elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Algo extraño! en: 1 Noviembre 2011, 02:54 am
Bueno tengo una pc que le pasa algo raro , le instale xp anda todo bien todo joya, pero cuando hago click derecho en el escritorio se apaga y prdene el monitor xD es un pestaneo, y nose que pude ser :P que sera?gracias!
22  Informática / Software / Instala SO en: 29 Octubre 2011, 15:54 pm
El tema es que quier instalar xp en una pc que tiene el disco practicamente nuevo, la fuente NUEVA las memorias las limpie, probe con 2 cd distintos de windows, la lectora anda perfecta, y cuando quiero instalarlo se queda en  Cargando archivos <Windows Executive> siempre se traba en la misma pantalla :S
23  Comunicaciones / Redes / Unir 2 pcs por RED en: 27 Octubre 2011, 22:13 pm
Bueno tengo una pc de escritorio con Windows xp, y una netbook con windows 7, y quiero conectarlas entre si para compartir y pasar archivos que son bastantes pesado.

Me dijeron que con el cable del modem/router se puede, pero necesito saber bien como es el tema asi no hago lios, Desde ya muchas gracias!
24  Informática / Software / Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 05:32 am
Placa de sonido   Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [8086-1C20] [NoDB]  formatie una notebook y no puedo encontrar este driver lo busque por todos lados , use el driver easy lo descargo pero no funciona y me quede sin ideas xD

si alguien me ayuda , nose le regalo algo(?) XD
25  Informática / Software / ayuda con este driver! en: 3 Septiembre 2011, 18:07 pm
nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)   PCI

 instale xp en una pc y necesito ese driver para internet, pero no lo puedo encontrar! si alguien me lo facilita se lo agradeceria!
26  Informática / Hardware / Duda!! en: 6 Agosto 2011, 07:08 am
Bueno un amigo tiene una pc con 2gb de ram micro amd 3.1ghz ,placa de video 256, y una fuente de 250

Le quiere meter una placa de sonido una bastante interesante XD ya q la usa para grabar cosas y queria saber si le tendria q cambiar la fuente?
27  Informática / Software / usb booteable en: 9 Julio 2011, 18:02 pm
Bueno queria saber si bajando una iso de windows 7,y usando el ultraiso. podria crear una imagen para instalar desde usb.

gracias!
28  Comunicaciones / Mensajería / Error msn en: 7 Julio 2011, 04:10 am
Bueno el tema es que quiero entrar al msn y me dice "la lista decontactos no esta disponible" como puedo solucionar? gracias
29  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA INICIO DE WINDOWS! en: 6 Julio 2011, 23:16 pm
Bueno el problema es el siguiente, de repente se me tildo la maquina y cuando la reinicie no arrancaba, despues la volvi a prender y arranco con el scandisk ese de windows, lo deje, ahora cuando arranca la pc, me anda toda RE LENTA y a los 2 3 min se cuelga y muere.

Queria saber q podia ser, virus no es por q la limpie hacia 1 dia

Ahora anda peero, n ome dja instalar nada, y cada cosa que quiero hacer me tira un cartel de error
30  Comunicaciones / Redes / WI FI en: 4 Julio 2011, 16:13 pm
Bueno el tema es que ahora voy a tener una notbook y queria tener wi fi, el tema es que para cambiar el modem por router me cobran como 200 pesos xD, y quiera saber y si consiguiendo alguna router por ahi,se podia hacer algo para tener internet wi fi

Gracias!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines