elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 [1659] 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 ... 1750
16581  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 12 Julio 2013, 02:54 am
Citar
los medios de informacion talves distorcionan algo las cosas


uffff! pero gravemente XD

aqui ves los canales de la oposicion, y no tenemos libertad de expresion (aun y cuando pueden salir en tv quejandose de que no hay XD), tenemos 100.000 muertos semanales (me imagino que nos reproducimos como conejos para tener poblacion en crecimiento XD) no hay dinero para nada ni alcanza la cesta basica (pero salen quejandose que los nuevos ipad no sirven con movilnet, que clausuraron una discoteca por riesgo de fuego)

ves el canal del estado, este es el pais más rico de america, no hay problemas, el crimen es algo del pasado, ya no dependemos del petroleo, no hay crimen, no hay nada malo, no necesitamos $$ porque aqui lo tenemos todo, el estado está fuertemente trabajando para que la CIA y el FBI no nos maten, etc...
16582  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 11 Julio 2013, 21:47 pm
Citar
En Caracas es peligrosisimo vivir... el que te ha comentado de la ciudad tiene toda la pinta de ser un comunista progobierno...
(quiero aclarar que no soy chavista... y esas son las cosas que que me refería de politica XD)

XD na' pendejada de dramático, yo vivo en la Califronia... estudio en Chacaito

salgo de la uni entre 9pm y 10pm de lunes a viernes, me vengo en bici a la casa y nunca he tenido más problemas que algún conductor desesperado...

algunas veces salgo "temprano" a las 8 y aprovecho de irme a pie hasta plaza Venezuela para tomar un café con alguien...

el centro es peligroso, si...
el oeste es peligroso, si... mientras no cruces plaza Venezuela luego de las 8pm estás cómoda...

aunque en el oeste (dejo claro catia-propatria tan al oeste como se puede y entre las peores zonas) voy a visitar a un amigo, salgo del metro a las entre 5pm y 9pm camino 5 cuadras y voy tranquilo (un fin de semana alternado) y nunca he tenido ningún altercado...


Citar
existe un mercado negro de moneda pero te puede costar la carcel por usarlo
cambiar $ en el "mercado negro es ilegal"?
 no, solo cuando esto se hace con dolares comprados al estado a 6,3bs y se venden a mayor precio, ya que esto es conocido como "estafa o fraude" según nuestra ley nacional... (creo que entenderás que se llama fraude comprar al estado el dollar a 6,3bs y venderlo a 25 bs ya que es explotación del sistema)
(señores aprendanse las leyes y dejen de ver lo que dicen los chavistas y los opositores en tv)


si los $$ son resultado de una producción extranjera no son ilegales, ya que no afecta al estado, sino lo contrario (incluso puedes abrirte tu cuenta en $$ aquí sin problema con un limite de 10mil)

no puedes andar con joyas? bueno... creo que en pocos países puedes salir con cadenas de oro y anillos sin arriesgarte... sin embargo veo a gente con audifonos skullcandy, Dr.Dre de 300$a 1000$ en el metro como si nada a cualquier hora, ipods guindados, bolsos caros, etc...

Citar
La vida en Caracas es muy cara para cualquiera que venga de afuera pues nuestra moneda esta en extremo sobrevaluada

cito mi post anterior
Citar
1- almuerzo decente en un restorant de buena calidad (sopa, seco, jugo, tal vez postre)
200bs = 8$

2- una heladeria cara de la buena zona de la ciudad
75bs = 3$

3- subir al avila en teleferico, comer, pasar un rato y postres
200bs = 8$

4- 10 pasajes de metro
13,5bs = 0,5$

5- 1 pasaje de autobus
5bs = 0,2$

6- llenar el tanque de un carro (si alquilas uno) (desde 0 hasta full)
5bs = 0,2$

7- gatorade 1L
25bs = 1$

8- comer en TGIFriday's
400bs = 16$ (esto esto ya es bastante caro y aunque no es tan bueno roza los precios de los mejores restorantes)

9- comer en burger king, combo whoper clasico
100bs = 4$

topomanuel: dime si estoy diciendo precios falsos o muy bajos

que alguien de españa me diga si eso es caro?


Citar
Que hay en Caracas?... pues hay de todo como en cualquier ciudad moderna del mundo, solo que los comercios cierran temprano en las noches por temor al hampa y solo se puede disfrutar de las noches encerrado en un centro comercial, los cuales son muy buenos y tienen de todo lo quieras...

los locales comunes (tiendas) cierran entre 4pm y 6pm, no porque sea "super peligroso" sino porque la ley laboral es muy jodida y te prohíbe exigirle al empleado horas extras...

en la noche tienes: bares, cafés, discotecas y centros comerciales...
(no me gustan las discos, pero yo voy a bares y cafés por los toqes o por el stand up comedy, procurando salir antes de las 11pm, hora que cierra el metro)

Citar
En Caracas no puedes usar ningún tipo de joya pues te asaltan en cualquier esquina, tienes que ser muy precabida con el celular pues te lo arrebatan hasta frente a los puestos policiales...
lo discuto... la policia si se mueve en esos casos... a demás la presencia policial es alta y yo en los ultimos 2 años me confio de escribir en celular en la calle, y demás sin ningún altercado...

Citar
Si con todo eso, quieres venir a Venezuela, te aconsejo que te vengas a la Isla de Margarita... acá vivimos todos los venezolanos que buscamos una vida mas tranquila... tambien tenemos la segunda ciudad comercial de Venezuela: "Porlamar", la cual es una ciudad totalmente cosmopolita y donde hay gente de todas partes del mundo... Margarita es un Puerto Libre y por lo tanto las cosas son muy baratas e incluso mas baratas que en su país de origen...
si margarita es bonito... pero caracas no es tan dramatico y peligroso como lo dices, es una ciudad rapida alterada, es verdad, margarita es muy calmo y tranquilo... (más de lo que me gusta jejeje)

Citar
P/D En Margarita es legal el comercio en Dollares
falso XD nuestra ley dice que es ilegal de cualquier manera cobrar en caulqueir moneda extranjera debido a que no es nuestra moneda oficial (por eso puede ir preso el que te cobre y tu por complice XD) sin contar que si pagas en $$ seguro te los cambian a 6,3$ XD


Citar
nos dijeron que habia que tener cuidado porque la misma policia atracaba y nos pusieron como 6 guardaespaldas y nos transportaba un camion con vidrios polarisados y se nos dijo que no salieramos del hotel xD

si viniste hace más de 5 años cuando la "policia metropolitana" existia si... esa policia la extinguieron, muchos fueron presos porque una buena parte eran criminales (literalmente) tuvieron varios conflictos armados con el ejercito, pero ya no existen... esos casos se redujeron casi a 0...

yo, que realmente ando en la calle en caracas, en la noche, con una bicicleta de doble amortiguación, una ruta de 6km ... cosa que más vulnerable y presa fácil no puedo parecer... yo, que salgo de la uni a las 9pm o 10pm, que camino (si no llevo la bici porque ando en otras cosas) uno de los principales el bulevares de la ciudad, 5km a pie con una chica, para ir a un cafe y salir antes de las 11pm para agarrar metro, te puedo decir por experiencia que en años no me ha pasado, nada, los policias no son los que habia antes (por imprudencias de un conductor me he parado a plantarle cara al policia porque como los ciclistas no tenermos regulaciones, si no nos tumban poco hacen) a mi que con amigos nos han parado la policia en la noche en el carro para registrar papeles y nos hemos ido sin pagarles ni nada (porque no hemos cometido crimenes) te puedo decir que caracas es más tranquila de lo que la gente dice...


Citar
saludos desde colombia

XD te sorprenderías que en bogotá nos hicieron algo similar en un pack turistico hace unos 3 años XD desde ese día me mantuve lejos de allá XD
16583  Programación / Scripting / Re: [JS]¿De modo que pueden encadenarse dos while? en: 11 Julio 2013, 09:10 am
es correcto y puedes poner N operadores while en tu programa incluso si quieres anidados... pero hay mejores métodos... por ejemplo
Código
  1. a = parseInt(prompt('Escribe un número'));
  2. b = parseInt(prompt('Escribe otro'));
  3.  
  4. if(a>b){
  5. mayor = a;
  6. menor = b;
  7. } else{
  8. mayor = b;
  9. menor = a;
  10. }
  11.  
  12. while((mayor-1)>menor){
  13.  menor++;
  14.  document.write(menor + '<br />');
  15. }
  16.  

puedes usar el operador ternario para resumirlo más

Código
  1. a = parseInt(prompt('Escribe un número'));
  2. b = parseInt(prompt('Escribe otro'));
  3.  
  4. mayor = a>b? a:b;//esto funciona igual que el if el "?" es el operador y el ":" es el else
  5. menor = a>b? b:a;
  6.  
  7. for(i=(menor+1);i<mayor;i++) document.write(i + '<br />'); // como es una sola instruccion no necesita llaves
  8.  
  9.  
16584  Informática / Electrónica / Re: Proteger aparator electrónicos de los rayos? en: 11 Julio 2013, 07:52 am
un ups puede servirte ya que ellos (los de mediana y alta gama) usan la corriente de calle para cargar una bateria y de la bateria sale un corriente estable a tus aparatos, la especificacion del ups depende de tus aparatos ellos vienen en "VA" calcula la cantidad de watts que vas a poner sobre el ups (viendo as etiquetas de tus aparatos) y le dices al vendedor qque te de uno adecuado, ya que si tus aparatos consumen mucho pueden quemarlo...

16585  Programación / PHP / Re: Ayuda php en: 11 Julio 2013, 04:53 am
no has entendido que aquí no se hacen códigos -.- es contra las reglas del foro...

publica tu código y di que errores te da o donde te trancaste y te ayudamos con ese punto!
16586  Comunicaciones / Redes / Re: Continuidad de cable UTP (extremos de cable separados) en: 11 Julio 2013, 04:51 am
el problema a 100m no es solo la continuidad, es el ruido y la atenuación... puedes tener continuidad si la mides físicamente, pero para una red puede tener demasiado ruido y atenuación para funcionar...
16587  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 11 Julio 2013, 02:14 am
La taza de ets esta controlada muy bien, realmente incluso en los "bajos mundos" es poco común... Un pack de 3 preservativos (tipo durex o duo) sale en unos 2$

El cine sale entre 2$ y 6$, la mayor parte llegan subtituladas (tienes 3D) y si son de niños las ofrecen de ambos modos (sub y hablada)
16588  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 10 Julio 2013, 23:56 pm
- Es seguro para los extranjeros (o si atracan a los forajidos).

no, la población venezolana es variada así que físicamente es difícil distinguir a un extrajero a menos que sea de una raza muy marcada (caucasico, muy blanco alto, catire ojos claros, asiatico, africano, de resto normal...) por el acento te disinguen pero mientras no te pongas a preguntarle como gastar tus dollares a alguien de mala pinta iras bien XD

- Cuanto cuesta comer en un restaurante normal.
el dollar se cambia entre 22 y 30 bs la unidad... haré cuentas en base a que los pudiste vender en 25 (no los vendas en la calle ni salgas con ellos, eso si puede ser peligroso)
1$ = 25bs entonces

1- almuerzo decente en un restorant de buena calidad (sopa, seco, jugo, tal vez postre)
200bs = 8$

2- una heladeria cara de la buena zona de la ciudad
75bs = 3$

3- subir al avila en teleferico, comer, pasar un rato y postres
200bs = 8$

4- 10 pasajes de metro
13,5bs = 0,5$

5- 1 pasaje de autobus
5bs = 0,2$

6- llenar el tanque de un carro (si alquilas uno) (desde 0 hasta full)
5bs = 0,2$

7- gatorade 1L
25bs = 1$

8- comer en TGIFriday's
400bs = 16$ (esto esto ya es bastante caro y aunque no es tan bueno roza los precios de los mejores restorantes)

9- comer en burger king, combo whoper clasico
100bs = 4$


por ahi te guias te envié mi correo por privado
tengo 24 años
16589  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 10 Julio 2013, 18:52 pm
bueno... al algunos pueblos del pais pasa :s hay problemas con las redes eléctricas mas que todo... un lío entre sabotaje y fallas de mantenimiento... pero también es porque he visto que en latino América en muchas ciudades sucede :s

realmente! XD yo veo las noticias españolas y me siento a esperar los videos de youtube de como se matan XD nosotros ya pasamos esa etapa... ya estamos en la epoca donde todo se resuelve sacando "audios" y documentos en publico y donde la propaganda electoral te la meten bajo la puerta y nadie le para... eso si... es delicado hablar de política en la calle hay 2 bandos bien contrarios, bien igualados y bien definidos... puede terminar con gente gritando improperios y criticando hasta la forma de respirar XD pero la gente no se va a las manos por eso...

16590  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Leyes que rigen la internet? (Pregunta) en: 10 Julio 2013, 18:41 pm
aqui... policía nacional bolivariana (tienen muchas ramas desde fiscales, equipos tácticos, hasta eso) y cuerpo de investigaciones penales y criminalisticas (CICPC, la policía en ese aspecto es preventiva verán que cometes un crimen y reportarán... el cicpc es proactivo, te van a cazar y sacar suficiente evidencia para incriminarte) por ultimo la division de inteligencia militar (DIM... si te metes con el estado o afectas a miles de personas pasas a ser un peligro real XD ellos solo sacan cadaveres)
Páginas: 1 ... 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 [1659] 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines