elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93
811  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco render de arbol en: 24 Enero 2009, 18:09 pm
a mi me gusto..  aunq al arbol que añadiste le hubiera dado un poco mas de saturacion y sombra...

=D bien hecho ^^
812  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 24 Enero 2009, 12:53 pm
Pues la verdad, me gustaria que me dieras algunos ejemplos de como vuela un helicoptero solo con el rotor vertical.
Recordemos que, hablando en terminos de fisica, el rotor de cola genera un impulso en el plano horizontal, lo que seria como una fuerza dirigida a derecha o izquierda cuando vemos el helicoptero desde arriba. Precisamente por esto, un helicoptero que solo use el rotor de cola esta condenado a girar como un reloj, y obviamente no volara.

Pero bueno, no conozco todos los modelos de helicopteros, asi que si tienes algunos ejemplos de helicopteros que vuelan, o se sustentan, teniendo el rotor principal fuera de funcionamiento, me interesa. Por favor, compartelo, porque de verdad me pareceria interesante hacer funcionar un helicoptero solo con su rotor vertical.

Ejemplo: Autogiro. La primera cosa parecida a un helicóptero que he visto inventar.








xDDDDDDDDDDDDDDD no se parece en nada al que esta en el video..

:P
no aclares.. que oscurece xD...


la verdad.. 2 opciones... o como dicen ahi.. la camara te juega una mala pasada.. (aunq no creo que haya sido a proposito)... o es una maqueta de hollywood..

es IMPOSIBLE.. que un helicoptero como ese.. se eleve ..sin usar el motor principal....

ahora ponele la excusa que quieras de que no neceista el motor por la presion atmosferica y la luz que se refleja en jupiter...
813  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué? en: 23 Enero 2009, 16:24 pm
no creo q haya problemas graves...

tanto aqui como haya se tratan los mismos temas..

con algunas diferencias...


no puede existir 1 solo foro... existen varios.. Muchos.... y cada uno tiene su gente.. q respeta su foro
814  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 21 Enero 2009, 10:46 am
cuanto vale el tablero con el lapiz para hacer eso?
815  Media / Diseño Gráfico / Lograr un efecto asi? en: 21 Enero 2009, 03:28 am
Buenas quisiera saber como lograr un efecto asi en Photoshop o Gimp





^^ espero q se pueda ... (a una imagen... una foto... ponerle un efecto q las sombras tengan tonos rojos.. y las partes claras... aclararlaas como si fuera apuntada con una lampara)
816  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 16 Enero 2009, 17:55 pm
bajando...

PD: ¿Porque no un link directo a rapidshare? mmm...

estaba por preguntar lo mismo xD

pero bue.. si el lo sube.. esta bien que se haga de un poco de publicidada
817  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 16 Enero 2009, 01:33 am
Yo quiero militares  ;D

pero como ustedes digan

también se podría elegir entre temas de iconos en el perfil o algo así, para que así cada quien pusiera los que mas le guste, o seria mucho problema ?

saludos


no creo.. una variable mas a la cookie y ya :P jajaja
818  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito hacer un fotomontaje con gimp en: 15 Enero 2009, 16:55 pm
=D si quieres instalar gimphoto ... es parecido a photoshop ^^
819  Media / Diseño Gráfico / Re: 40 tutoriales de terror ;) en: 15 Enero 2009, 16:54 pm
Excelente, algunos ya me los se (la mayoria) pero tiene rato que no practico el arte de manipulación dark, que les parece si vamos mostrando nuestros trabajos? o mejor aun, hacemos un battle art?

jajaja.. creo q nadie duda q los sepas a todos xDDDD



=D

Yo quiero ver!!= D^^

battle art!
820  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 15 Enero 2009, 15:07 pm
jaja Queria saber cuanto tiempo mas duraria el motivo navideño :P cuando los guardamos en una caja hasta el proximo año ?


pongan alguno lindo de verano ^^

Calabaza



Baby



Afro



Chef



Cowboy



Militares

Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines