elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93
841  Comunicaciones / Hacking Mobile / Llenar Celular Via Bluetooth en: 11 Agosto 2008, 20:29 pm
Si no va aca, entonces que lo cambien a donde valla o lo borren

pero queria consultar porque pasa esto y se podria imitar desde un celular a otro

compre un dispositivo bluetooth para celular.. instale el bluesoleli
y aparecio el asistente de conexion bluetooth de windows...

busque servicios de bluetooth y encontro mi celular y otro celular

envie objeto y puse q sin clave.... y envie un mp3... y a los 6 segundos me llego
en el celular un tono.. (como si fuera un mensaje)...
y entonces pense... ¿como pude recibir algo sin aceptarlo?...
y me quise enviar una nota.... entonces lo abri para enviar.. (ya estaba mi dispositivo.. asi q no volvi a buscar.. ) repeti los demas pasos pero con una nota
y entonces me pidio una clave mi celular y el disposivo...
cancele todo.... volvi a probar los pasos.. pero esta vez.. puse a buscar devuelta.. aunque ya estaba mi telefono.. volvi a buscar todos los celulares.. y encontro devuelta los mismos celulares.. seleccione la nota.. y la envie.. .y me llego sin pedirme confirmacion de si queria recibir o no..

ahora con esto podria enviar una nota (en un txt) de 1000000000000 caracteres, o muchos pedazos. y lograr saturar al celular....

o enviar un mensaje anonimo  .. pero estando cerca de esta persona.(el dispositivo de la PC detecta a unos 20 Mts)



Yo queria saber si ustedes saben algo de esto

Muchas Gracias
842  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Fallos En Fotolog.com en: 11 Agosto 2008, 15:20 pm
aham

como ese hay varios xDDD

:P pero nose que sacaras de bueno en eso..
si con una cookie no podes hacer nada mas q borrar y agregar a FF

(y saber el mail de la persona q hizo el fotolog... q eso te sirve para recuperar la contraseña ;)..)


habria q ver si el algorimo de recuperacion es variable :P.. pero se complica ya q debe haber millones de personas recuperando contraseña xD
843  Programación / Java / manuales midlets Java en: 9 Agosto 2008, 15:38 pm
Buenas estoy queriendo empezar a estudiar Java pero mas que nada orientado a Celulares.
quizas ustedes tengan nocion de por donde empezar, yo programo a medias en C
y verdaderamente no tengo conocimientos de Java

deberia aprender Java convencional primero?
debo empezar con algun manual especifico?
que herramientas necesito tanto en windows como linux?




Uso Windows Xp SP 2
y Slackware 12, Kernel 2.6.xxx




=) Muchas Gracias
844  Media / Juegos y Consolas / IceWind Dale 2 en: 22 Enero 2008, 12:42 pm
Buenas estoy jugando el IceWind Dale 2...

juge la version 1 y la verdad me encanto (lo termine unas 20 veces $=)

Pero... tengo unos problemas con el picaro..

Quisiera saber si alguien que lo haya jugado y me podria ayudar.

Nose como Apuñalar?..

Nose como desactivar las Trampas..

Si alguien me ayuda... Muchas Gracias! =)


PD: me parece estupido q al fallar al robar no suceda nada malo...
845  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con protocolo MSNP16 en: 5 Enero 2008, 12:28 pm
y... que tiene q ver con .NET?

Yo use el protocolo 11 y andaba bien, nose que cambios tendra en este nuevo protocolo

http://msnpiki.msnfanatic.com/index.php/Reference:Error_List
ai tenes las referencias de los errores =)

Suerte ^^
846  Media / Diseño Gráfico / Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak? en: 4 Enero 2008, 16:56 pm
Yo compre una Olympus de 7.1 Megapixeles  =\ no recuerdo el modelo.... pero bue, las fotos no son 100% nitidas pero es aceptable para el precio que pago $800 Argentinos (;P hago la misma comparacion para q evaluen el precio, una hamburgueza Big Mac con papas y Gaseosa mediana vale unos 18$ en argentina xDD)
847  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: muestra ip en: 3 Enero 2008, 20:33 pm
ya lo se -.-"  (el concepto de tan idiota me tenian ? xDDDD )

pero digo que si en ese cartel salen datos verdaderos, significa que cualkier pagina puede obtener mis datos verdaderos.-

Solo preguntaba si desde el proxy basta, oh hay que modificar algo del FireFox  ^^
848  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: VISITANTES en: 3 Enero 2008, 19:26 pm
Estrellitas? =O....

xDD yo creo que no es necesario, ya que si quieres posteas respuestas, si tienes dudas posteas preguntas.

es cuestion de compartir y no competir ^^

y lo de registrarse gratis?.. nose si sera necesario... si una persona no es capaz de encontrar un  link en la parte superior que dice "Registrate o logeate"  =\... no me quiero imaginar las cosas q preguntara xD


PD: la mayoria q ves como "visitantes" son los mismos usuarios q estan deslogueados
849  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 3 Enero 2008, 15:29 pm
por mi parte use
WINDOWS XP UE: me parecio bueno, pero no actualiza el sistema (lo desabilita), con los drivers no tiene problema, pero con las unidades mobiles  (CD, DVD, Disket) si me trajo problemas, aparte suele desaparecer los iconos y tengo q finalizar explorer.exe y volver a abrirlo.

WINDOWS XP Collosus2: Tiene linda apariencia, es liviano, pero no configura bien el teclado (cosa q me molesta pork en programacion me jode) y tiene problemas con los iconos (desaparecen, y en la lectora pone el icono q se le ocurre), eso si.. actualiza el sistema, y con drivers no me quejo......... Suele colgarse tmb
850  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ANIME en: 3 Enero 2008, 14:19 pm
Sorry por abrir el otro hilo, les aseguro que busque "sub foro anime" de 0 a 900 dias y no salto este xDDD


=)

Verdaderamente a mi tmb me encantaria que existiera el Subforo de anime, y creo que la mayoria compartimos el gusto sobre el Manga y Anime (lo digo por los Displays y firmas)
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines