elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 [183] 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 ... 1750
1821  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que adaptador wireless me recomendáis para 5G? en: 16 Julio 2018, 04:31 am
Pues siendo un PC de sobremesa lo suyo es conectarte por cable RJ45 al ruter....... :P


Saludos.

no necesariamente XD ya eso no se hace mucho... tener cables es molesto :P len mi circulo personal no he visto una desktop con lan por cable hace mucho XD
1822  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que adaptador wireless me recomendáis para 5G? en: 16 Julio 2018, 03:20 am
en general tu velocidad de subida no es tan importante ya que poco se usa, usualmente las redes asimetricas se dan en un radio de 10:1 es decir 10mb de bajada por cada 1 de subida y esto debería ser suficiente...

sun embargo si estás jugando y experimentas altas latencias solo en esa pc, si puede ser la tarjeta... de resto no deberías experimentarlas... yo te diría que juegues un tiempo y veas tu latencia... si se vuelve muy alta si pieses en cambiarla, si no, no... otro caso donde si deberías cambiarla es si subes archivos a la nube con frecuencia... para descarga tiene más que suficiente para responder

1823  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como mantener mi computador en secreto? en: 16 Julio 2018, 03:15 am
Hacking no es abrir 2 programas y hacer click... hacking es una filosofia... XD

hacker: "es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo"

eso como concepto superficial... pero usualmente lleva la palabra "experto" y esa parte es la dificil...

nunca aprender es facil... es un proceso... puede tomar años...



Citar
sino quiero que me maten porque puedo aprender más adelante y hacer cosas y me van a seguir XD

wow! te fijas lo dañada de la imagen que está la comunidad hacker? XD

estar bajo la mira puede ser que te cierren una cuenta de twitter, que te denuncien ante la policia... pero de ahí a matarte, aunque puede significarlo, hay mucho! XD tienes que haber hecho algo que valga la pena gastar miles de dolares en asesinos y ocultar quien fue XD



Citar
2- que desde muy pronto interesados se pongan a cazarte

en este punto por ejemplo google sabe tu ip, tu correo y sabe que has entrado a esta pagina y hecho dichas preguntas... eres un sujeto que tiene perfil de futuro hacker con posibilidades de cometer actos criminales... cuando se de un caso de hack, habrá mucha info de referencia cruzada, como tus busquedas, paginas que has navegado, tus perfiles de fb, tw, etc... y si coincides, podrían levantar una investigación a ver si quien hizo X cosa fuiste tu, porque el perfil parece mucho... puede sonar a pelicula... pero son rastros que vas dejando, aunque intentes ser anonimo, siempre algún rastro que te delate dejas atras... he allí donde lo de "experto" entra...
1824  Programación / Desarrollo Web / Re: Es posible alojar dos sitios web con distinto dominio en un mismo servidor? en: 16 Julio 2018, 00:12 am
si es posible, aunque depende de tu proveedor, probalemente te haga pagar 2 planes ya que son 2 sitios con su respectivo hosting...

por lo menos en sevidor puro (no un web domain sino un linux como sería un vps) configuras tus virtual hosts y listo... puedes tener infinitos sitios en una ip, en hecho probablemente es lo que tu proveedor de hosting haga (porque así funciona), y descubras que multiples sitios comparten tu ip, ya que ellos usualmente no te venden una ip exclusiva como parte del plan
1825  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 15 Julio 2018, 23:28 pm
Citar
Ese criterio, no es mío, es una verdad demostrable por la medicina a través de sin fin de estudios sobre las adicciones.

Gran parte de los estudios han demostrado casi lo contrario a lo que dices y podemos ir punto a punto con ellos XD


El estudio del post lo veo serio y habla por sí solo. No diré más.


exacto pero te apunta a una fraccion, mucho más pequeña que el alcohol y cigarro... alcohol y cigarrillo hablamos de >50% de adiccion, marihuana 1.8%, los mismos tiros van con las enfermedades... incluso podrías compararlo con el azucar y el azucar sale perdiendo...

por otro lado tambien hay cosas más allá como las expuestas en el video
1826  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 15 Julio 2018, 23:03 pm
Citar
No comparto su criterio. Pienso que la mente y el cuerpo se van volviendo insensibles o insatisfechos, y se busca la sensación y el estado de éxtasis y complacencia de manera gradual e incrementativa.
Se empieza bajo, y se termina en lo “gordo”.

esto no es tan simple... usualmente cuando sucede eso es por consecuencia de que la droga tiene algún efecto degenerativo puntual (como por ejemplo es la heroína que daña los receptores de ciertas sustancias y obliga al aumento, así como el dejar de consumirla puede ser incluso fatal)

tomas el asunto como un absoluto incluso son gran evidencia media en contra y casos (los cuales estás asumiendo aislados de entrada)

el estudio bien lo deja claro

Citar
Los trastornos más frecuentes son los de ansiedad (9%) y los de tipo depresivo (8%) que, además, frecuentemente, coinciden en la misma persona. El estudio también encuentra que el 1,8 por ciento de la población sufre un trastorno adictivo, el dos por ciento presentó un trastorno psicótico, y un 3,6 por ciento tenía un trastorno de la personalidad.

no son todos, es una fracción... allí es donde pesa el asunto... por qué esas personas? por qué no todos?

un punto muy estudiado es que esto puede ser por tipos especificos de planta... la marihuana no solo tiene thc, tiene sustancias que complementan al tch y que incluso se han visto que son positivas para el cuerpo... pero al no estar legalizada, no se puede exigir un tipo de plantación y los productores están produciendo plantas más altas en thc para venderlas más caras... estas son muy relacionadas con trastornos...

sobre esto hay un videito en ingles muy bueno y explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=kP15q815Saw pueden activarle los subs
1827  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como mantener mi computador en secreto? en: 15 Julio 2018, 19:52 pm
Citar
o países que sea imposible que mientra paguemos ellos no den nuestra información

??? es decir algo así como un pais donde la gente prefiera morir o ir presa por alguien que no conoce en pro de proteger su identidad?

desde un cibercafé? y no crees que todo el mundo se dará cuenta que andas corriendo herramientas? y programando? sin contar que en la mayor parte que conozco, el administrador puede ver tu pantalla remotamente?

simplemente no hagas cosas indebidas si no tienes el conocimiento XD literalmente si no entiendes lo involucrado, no importa cuanto te digan o recomienden, meterás la pata y te podrán rastrear XD

ponte a estudiar redes, los comportamientos internos de internet, monta tus propios servidores y ve todo lo que sucede en ellos... una vez con ese conocimiento podrías empezar a intentar algo...

esta es ese tipo de preguntas donde si la preguntas ya fallaste XD

una cosa importante... con imagenes como la que tienes de perfil te ganas 2 cosas...
1- el rechazo de la comunidad hacker porque en general se ve que tratas de decir "mirenme soy hacker" (cuando el objetivo del hacker es todo lo contrario) y eso ensucia mucho la imagen de la comunidad

2- que desde muy pronto interesados se pongan a cazarte (ya que claramente eres un novato y la imagen lo demuestra)... así que cuando aprendas algo estarás bajo "la mira" mucho tiempo atras y te cazen por mucho que hagas...

1828  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo ocultar un archivo en una foto en: 15 Julio 2018, 19:13 pm
insisto... google no muerde... una busqueda y listo

https://sourceforge.net/projects/hide-in-picture/
ahí el programa... busca como usadrlo
1829  Media / Juegos y Consolas / Re: como bajar juegos a mi pc en: 15 Julio 2018, 19:09 pm
los juegos crackeados pueden traer virus... los que más se salvan son los de GOG porque ya no tienen dmr...

usualmente buscas el nombre en google seguido de descargar y consigues... una via es piratebay y te los descargas por torrent
1830  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: ¿Como mantener mi computador en secreto? en: 15 Julio 2018, 18:46 pm
No hay forma de poder hacer que seas secreto y no te localicen :(


cualquier medio, especialmente gratuito dará tus datos al primero que le pague,,, los que pagas, darán los datos a la ley si los solicitan... solo no hagas nada ilegal y listo
Páginas: 1 ... 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 [183] 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines