elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93
831  Media / Diseño Gráfico / Tecnicas para colorear dibujos... en: 25 Agosto 2008, 02:02 am
Buenas disculpen queria saber si me podrian ayudar..

e hecho un par  de dibujos (evilgoblin.deviantart.com ) queria saber si alguien me
podria decir alguna tecnica.. o recomendar algun manual.. para pintarlos en Photoshop
darles color estilo anime

^^ muchas Gracias
832  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] [UP] Fallos En Fotolog.com en: 20 Agosto 2008, 19:29 pm
Pues con cache poisoning se le puede cerrar la sesión al usuario, y despues pedirle que vuelva a iniciar sesión.. guardando el valor de los campos antes de enviar el formulario, o algo así..
digo cache poisoning para que no tengas uqe abrir ventanas

XSS es bien sexy :P

Pero quedaria demaSiado obvio que despues de pasarle un link tenga que renovar la sesion =P...y la mayoria usan firefox, cosa que renueva el cache cada vez que entra a la pagina
..yo pensaria mas en algo como phishing ...


Alguien probo si se puede usar VBSCRIPT? xD
o que se pueda editar algun contenido.... acceder a la base de datos atraves del login? FLI atraves del banner?.. (no lo modifica me dijeron)

:P seria cuestion de sentarse 2 o 3 hs y probar
833  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Tennis Photoshop)) Tennis a lo grande [competicion x el tirulo] en: 20 Agosto 2008, 17:35 pm
PD: NO PARTICIPO

Como haria si quisiera darle un efecto de textura como si fuera una pared de castillo?

probe hacer una capa con paredes de un castillo y "fusionarla" con un % de opacidad, pero no queda bien... quizas haya otras formas que ir pintando parte por parte :P



solo pude darle un tono gris...  u.u


PD2: NO PARTICIPO.. lo hago paralelamente fuera del concurso
834  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Tennis Photoshop)) Tennis a lo grande [competicion x el tirulo] en: 19 Agosto 2008, 02:17 am
amm y si se ponen reglas?.. para q no venga cualquiera y haga desastre ? ^^

Rules:
1) no oscurecer la foto mas de 20% ?
2) no destonalizar (almenos q sea razonable) ?
3) no aplicar capa de color o canales (almenos q sea razonable) ? :P

yo pcoo se hacer mas bien voy a ver... ^__^ (quizas haga el intento pero fuera de la competencia)
835  Media / Diseño Gráfico / Re: fotitos Peru - Jaen ; mi hobby la fotografia en: 17 Agosto 2008, 06:03 am


me podrias regalar esa en la resolucion de la foto?.. realmente me encanto ^__^
836  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 16 Agosto 2008, 19:50 pm
Linda sección! =D


Bueno... realmente NO me paso casi por esta sección del foro... pero aqui les va esta linda fotografía... a mi me gusta un buen:

=$ como se llama?.. y como se hace?.. se ve apetitoso^^


Mis viejos Celulares



Dulces


Lamentablemente Kodak C813
u.u



837  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomendacion Camara en: 16 Agosto 2008, 19:24 pm
Si hablamos de camaras buenas.. no estamos hablando de Kodak :P

te recomiendo Sony.. (o en su defecto Olympus)

o sino Nikkon ^^

a lo q me respecta son una de las mejores

(compre kodak y me arrependi T__T)
838  Media / Diseño Gráfico / Crear y modificar una malla en: 16 Agosto 2008, 17:13 pm
Bueno quiero preguntar como crear y modificar una malla

Supongamos q tengo la foto de un espejo con el reflejo de alguien.. y quiero darle forma de una botella...
uso photoshop CS1 o CS2
si alguien me puede ayudar por favor ^^

PD: si el tema ya estaba pido perdon u.u
839  Programación / Scripting / Re: autenticacion de clave antes que el programa corra en: 14 Agosto 2008, 19:42 pm
mientras que corren el tema...
tengo curiosidad... si encuentro un XSS en hotmail, puedo hacer un script que habra una ventana que diga "VALIDE SU CONTRASEÑA".. y luego de q introduzca la contraseña  que compruebe mediante un  METHOD  POST si esa contraseña es correcta.. y de no serla.. que devuelva al script para q pida devuelta validar contraseña?


Tanto como hotmail como cualquier otra pagina
840  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] [UP] Fallos En Fotolog.com en: 13 Agosto 2008, 21:10 pm
si asi fuera =P estarian todos los sistemas en peligro xDD

Antes se podia.. pero eso cambio, no se guarda mas en una sesion la clave.
solo estan en el servidor encriptadas.

la forma mas facil de robar una password es accediendo primero a la PC del que loguea, o sniffeando la red (rebido a que no entra en HTTPS, va en texto plano)

o con ingenieria social :P .. yo robe passwd con access diver con palabras referias al dueño del flog y agregando numeros de 0 a 2000 (por fechas de nacimiento).. y en un 60 o 70% funciona... solo hay q tener paciencia y analizar el fotolog..


=) Suerte
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines