elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 1750
1911  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 28 Junio 2018, 01:31 am
Citar
Yo me iba a dormir, pero ya... casi que aguanto un poco más para ver como termina esto xD.


termina ya...

por favor ambos ya explicaron y desarrollaron sus puntos, creo que no es necesario dar más largas
1912  Programación / Scripting / Re: Google y los web spiders navegando por internet? en: 28 Junio 2018, 01:26 am
Sinceramente eres un Dios, el del rango de IP se me facilita mucho, porque quiero crear un web spider para servidores ubicados en Cuba, y como hay muy pocas IP por alla pues conozco el rango de casi todas y va a ser facil ubicarlas, pero ahora me pregunto, se puede hacer con php? no estoy muy diestro con php.

las ip no siempre te darán paginas aunque hayan configuradas en ellas, el nombre de host en necesario muchas veces... por otro lado tambien hay posiblidad que muchas estén tras cluodflare, lo que haría el escaneo por ip inutil
1913  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 28 Junio 2018, 01:19 am
En mi opinion Brasil deberia ser el primer destino de los migrantes Venezolanos y no Colombia ni Chile porque al ser paises mas pequeños hay menos recursos para ayudar a los migrantes...



esto siempre lo he dicho, pero los venezolanos no tienen una imagen (en lo absoluto) de brasil XD le preguntas por ello y es lo mismo preguntarle a un italiano (recordemos que los venezolanos en un punto entre los años 60 y 80 fueron aproximadamente 10% colombianos 5% peruanos, 3% ecuatorianos, 1% panameños, etc... pero realmente brasileros pocos o casi ninguno), a demás muchos tienen miedo a la barrera del idioma


no solo colombia ecuador y peru se han llevado un golpe grande, peru ha sabido usarlo a favor y da facilidades (especialmente laborales) pero el venezolano (de la 3ra, 4ta y especialmente 5ta ola) es muy desadaptado -.- se va a peru y critica a los peruanos de ser "indios"

Citar
. PD: Mas nos vale nunca hacer enojar a Brasil por que podria patearnos el culo a todos los países hispanos juntos XD)


realmente no, venezuela y colombia han crecido mucho su poder militar debido a chavez (venezuela porque chavez le encataba decir que iban a invadir así que justificaba comprando armas de tecnología decente y colombia en paranoía de no ser invadido) al punto que venezuela o colombia cada uno podrían enfrentarse a brasil de manera decente (no tanto para invadirlo, pero si para que sea inviable invadir)
1914  Informática / Hardware / Re: Formatear por tercera vez en: 27 Junio 2018, 22:07 pm
Puedes formatear hasta que te canses tu o se canse el disco duro (lo mas probable es que te canses tu primero)... a menos que sea un SSD... esos tienen un numero finito de re-grabaciones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

si, como dice el compañero el limite es lo que aguante el disco, mientras no hagas formato de bajo nivel puedes formatear muchas veces ya que el disco no sufre un desgaste fuerte, solo se borra la sección de la tabla de archivos de la partición que es una sección de megas de tamaño (por esto el formateo es rapido), si es bajo nivel, cada formateo causará un desgasto grave y no obtendrás ventajas reales de ello
1915  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH en: 27 Junio 2018, 18:52 pm
tambien había un pequeño hack en creo que tumblr para saber quien te había escrito anonimo, cuando alguien te escribía, bloqueabas los mensajes de ese anonimo, entonces ibas a la configuración de seguridad, personas bloqueadas y allí estaba el incauto XD
1916  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH en: 27 Junio 2018, 18:34 pm
desconozco el servicio y habría que evaluar un montón sobre el para saber... veamos si alguien lo conoce...

pero fuera de eso esas amenazas usualmente no son más que estupideces, probablemente el servicio tenga un hueco pasa saber quien te escribió, tambien podrías escribir a servicio tecnico sobre mensajes de amenzaza a tu vida... ellos se harán cargo
1917  Comunicaciones / Mensajería / Re: desvicular dispositivo de google en: 27 Junio 2018, 14:56 pm
cambia la contraseña y probablemente sale una opción de "desconectar todos los dispositivos" en caso que no sirva, escribe a google con tu caso, usualmente te dan una solución en menos de un dia
1918  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 27 Junio 2018, 14:48 pm
aunque vendan sus pertenencias en venezuela el dinero que obtienen por esas ventas no tiene mucho valor en Colombia ni en otros paises, les alcanzara por mucho para 1 mes de alquiler con suerte.. pero mientras consiguen empleo (cosa que puede tardar meses) deben atenderse en los hospitales de cucuta y otras ciudades fronterizas gratuitamente por que generalmente llegan en muy malas condiciones y el estado colombiano no puede simplemente dejarlos morir en la puerta del hospital, especialmente si son menores de edad, asi que igual los acaban atendiendo gratis.. yo lo he visto con mis propios ojos, son filas interminables esperando a ser atendidos...  Talvez queden algunos venezolanos clase media pero son muy pocos


pensé que hablábamos de los españoles (por eso lo de la UE)... estás hablando los que cruzan la fronteras en bus (o a pie) ya que solo necesitan cedula, y no llegan muy lejos de ella, aunque no creas, son relativamente pocas personas y en su mayoria terminan de vuelta, lo mismo en brasil, aunque ellos han manejado mejor la situación (claro tienen más recursos y politicamente/socialmente están mejor con los venezolanos)
1919  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 27 Junio 2018, 01:39 am
Y es responsabilidad humana acojer a los demas, si en sus lugares la calidad de vida es miserable, es producto de la globalizaciòn.

no XD no es responsabilidad de nadie, y no, que la calidad de vida sea miserable no necesariamente es globalización, esto indicaría que ningún problema es heredado de tiempos previos al siglo XIX y que todos son "recién" creados
1920  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es seguro AdBlock Plus? en: 27 Junio 2018, 01:24 am
realmente no meto la mano al fuego por ellos, su decisión me ha parecido poco ética en muchas ocasiones, pero en general podrías revisar el código de js a ver que hace... pero los permisos me parecen mayormente normales excepto un poco el que dices "-Acceder a tus datos para todos los sitios web" sin embargo podría ser necesario
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines