elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 66
11  Foros Generales / Noticias / Re: Puedes tumbar Chrome con solo 16 caracteres en: 21 Septiembre 2015, 15:51 pm
Interesante!

Es mas, poniendo ese link como link, a veces crashea la pestaña. :silbar:
12  Programación / Desarrollo Web / Re: [Resuelto] ¿Me recomiendan el IDE NetBeans para desarrollo web? en: 14 Septiembre 2015, 15:21 pm
Sublime 3 va bastante comodo a la hora de maquetar HTML, si hay algun error generalmente viendo el codigo en Inspector de Objetos del navegador salta al toque.
Microsoft WebMatrix es una ide interesante para desarollar sql y php, Pero no lo he probado a fondo.
Prefiero una aplicación que inicie rápido y las funcion de edición de lineas multiples de sublime me ahora horas en un proyecto.
Lo que le faltaría es poder editar desde ftp (hay plugin) pero algo mas facil de usar. Siempre se puede poner en el filezilla o  wincsp como editor prederminado sublime.
Saludos.
13  Programación / ASM / Re: Ciclos requeridos para cada instrucción en: 11 Septiembre 2015, 16:17 pm
Hasta donde tengo entendido Intel y AMD tambien cuando mejoran los procesadores no solo les agregan mas núcleos o mas Ghz.  Tambien optimizan la cantidad de ciclos reloj que necesitan algunas instrucciones.
De manera que un ADD en un pentium core 2 duo  va tomar mas ciclos de reloj que digamos un i3 moderno.

Asi que  si bien se puede hacer una tabla relativa de que instruccion toma mas ciclos que otra, es dificil contarlos ya que dependera de la arquitectura del procesador.

Saludos.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Sigue el drama de Ashley Madison: un error de código permite descifrar 11 ... en: 11 Septiembre 2015, 15:56 pm
Citar
no entiendo eso de "primero obtenían la versión en minúsculas"...
Yo tampoco...

Se supone que md5 de "Ggggggggggg" es totalmente distinto a "ggggggggggg". O no?
Código:
8ced3c7d2c1423f86b69a933e2048270
2f08b7863022fd58ddb2fb144ddada32
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Disculpas por no leer antes en: 25 Agosto 2015, 15:30 pm
Leerse las reglas del foro  es como leer y aceptar los terminos y condiciones de lo que sea que instalemos.
Si he leído y acepto  :silbar:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayuda con un tutorial de wordpress en: 27 Julio 2015, 19:08 pm
La guía oficial es muy buena, no se si está en español.

https://codex.wordpress.org/


Saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Date una vuelta por la ISS en: 27 Julio 2015, 19:07 pm
Gracias por compartir. Me he tomado unos cuantos minutos para "recorrer" toda la estación  ::)

La mayoria de las notebook lenovo thinkpad con win7 xD
Las pocas no windows...   serán linux? (parece tener ser xorg con  openbox oh jvm) que distro es?
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evitar que el navegador ejecute sus funciones por defecto [Jquery] en: 27 Julio 2015, 18:55 pm
Este es el script que uso para cancelar el ENTER en los inputs de formularios.

Código:
 <script type="text/javascript">
        function stopRKey(evt) {
          var evt = (evt) ? evt : ((event) ? event : null);
          var node = (evt.target) ? evt.target : ((evt.srcElement) ? evt.srcElement : null);
          if ((evt.keyCode == 13) && ((node.type=="text") || (node.type=="email") || (node.type=="radio") || (node.type=="checkbox")) )  {return false;}
        }
        document.onkeypress = stopRKey;
</script>


Si estas en un text, email, radio, checkbox y el usuario presiona ENTER, no se va mandar el submit.

Luego lo capturo con jquery:
Código:
$(document).on("keypress", ".clase-input", function(e) {
     if (e.which == 13) {
         //evento al presionar enter estando dentro de .clase-input

     }
});
Saludos.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en: 15 Julio 2015, 23:06 pm
Valentina Zharkova

"zharko" en ruso significa caluroso.  :silbar:
20  Foros Generales / Noticias / Re: Proyecto de ley podría prohibir WhatsApp en Reino Unido en: 15 Julio 2015, 16:50 pm
Es más fácil pretender hacer algo que hacerlo realmente... eso me vienen enseñando los politicos con sus ideas desde siempre :silbar:

Pretendemos prohibir whatsapp para "luchar efectivamente" contra el terrorismo. Si la gente se queja... bueno...  Les devolvemos whatsapp pero luego no se quejen del terrorismo, nosotros intentamos, ustedes no quisieron xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines