elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [1720] 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 ... 1750
17191  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre quería vender en internet fragmentos del meteorito de Rusia por ... en: 20 Febrero 2013, 20:48 pm
recuerda que la superficie de tierra en este planeta es aprox 1/3, la superficie habitada por humanos (me refiero a casas y lugares que se reporten afectados por un impacto pequeño) no es un 10% de esa superficie

de todo lo que cae, la mayor parte es muy pequeño, ya que por encima de cierto tamaño tiende a desintegrarse

sin embargo con lo de rusia, la probabilidad de ser afectado por un meteorito la calcularon en aprox 1/ 58 millones... cosa que parece grande, hasta que vez la probabilidad de ganarte la loteria, las cuales los grandes premios estan en algo como 1/120millones
17192  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft anuncia el fin del soporte a Windows 7 sin ‘Service Pack 1 en: 20 Febrero 2013, 17:15 pm
no deberian dejar los titulos a medias XD

Microsoft anuncia el fin del soporte a Windows 7 sin ‘Service Pack 1

yo ya estaba como que.. "Desgraciados! el unico so bueno en algún tiempo y sin soporte NI sp1" XD
17193  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DESPUES DEL HANDSHAKE QUE? en: 20 Febrero 2013, 17:08 pm
si sniffas paquetes cifrados... están cifrados...

la encriptacion de wpa, wpa2 y wep son encriptaciones de capa física... es decir, encriptan capa de red (donde están las ip) y la capa de transporte (donde están los protocolos como http), si no desencriptas el paquete wpa, no podrás ver lo que hay dentro, ni las ip, ni los protocolos de trafico -.- la clave no es solo un adorno para que no se conecten... e incluso si te conectas wpa mantiene cifrados en otro nivel sus paquetes para que los usuarios no se ataquen entre ellos...

quedó claro o era otra cosa que preguntabas?
17194  Programación / Scripting / Re: No entiendo la secuencia de un bucle en: 20 Febrero 2013, 17:00 pm
el do while es un ciclo similar al while... la diferencia está en que el primero ejecuta y al final pregunta si debe repetirse, esto asegura que se ejecute por lo menos una vez sin importar la condicion...

para comparar lo debes hacer con "=="
Código:
if intento == num:

si lo haces con un solo "=" el sistema creerá que le diste el valor de num a intento, y esa operación es cierta siempre y cuando sea valida (depende del lenguaje valida es que las variables sean del mismo tipo y ambas existan)

Citar
De modo que cuando el usuario teclea el número correcto, que incumple los dos if (ni es mayor ni menor a sí mismo), el programa... ¿vuelve atrás? ¿O basta con eso para que salga del bucle y prosiga con lo que haya por delante?

depende de lo que quieras hacer... lo mas logico, es que al ser correcto, salga del ciclo y continue
17195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 20 Febrero 2013, 16:54 pm
En España, si tienes una cuenta Paypal configurada al banco, puedes pedir dinero al banco quiero tal dinero y tardan como dos semanas para que te llegue. Una vez llegado puedes convertir la moneda en dorares o euros. Y una vez que te ha llegado en dinero, reconfigurar la cuenta Paypal con una cuenta bancaria española y enviar todo el dinero a la cuenta bancaria española. No se podria hacerlo desde Argentina?




no... justamente ese es el chiste del "control de cambio"

está controlado por el estado el cambio de divisas puedes pedirlas... pero según el estado te dice cuanto te da máximo por año y si lo hará...

por lo menos yo puedo pedir 400$ por año para gastar por internet, pero es ilegal operaciones sin factura o depositarlo a bancos (si lo meto a paypal no me dan factura y a demás es una operacion en un banco), puedo pedir 2500$ para viajes (tengo que tener el boleto en mano, y tengo que trae factura hasta de las propinas XD)

por tanto que yo quiera, no puedo pedir mas de 400$ para internet (a menos que sea una empresa) así de simple... lo puedo ahorita (no he pedido el cupo) agarrar la tarjeta y pasarla por amazon y me dice que non tengo fondos... puedo pedirle $$ al banco y se reirán de mi...

la única opción es agarrar 1000$ en efectivo (los cuales por su puesto son carisimos y difíciles de conseguir a demás de ilegal) y pedir una transferencia a otro país, en ciertos bancos como "western union" y esperar que no reboten la transferencia (y esperar que el estado no me pregunte de donde los saqué, porque son ilegales)
17196  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre quería vender en internet fragmentos del meteorito de Rusia por ... en: 20 Febrero 2013, 16:43 pm
Imagínate que encuentran algo estilo plutonio (el precio es de 27 millones de euros el kilo) xD Ya no es que no te interese estudiar sobre el meteorito, es que no sabes lo que te puedes encontrar, además imagínate que ese meteorito lleva millones de años en el espacio y es un trozo de un planeta en el que hay vida, entonces los 12.000 euros sonarán a chiste para el comprador xD Sinceramente no se como nadie se dio cuenta del meteorito antes de su llegada. Cae en una ciudad como en el centro de nueva york o así y lo de las torres gemelas parece un juego de niños, me esperaba mas seguridad en temas de meteoritos, cometas, etc. Podrían morir miles de personas. '--

es poco probable que un meteorito lleve metales tan pesados :P por lo general son mas ligeros por asuntos relacionados a la formación de sólidos en el espacio... sinn contar que el plutonio que dices es enriquecido y es menos probable aun porque naturalmente su concentración es ínfima...

por otro lado no se detecta porque son cuerpos muy pequeños que abundan alrededor de la tierra y la estadística es que se estrellan sin consecuencias notables... caen unas 100 toneladas de esos por año...
17197  Programación / Programación General / Re: Ayudar a programar (Noob) :) en: 20 Febrero 2013, 16:39 pm
que raro eso de las academias... aquí las academias de programación por lo general son divisiones de las universidades y no son caras, son cursos de 24 horas y por lo general dividen el lenguaje en 2 o 3 niveles (c++ por lo menos son 3 niveles, que serian 3 cursos de 24 horas), requisito mínimo solo 16 años...

si c#, c, c++ sirven para prácticamente lo mismo, básicamente puedes dividirlo en 2 mundos, programación local y web... y la estructura de "los hijos de C" es muy similar, esos son c++ (es c, pero orientado a objetos... luego averiguas), c#, java, php, entre muchos otros...

lo complicado de c es que es de un nivel bastante bajo (en este mundo esto no es malo), es decir, puedes controlar las cosas muy directamente, asi que requiere mas codigo, pero es muy puntual y por lo general mas rapido, a diferencia por ejemplo de php que es alto nivel, que es muchisimo mas simple, pero no es tan rapido, no controlas las cosas tan puntualmente, etc (claro son para cosas diferentes)
17198  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Habilitar opciones de guardar en: 20 Febrero 2013, 05:35 am
no se de que es, pero puedes usar maquina virtual para "tener un windows xp" en w7... tambien puedes intentar en modo de compatibilidad del vestuario 7 en w7
17199  Programación / Programación General / Re: Ayudar a programar (Noob) :) en: 20 Febrero 2013, 05:33 am
Hola amigo, soy programador C# y PHP, a mi opinión c++ no es el más simple, de hecho es un lenguaje un tanto complicado, más para ti que por lo que veo no tienes mucho conocimiento en informática... Te puedo ayudar a programar en C# si gustas, envíame un mensaje privado y quedamos, saludos.

PD: Si accedes descarga Visual Studio 2012 Express for Windows Desktop (http://go.microsoft.com/?linkid=9816759)

-.- en tal caso enséñale php -.- no lo contamines tan pronto con privativos -.-
17200  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre quería vender en internet fragmentos del meteorito de Rusia por ... en: 20 Febrero 2013, 03:43 am
Pues pa mí es una p*** piedra como cualquiera de las que podría encontrar por la calle.
Lo siento, las rocas no me dicen nada  ;-)

tu lo has dicho... "para ti" pero a nivel científico es muy útil para estudiar ciertas cosas... y a nivel publico es uno de los minerales mas caros...
Páginas: 1 ... 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [1720] 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines