elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 66
21  Foros Generales / Noticias / Re: Háckers demuestran que el Estado Islámico podría rodar sus ejecuciones en un ... en: 13 Julio 2015, 16:04 pm
Lo irónico del "lunizaje" es que la filmación original fue perdida. Sobrescribieron el VHS :silbar: en algun momento que han querido abaratar sus costos, se pusieron a resusar cintas viejas para reescribirlas...
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Una pequeña ayuda con css y html en: 7 Julio 2015, 16:05 pm
Código:
 <div id="nav">
                        <ul>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-map-marker"></i>home</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-comment"></i>forum</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-globe"></i>computer news</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-users"></i>team</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-gamepad"></i>wargames</a></li>
                        </ul>
                </div>

Con el estandard html5 creo que es mejor usar
Código:
 <nav id="nav">
                        <ul>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-map-marker"></i>home</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-comment"></i>forum</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-globe"></i>computer news</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-users"></i>team</a></li>
                                <li><a href="#"><i class="fa fa-gamepad"></i>wargames</a></li>
                        </ul>
                </nav>

Visualmente no hará ninguna diferencia, pero el tag NAV es más apropiado ya que identifica que es un bloque dedicado a la navegación.

Tambien, para no sufrir tanto con compatibilidad html-css entre navegadores y ya te lo recomendaron: bootstrap.

http://getbootstrap.com/examples/navbar/

No tienes que usar todo el bootstrap, puedes compilar online en la web solamente el componente navbar. (opcionalmente dropdown tambien, si lo necesitas)

Personalizas luego navbar navbar-default y te asegura un 90-99% compatibilidad en los navegadors modernos. ie11, chrome y firefox.

Saludos.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Si recibes una llamada del 954328526 mejor no descuelgues en: 29 Junio 2015, 15:16 pm
Para aquellos que están en Argentina, a mi me ha pasado de tener 2-3 llamadas a diario con este numero: 11 5281 1600
Casualmente solo logré contestar 1 vez y la llamada se corto a los 5 segundos con un ruido de ocupado en el medio o algo.

Saludos.


Actualizacion de último momento:
Acabo de recibir otra  :xD
24  Foros Generales / Noticias / Re: Thosiba incluirá un botón para Cortana en sus portátiles Windows 10 en: 13 Junio 2015, 17:12 pm
Thosiba?  :silbar: :silbar: :silbar:
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: El español hablado en Andalucía en: 13 Abril 2015, 16:18 pm
Todos se tienen que poner hablar el Rioplatense  y solucionan mil y un problemas   :¬¬
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Merece la pena aprender programacion autodidacticamente? en: 26 Marzo 2015, 23:50 pm
De lo contrario como aprendes? Hay muchisimos lenguajes, hay muchisimas librerias, hay muchisimos algoritmos, hay muchisimas frameworks... 
Bien se te toca un trabajo donde usas una api y un lenguaje. Pero muchas veces toca adaptarte y encima volando :silbar:
Como programador, yo creo que es necesario tener la costumbre de estar viendo algo nuevo, cosa que si toca hacerlo por un tema de trabajo, se hace nadando como un pez en el agua ^^

Saludos.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué le ocurre a mi Power Bank (cargador externo)? en: 26 Marzo 2015, 23:36 pm
Puede ser el cable usb, si no es de buena calidad, a veces cuesta cargar si el cargador no tiene suficientes miliamper. En el caso de un powerbank, depende de lo que almacena, a lo mejor el powerbank es debilucho?

Otra que puede ser, es el pin de carga del s4, a lo mejor esta sucio o con polvillo o algo. De manera que con un cargador le da la potencia para cargar, pero con un powerbank no.
Usa la herramienta especifica diseñada para esas tareas. Un cepillo de dientes seco. Saca primero la bateria ^^
Si en seco no alcanza, podes mandar un poco alcohol isopropilico.  Alcohol comun podria servir tambien (humedecer el cepillo muy suavemente) pero luego pasale un poco de secador de pelo como para secar. Y no metas demasiado alcohol.
Cepillo en seco es lo mas seguro. Sacando la bateria antes.

Acordate de limpiar bien a fondo. En la parte visible hay 5 contactos que son los del usb (5+, d+,d-, x, grnd). Pero al fondo y no visible, tiene unos 6-7 contactos mas que son los del hdmi? o vaya saber que cosa. Si esos estan en corto tambien puede molestar a la carga.

Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Café diario a los 16 años en: 16 Marzo 2015, 19:58 pm
Citar
El café en exceso provoca sueño.
Patada al higado?


Yo me tomo dos cafés expresos diarios. Si llego a tomar 3-4, el estomago se queja, la edad  >:(
No en serio, café si mal no recuerdo puede producir acides en el estomago.


Yo reviso foro elhacker 2-3 veces al día... ¿me hará mal?  :laugh:
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo reparar archivos dañados PDF? en: 13 Marzo 2015, 23:27 pm
Pues lo unico que se me ocurre es:
http://wwwimages.adobe.com/content/dam/Adobe/en/devnet/pdf/pdfs/PDF32000_2008.pdf

Documentación oficial del formato.

Si mal no recuerdo,  el texto se comprimia...  asi que habrá que escribir bastante codigo para que puede descomprimir trozos de texto, trozos que primero habrá que encontrar.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Trucos para el curriculum vitáe? en: 13 Marzo 2015, 23:19 pm
Citar
Pero experiencia laboral me refiero con eso, nunca trabajé en otros sitios
Para puestos Junior/"SemiSenior", experiencia Freelance cuenta
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines