elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / Re: [Python] Ayuda con shultil.move en: 24 Agosto 2016, 00:23 am
A voz de pronto te diria que usases el os.listdir para ver si ya existe, y si existe borralo, pero quizas puedes forzar a shutil a que lo reescriba... quizas te falten permisos.

Prueba y cuentanos.
2  Programación / Scripting / Re: [PYTHON][GTK][ERROR] Necesito ayuda con pygtk en Windows en: 24 Junio 2014, 09:34 am
si estas empezando yo te recomendaria usar wxPython... si no parece un fallo de DLLs, en mi experiencia personal eso suele significar que ya va siendo hora de reinstalar windows.
3  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Como leo y escribo archivos en forma binaria en: 24 Junio 2014, 09:33 am
Esto funciona en py2.7:
Código:
archivo = open("C:/texto.txt", 'r')
texto = archivo.read()
' '.join(format(x, 'b') for x in bytearray(texto))

un saludo
4  Programación / Scripting / Re: [Python] Scrollbar dentro de un listbox en: 20 Septiembre 2013, 12:19 pm
usa mejor wx para python, es mas profesional.
5  Programación / Scripting / Re: [Python-Android] BingHack Tool 0.1 en: 20 Septiembre 2013, 10:01 am
es un error de codificacion, hay algun caracter que no entiende porque no es ascii, puedes poner esto al principio para que python entienda que tiene que usar otra codificacion:

# -*- coding: utf-8 -*-

o

# -*- coding: iso-8859-15 -*-

ponlo en la linea 2.
6  Programación / Scripting / Re: [Python]Subir archivos via FTP en: 20 Septiembre 2013, 09:57 am
te lo digo para que no te coja por sorpresa, si alguna vez quieres usar sftp puedes usar una libreria llamada paramikos
7  Programación / Scripting / Re: [?] Ruby, Perl, Python en: 18 Febrero 2013, 16:22 pm
la verdad es que python es un lenguje limpio, claro y polivalente, vale para un roto y un descosido.
Hace de todo conservando su simplicidad, a mi me sirvio de plataforma para empezar a programar y ahora programo en java y c# 'que es casi igual xD'.
Yo soy autodidacta y actualmente trabajo de programador en una multinacional  ;D tu mismo jajajaja a mi me fue bien con python.
8  Programación / Scripting / Re: [?] Ruby, Perl, Python en: 14 Febrero 2013, 17:57 pm
Perl.

y un rabo de toro, python
9  Programación / Scripting / Re: [Ayuda - Python] Socket en: 7 Febrero 2013, 12:09 pm
yo te diria que lo pases a texto, haz como un csv, separa los campos con ; y metes un \n entre linea y linea, luego del otro lado que lo reconstruya, contra mas raro sean los separadores que uses mejor, quizas podrias usar un \t para separar los campos, quedara mas elegante.
10  Programación / Scripting / Re: [Duda] Juego BlackJack python en: 7 Febrero 2013, 12:01 pm
Sin saber de que va, si me dices que tus cartas estan en una lista podrias hacer esto:

Código:
import random
lista = ['AS', '2', '3', '4', '5','6','7', 'Sota', 'Caballo', 'Rey']
print lista[random.randrange(0, len(lista)-1)]

el modulo random es para hacer cosas aleatorias, en particular random.randrange soporta que le digas desde que numero hasta que numero quieres que el elija uno de manera aleatoria, por ejemplo si quieres un numero del 20 al 6000 seria:

Código:
import random
print random.randrange(20, 6000)

lo que hago yo en el codigo que te pongo es decirle que quiero un numero desde 0 que seria el primer valor de la lista, hasta len(lista) que es el numero de registros que tiene la lista, pero como el contador de la lista empieza desde 0 y no desde 1 hay que quitarle 1 para que el random nunca devuelva 10, que seria el numero de elementos que tiene la lista, pero el contador de la lista va desde el 0 hasta el 9 (10 elementos).
al usar este numero aleatorio como marcador en la lista, lo que me devuelve es, de hecho, una carta aleatoria.

un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines