elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Software / problema sonido en: 9 Junio 2011, 19:15 pm
Bueno el tema es que, la maquina de un amigo tiene el sonido como "ahogado" y nose que puede ser, le reinstale los driver y sigue igual, me fije las configuraciones estan todas bien, que puede ser?
32  Informática / Software / Como arreglar esto?? en: 3 Junio 2011, 01:39 am


Uploaded with ImageShack.us

hoy prendi la pc y me aparecio eso :S

como lo soluciono?
33  Informática / Hardware / Problema con grabadoraa en: 6 Abril 2011, 00:10 am
Bueno el tema es que tengo mucho quilombo con la grabadora, primero tuve una IDE al tiempo no podia grabar nad apor que se me colgaba la pc y me saltaba la pantalla azul , la cambie por una sata y tampoco no puedo grabar nada, es mas la ultima vez que quise grabar tuve que formatear la pc y me costo que ande el cd de windows.

y ahora ni siquiera puedo poner un cd con archivos por que se cuelga MAL la pc!

que puede llegar a ser?? gracias!
34  Informática / Hardware / Problema con unidad de DVD en: 7 Marzo 2011, 19:07 pm
Bueno el problema es que pongo un dvd en la lectora y lo lee, pero cuando quiero entrar al cd adentro no ahi nada!

(probe con muchos cd y me hace eso)

que peude ser?
35  Informática / Hardware / LG Flatron L177WS OSD bloqueado en: 7 Marzo 2011, 04:37 am
cuando toco algun boton del monitor me dice eso

 OSD bloqueado

que puede ser??

saludos
36  Informática / Hardware / Pc no arranca en: 11 Febrero 2011, 14:50 pm
un amigo tiene la pc que no le arranca,

el otro dia dice que se apago de repente y no volvio a prender mas! osea la prende y no hace ruido nada, se queda muda, la fuente no creo que sea  por que no largo olor a quemado ni nada puede hacer algun cable?? si es asi estoy al horno por que se ven todos bien jaja

lo que si tenia MUUUUCHA mugre asi que la estoy limpiando, le saque la pila y no se que mas se me puede ocurrir mmmmmm por que despues se ve todo bien

asi que algun consejo que tengan, bienvenido sera!

gracias!



Aclaro, el ventilador de la fuente y el micro prenden

Mod: No hagas doble post.
37  Informática / Hardware / Problema de hardware? en: 6 Febrero 2011, 17:53 pm
quiero formatear una pc y cuando meto el cd lo carga todo y antes de arrancar la instalacion . o se reinicia la pc o sino me tira el pantallazo azul de error 0x...

sera la memoria?
38  Sistemas Operativos / Windows / bootear desde pendrive en: 5 Febrero 2011, 01:28 am
Bueno hago otro tema , por que ya puedo bootear XP desde el pendrive, ahora la cosa es que cuando entro me dice esto

el programa de instalacion ha detectado las siguientes dispositivos de almacenamiento

<ninguno>

ahi si que me mato! no se que hacer alguno sabe?? gracias!

ES UNA NETBOOK
39  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows desde un pendrive en: 4 Febrero 2011, 07:54 am
bueno tengo una notebook, que no tiene lectora de cd, y necesito instalar windows! pero no se como se hace desde el pendrive! si alguien me pasa alguna guia buena se lo agradezco! adioo!
40  Informática / Software / Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] en: 4 Febrero 2011, 02:49 am
Alguien me puede ayudar a buscar este driver?! no lo puedo encontrar por NINGUNA parte!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines