elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Hardware / No me reconoce dispositivo de sonido! AYUDA POR FAVOR en: 16 Noviembre 2010, 05:05 am
Bueno hoy prendi la pc y nose por que no esuchco el sonido ni del youtube, ni del guitar pro , pero si puedo escuchar musica y se escuchan los sonidos del windows y en dispositivos de audio me aparece todo gris! y no puedo tildar nada ..

que puede ser?
52  Sistemas Operativos / Windows / Tarjeta de sonidoC-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device en: 14 Noviembre 2010, 22:17 pm
necesito los driver de esa placa de sonido! Tarjeta de sonido   C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device  no los pued encontrar por ningun lado!! ayuda!
53  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera en: 13 Noviembre 2010, 03:10 am
Bueno el otro dia instale windows xp en una Pc que no podia entrar de ninguna manera..osea llegaba a la parte donde te dice como queres entrar,

si en modo seguro , o normal o la ultima configuracion buena conocida....acudi a formatearla...hasta ahi todo bien..pero ahora otra vez me pasa lo mismo llega hasta esa pantalla y no me deja entrar de ninguna manera...

Puede ser que sea el disco??...

saludos!
54  Sistemas Operativos / Windows / Error al instalar Windos xp en: 9 Noviembre 2010, 03:41 am
El programa de instalación no pudo comprobar la unidad C:.
Su equipo no tenga suficiente memoria para examinar la unidad, o el CD de Windows XP que contenga algunos archivos dañados.

Bueno me pasa eso mientras instalo WXP y va tirando archivos como por ej driver.cab y me dice ese mensaje.. que puede ser? El cd no creo que sea por que lo grabe hace 10 min...
55  Foros Generales / Dudas Generales / FORMATEO DE PC! en: 15 Octubre 2010, 07:06 am
bueno como no soy muy bueno en esto me gustaria saber como hago para formatear una pc que no tenga los driver de la mother...vi que existe un par de programas que guardan los drivers en un instalador y despues de formatear teoricamente se tendrian que instalar ...funcionara si hago eso? ya que nose como se busca los driver por internet
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines