco :P lo mas probable es que si estan, simplemente esten observando, y diciendo "joder... estos tios son un poco salvajes...", pensadlo bien, imaginad que sois seres superiores tanto en tecnologia como en conocimiento como en sabiduria, que forma parte de una civilizacion "o alianza de las mismas" pacifica, y veis la tierra a nivel general... bajariais a decir hola? si nisiquiera podemos coexistir entre nosotros mismos como vamos a hacerlo con alienigenas... a la raza humana aun le queda mucho por avanzar para se valorada positibamente, en el supuesto de que este hay.

lo de la biblia es curioso, y si le hechas imaginacion la escena mola bastante, 24 ancianos, lideres de cada civilizacion, todos los detalles que da pudiera ser interpretados como detalles del interior de una nave:

Apo 4:5  Y del trono salían relámpagos y truenos(B) y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego,(C) las cuales son los siete espíritus de Dios.(D)

Un trono podia ser un simple asiento que alos ojos de un humano de aquella epoca pareciese algo similar a un trono, lo de los relampagos puede ser una exageracion o una referencia otra cosa que hiciese luces azuladas, y las voces... ¿un comunicador? y las siete lamparas de fuego, soles, una imagen virtual de varios sistemas solares con sus estrellas, que podrian ser los 7 espiritus de dios, pudiera referirse a que son los 7 sistemas solares en los que viven.... por ejemplo, o 7 sistemas que estaban siendo evaluados.

Apo 4:6  Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;(E) y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

si os fijais dice que delante del trono estaban las 7 lamparas de fuego y ahora que habia un mar de vidrio, es una pantalla!! una alienigena que a saber como son... como la hubieses descrito tu si no hubieses visto nada semejante en toda tu vida ni supieses de la existencia de nada de todo eso... probablemente intentarias compararlo con lo que conoces ¿no?

que divertido es especular con la biblia jejeje eso es lo que llevan haciendo con ella durante siglos, fijate, he combertido en un segundo el trono de dios en una sala de juntas alienigena jejeje

el tema de las distancias no es algo a tener en cuenta ya que el movimiento tal como lo conocemos nosotros, o como lo entendemos, no es la realidad del movimiento, por ejemplo, nuestra galaxia gira y se desplaza por el universo, a una velocidad terminal para nosotros, no obstante, para nosotros son agrupaciones de sistemas que orbitan entre ellos... os habeis plantado como tiene que ser ver el universo desde fuera en una posicion fija las tierra quiene que ir folladisima de un lado a otro, rota sobre si misma, a la vez orbita alrededor del sol, este a su vez orbita junto a otros sistemas solares  alrrededor de Alción "creo ..." que es una estrella mas grande aun, y asi sigue, hasta que tenemos el centro de nuestra galaxia que es un agujero negro masivo "este no se chupa las cosas :P " y quien sabe si las galaxias orbitaran entre ellas, pero lo cierto es que el movimiento es demasiado relativo como para decir que es imposible.

me encanta este tema :)
50  Informática / Electrónica / Re: regular la potencia de un motor electrico en: 12 Enero 2011, 18:32 pm
Bueno... que decir... gracias, esto me sirve para confirmar que no me equivoque demasiado con las compras que hice jejeje tengo material suficiente como para montar el primer motor, solo que el equpo que he conseguido es ligeramente superior sobretodo en envergadura :P

ya colgare fotos del material que tengo jojojojo :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines