elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Estresado! en: 21 Marzo 2012, 02:28 am
nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8211/8212)   PCI formatie una pc y no puedo encontrar ese driver de red para internet por ningun lado! me revise todo google, entrer a la pag de nvidia lo descarge y nada! me tiene como loco xD

si alguno me da una mano se lo agradezco
12  Sistemas Operativos / Windows / Repara windows(desde cd) en: 14 Marzo 2012, 23:48 pm
Cuando prendo la pc que es de un amigo, se traba cuando carga windows osea en la barrita azul que va pasando, ya revise el disco y todo pero anda todo bien, para mi es algun problema de SO, asi que digo lo reparo desde el cd, el tema es que cuando llego a reprar, me pide la contraseña del admin, mi amigo me la dijo pero me da como invalida :S y no puedo seguir, que puede ser?
13  Sistemas Operativos / Windows / problema en el inicio de windows en: 11 Marzo 2012, 04:55 am
Bueno el tema es que cuandi prendo la pc, pasa el cartelito donde carga windows y se queda la pantalla en negro, y no pasa mas nada.. puede ser que se haya dañado el SO?
14  Informática / Hardware / Micro 100% jugando al MU Online en: 26 Febrero 2012, 00:58 am
bueno el tema es que juego al mu :P (ya se que es un juego feo pero por el tiempo es lo unico que puedo jugar) xD y siempre lo dejo abierto, y mi hermano juega a otro...y si se abre los 2 el uso del cpu se queda en 100% le pasa algo si se usa asi durante  mucho tiempo? se puede llegar a romper?
15  Sistemas Operativos / Windows / Se apaga cuando recien inicia en: 1 Febrero 2012, 09:29 am
Bueno un amigo quiso que le haga un buck up de datos de su disco al mio, asi que lo unico que hice fue poner su disco en mi pc, despues de que pase todo la prendi, la use un rato y se apago sola! y ahora cuando la prendo antes de iniciar el escritorio ya se apaga, con el cartel de cerrando sesion! nose que puede ser, sobrecalentamiento no creo por que le cambie la pasta termica y la limpie

tampoco puedo entrar en modo seguro!
16  Sistemas Operativos / Windows / Desaparecieron iconos del escritorio y no encuentro forma de volverlos a poner en: 7 Diciembre 2011, 18:15 pm
Un amigo prendio la PC y no estaban los iconos en el escritorio ni la barra de tareas, aprieto el teclado y no reacciona(no esta colgado ni nada por que apreto bloqnum y se prende la luz) y el mouse se mueve pero hago clicks y no puedo ir a propiedades ni nada

entro en modo seguro y aparecen todos los iconos bien, ahora el tema es que nose como hacer, virus no tiene ya me fije,y no instalo nada raro. que podra ser?
17  Seguridad Informática / Seguridad / SPAM FACEBOOK en: 2 Diciembre 2011, 20:17 pm
Tengo un SPAM del Gta san andreas, y se lo envia a todos mis contactos de facebook y nose como eliminarlo, ya le pase antimalware antispyware, antivirus,ccleaner

le tire agua le puse shampoo y lavandina(?) para que se desinfecte jaja no de enserio le pase todo lo anterior y no detecto nada malicioso que ande molestando. como pued hacer?
18  Informática / Software / formateo alto y bajo nivel! en: 15 Noviembre 2011, 03:28 am
Siempre lo escuche y nunca supe para que sirve, alguien me explica la diferencia???

gracias!
19  Sistemas Operativos / Windows / algo demasiado raro o.O en: 8 Noviembre 2011, 01:57 am
bueno el tema es que formatie una pc que tiene el disco rigido medio medio, pero se la aguanta hasta que el dueño se pueda comprar uno nuevo, y me dijo que reinicio la pc y volvio todo al escritorio que tenia ANTESosea con programas archivos todo,  cuando reinstale xp le borre la particion y se la volvi a crear la verdad me sorprendio nunca me paso xD
20  Sistemas Operativos / Windows / Usb no reconoce teclado en: 4 Noviembre 2011, 04:28 am
Windows XP sp2, Tengo un teclado Mtek kp-807 y lo conecto en todos los puertos usb y no arranca para nada, pero en la BIOS si anda, ya me fije las config ahi y esta todo bien, y no encontre q este teclado use drivers, que podria ser?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines