elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 [1668] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 ... 1750
16671  Programación / PHP / Re: php en: 3 Julio 2013, 03:09 am
primero... no hagas 2 posts iguales... va contra las reglas -.-
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/php-t394015.0.html;topicseen

segundo para ayudarte has lo siguiente
1- postea lo que quieres hacer (ya lo hiciste)
2- muestranos lo que llevas hecho (el codigo, procura usar las etiquetas GeSHI que aparecen en una lista desplegable cuando escribes un post)
3- dinos en que tienes el problema exactamente o en que te trancaste


recuerda te vamos a ayudar a resolver el problema, no a hacerte el codigo completo
16672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 03:03 am
Citar
No, no es una máquina viva, porque no "nació", sólo fue creada. Son dos conceptos distintos. Para poder aceptar el hecho de que una máquina pueda estar viva, tendríamos en primer lugar que suponer que el nacer no es una característica esencial de todo ser vivo.

primero define "nacer" porque los rios "nacen" de un lugar
las creaciones "nacen" de las ideas
una bacteria "nace" de otra?

16673  Foros Generales / Noticias / Re: Glass le ha abierto la puerta a la auténtica revolución, el iWatch en: 3 Julio 2013, 02:21 am
solo ver... hologramas... una pantalla tactil de TAN alta resolucion que pueda leer huellas... de brillo suficiente para ver en la calle... que ahora tambien me van a decir que se carga con el calor del cuerpo y energia kinetica? XD

sin contar... 0 privacidad (todos ven tu pantalla y contraseñas) uff no... XD me quedo con mi perolito
16674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 02:05 am
Citar
Citar
Reproducción: ¿Las pesonas con problemas de fertilidad, a pesar de tan vivas que parecen, en realidad están muertas? Yo las considero bastante vivas igual, así que mejor dejar el tema de la reproducción de lado por ahora.
Esto va a mi favor, ¿no?

no, porque no hablamos de un individuo vivo... en ese caso hablamos de una singularidad aislada de un individuo que nació con un problema que podría llevar a la muerte de su raza, pero su raza es viva...

en general siempre he creido que aunque no compartamos adn con ellas, las maquinas y logran ser interligentes, se asumirian como consecuencia directa de nuestra evolucion, al ser libres dejarian de ser herramientas para ser "hijos de la humanidad", pero esto ya es harina de otro saco
16675  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que libro me recomiendan ,pdf,web,para repasar calculo en: 3 Julio 2013, 01:47 am
Cálculo qué?.

Pues están Leithold  y Makarenko.


XD no lees el post?
Citar
pues verán voy a empezar este año con ing informatica , y no quisiera empezar y no acordarme de casi nada

pues el va a empezar este año con ing informatica y no quiere empezar y no acordarse de casi nada...

es decir necesita tema basico...

y por cierto... si... calculo de una variable de leithold es muy bueno :P
16676  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 01:45 am
Y en cuanto al tema de la conciencia: Todos estamos de acuerdo en que un árbol es un ser vivo ¿no? Pero, ¿se puede aseguar que un árbol tenga conciencia? A mi me parece que no. Existen árboles con cientos y cientos de años de antigüedad, y nadie los ha visto ni chistar. La mayor parte del tiempo están tan duros e indiferentes como siempre.
Con esto, quiero decir que no creo que la conciencia sea un requisito esencial para estar vivo.

no, la consciencia de si mismo ya entra en los lares de la inteligencia, eso es mucho más lejos que la simple vida

Citar
1.- Si aumenta su tamaño será más grande pero nunca se hará viejo , nunca tendrá una estructura diferente a la que tenia al principio. Sin embargo un animal o persona es completamente diferente en fase bebé , niño, adulto, maduro, y viejo ( compara cara y cuerpo de un niño cuando es mayor y cuando es anciano, a pesar de ser la misma persona son caras diferentes y cuerpos distintos )

2.-Esas máquinas las crea pero no surgen de ella, no son parte de ella, como pueda ser una semilla parte de una planta, o un cachorrito que surge de las entrañas de su madre, o un bebé que viene al mundo tras 9 meses dentro de una persona de la qeu hasta la fecha de su nacimiento forma parte

3.-Responde a los estímulos que tu le programes,  pero no tiene ninguno de los 3 tipos de cerebro ni racional , ni emocional ni siquiera el reptiliano : ese tan básico que le haría retirarse si ve un tigre que va hacia él, o si ve que le acercan fuego por miedo a quemarse, o girarse si en la oscuridad oye un ruido, no va a hacer nada de eso . Simplemente le meterá un programa y hasta ahí va a llegar ..

1- supongamos el caso de las bacterias... ¿qué es vejez? ¿una bacteria "vieja" se reconoce de una "recien nacida"?

2- define "surgir"... que es creado totalmente por el otro ser como un arbol a una semilla? es decir el arbol no necesita tomar nutrientes reordenarlos y reconvertirlo en una semilla? esta maquina no podria buscar "nutrientes" reordenarlos, y convertirlos en otra maquina?

3- estás asumiendo el reino animal... y los otros 4 reinos? que tal la celula? que tal el hongo? responden a estimulos? responden diferente de lo que lo haria un programa?
16677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 01:26 am
Que yo sepa el silicio, oro, cobre, fibra de vidrio, y demás materiales usados en la electrónica no son orgánicos. Lo mismo para acero, aluminio, y otros metales que podrían usarse para hacer ese hipotético robot.

Saludos.

1- entonces asumamos que conseguimos seres inteligentes venidos de otro lugar del espacio a base de silicio en vez de carbono están muertos?

2- entonces si hago mis maquinas de cuerpos es estructuras plasticos varios, silicatos con bases de carbono para procesar, si son seres vivos?

Voy a obviar lo de reproducirse, la máquina no se reproduce sexual o asexualmente como los seres vivos: Sólo crea copias.

Y ahora, no me cuesta mucho recordar cuando iba al cole, en conocimiento del medio, me quedó bastante claro: Un ser vivo NACE, crece, se relaciona, se reproduce y MUERE. Tu máquina no nace como tal y no muere como tal.

XD no se reproduce sexualmente.... pero si asexualmente con si mismo... una bacteria lo hace... por cierto... una bacteria no se "relaciona", ni "crece" simplemente es...

---------------------
hay un punto interesante... por ejemplo... los virus no son seres vivos segun las definiciones standard... incluso no perteneces a ninguno de los 5 reinos naturales...

por otra parte una de las deficiones de "vivo" implica ser autosustentable, autosostenible y autoregulable...

así que en esa definición la tierra está viva...

eso de que está vivo y que no es una discusion que lleva siglos desarrollandose y por eso el concepto de "vida" ha cambiado tanto en el tiempo...
16678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto! en: 3 Julio 2013, 01:08 am
no necesariamente... lo clasificaré como hechos aislados...
16679  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Hacker!!!... en: 2 Julio 2013, 08:15 am
excelente saberlo amigo, investigaré más sobre el tema :xD

justamente por eso hice la acotacion que para el articulo el "criminal hacker" es un nivel incorrecto... ya que el asume que hacker es criminal, pero cuando se le llama "criminal hacker" es porque es terrorista XD entonces si digo "terrorist hacker" es que? XD
16680  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Hacker!!!... en: 2 Julio 2013, 07:29 am
Efectivamente son criminales amigo, incluso está penado por la ley si una persona roba información confidencial de una persona a través de la internet, pueden incluso ir a juicios y enfrentar cargos penales por delitos informáticos, la cosa vendría siendo mala cuando se usa el perfil o la información de otra persona para hacer daño, hacerse pasar por ella o cyberacoso, sin embargo todo por aquí es hablado entre nosotros y cada quien hace todo bajo su propio riesgo xD. salu2

espera XD te fuiste pues... estás haciendo lo mismo que el articulo... el hacker es experto en seguridad e informática... incluso debería basarse en el código de ética hacker... estás presuponiendo que un hacer roba información... no... eso es un CRACKER (criminal hacker) cuando el hacker pasa a cometer acciones criminales para a ser un criminal y pasa a estar en esa categoría... incluso mira las reglas de este foro... solo cosas éticas y no criminales...
Páginas: 1 ... 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 [1668] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines