elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien de Caracas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien de Caracas?  (Leído 8,630 veces)
Brida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
¿Alguien de Caracas?
« en: 10 Julio 2013, 18:05 pm »

¡Hola señores y señoras!

Como este foro es multicultural me gustaría saber si hay alguien de Caracas. Lo digo por que me han ofrecido la estancia allí unos tres meses y quería saber si ir o no.

Sobre todo si es caro, la calidad de vidad y lo que más me preocupa es si es peligroso.

¿Alguien que me informe?

Un beso :-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2013, 18:34 pm »

soy de caracas...

de donde vienes? cuanto dinero traes?
(son 3 preguntas importantes que deifnirán la comodidad de tu viaje)

caracas no es realmente cara, con la conversión del $$ (a precio de mercado negro) se hará un poco económico...

la calidad de vida es decente, como en cualquier ciudad tiene zonas buenas y malas... yo paso buena parte del dia rodando en bici en la calle o a pie y nunca he tenido problema, hay mucha presencia policial y militar... de dia es tranquilo... aqui casi no existen "carteristas" (en mi vida solo he escuchado a una persona que le quiten la cartera a alguien y corran)

tener cuidado de motorizados... soy muy imprudentes manejando...

hay lugares de relajación para visitar como subir el teleférico del Ávila (waraira repano)

resumo...
peligroso... solo zonas, y en la noche...
calidad de vida... decente, hay escasés por aquí y por allá de algo siempre... pero es desesperacion de la gente... las cosas reaparecen en 1 a 2 semanas (cuando se reabastecen los mercados)
luz no se va
agua no se va
transporte economico
lugares que visitar en la ciudad o a menos de 2, horas muchos (incluye montañas como la colonia tovar (una colonia orgiinalmente alemana), hasta playas)
los domingos puedes manejar bicicletas gratis puesta por el estado en avenidas cerradas...

no te dejes guiar mucho por las noticias si no no vas a salir de tu casa XD

por otro lado el ambiente político está calmo (aunque posiblemente lo veas alterado, pero siempre es así, los problemas reales de calle son raros)

no recomendado... comprar XD
la ropa, equipos electronicos, etc... lo verás sumamente caros....

recomendado... vende los $$ en el "mercado negro" (amigos, familiares, vecinos, aquí todos compran!) ... el $$ vale entre 22bs y 30bs (depende de la época) en comparacion al $$ oficial a 6,3bs

si quieres me envias mp y te sigo explicando
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2013, 18:40 pm »

Hola

Muy buena descripción .

Me resulta curioso, que cites como anecdótico (almenos eso me ha parecido a mi) lo de :

Luz no se va
Agua no se va

¿es que esto es habitual en otras ciudades de Venezuela  ?


La verdad es que el tema politico , desde fuera, si que se ve algo turbio.  Pero cuquiera que vea lo que pasa en españa , desde fuera imagino que se pensara que estamos al borde de una guerra civil (cosa que año mejor es la solución )


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2013, 18:52 pm »

bueno... al algunos pueblos del pais pasa :s hay problemas con las redes eléctricas mas que todo... un lío entre sabotaje y fallas de mantenimiento... pero también es porque he visto que en latino América en muchas ciudades sucede :s

realmente! XD yo veo las noticias españolas y me siento a esperar los videos de youtube de como se matan XD nosotros ya pasamos esa etapa... ya estamos en la epoca donde todo se resuelve sacando "audios" y documentos en publico y donde la propaganda electoral te la meten bajo la puerta y nadie le para... eso si... es delicado hablar de política en la calle hay 2 bandos bien contrarios, bien igualados y bien definidos... puede terminar con gente gritando improperios y criticando hasta la forma de respirar XD pero la gente no se va a las manos por eso...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Brida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2013, 20:54 pm »

Hola engelx, soy de España, ante todo muchas gracias.

Mis preocupaciones y lo que me gustaría saber es:

- Es seguro para los extranjeros (o si atracan a los forajidos).

- Cuanto cuesta (en dólares americanos) comer en un restaurante normal.

- Cual es la velocidad "media" de Internet.

- Si te atracan ¿Es como en otros países que te disparan y luego te roban?


Por otro lado engelx, si me das tu email por privado te lo agradecería, por curiosidad ¿Cuántos años tienes?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2013, 23:56 pm »

- Es seguro para los extranjeros (o si atracan a los forajidos).

no, la población venezolana es variada así que físicamente es difícil distinguir a un extrajero a menos que sea de una raza muy marcada (caucasico, muy blanco alto, catire ojos claros, asiatico, africano, de resto normal...) por el acento te disinguen pero mientras no te pongas a preguntarle como gastar tus dollares a alguien de mala pinta iras bien XD

- Cuanto cuesta comer en un restaurante normal.
el dollar se cambia entre 22 y 30 bs la unidad... haré cuentas en base a que los pudiste vender en 25 (no los vendas en la calle ni salgas con ellos, eso si puede ser peligroso)
1$ = 25bs entonces

1- almuerzo decente en un restorant de buena calidad (sopa, seco, jugo, tal vez postre)
200bs = 8$

2- una heladeria cara de la buena zona de la ciudad
75bs = 3$

3- subir al avila en teleferico, comer, pasar un rato y postres
200bs = 8$

4- 10 pasajes de metro
13,5bs = 0,5$

5- 1 pasaje de autobus
5bs = 0,2$

6- llenar el tanque de un carro (si alquilas uno) (desde 0 hasta full)
5bs = 0,2$

7- gatorade 1L
25bs = 1$

8- comer en TGIFriday's
400bs = 16$ (esto esto ya es bastante caro y aunque no es tan bueno roza los precios de los mejores restorantes)

9- comer en burger king, combo whoper clasico
100bs = 4$


por ahi te guias te envié mi correo por privado
tengo 24 años
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Brida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2013, 00:31 am »

Vale, ahora me tengo que ir a dormir, sólo me quedan tres preguntas:

 - ¿La tasa de ETS es alta?

 - ¿Cuanto cuesta el cine?

 - ¿Es subtitulado?


Mil gracias por todo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2013, 02:14 am »

La taza de ets esta controlada muy bien, realmente incluso en los "bajos mundos" es poco común... Un pack de 3 preservativos (tipo durex o duo) sale en unos 2$

El cine sale entre 2$ y 6$, la mayor parte llegan subtituladas (tienes 3D) y si son de niños las ofrecen de ambos modos (sub y hablada)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Brida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2013, 02:38 am »

Muchas gracias, ya hablamos por privado :-)
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Alguien de Caracas?
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2013, 15:20 pm »

En Caracas es peligrosisimo vivir... el que te ha comentado de la ciudad tiene toda la pinta de ser un comunista progobierno...

La vida en Caracas es muy cara para cualquiera que venga de afuera pues nuestra moneda esta en extremo sobrevaluada (existe un mercado negro de moneda pero te puede costar la carcel por usarlo)

Que hay en Caracas?... pues hay de todo como en cualquier ciudad moderna del mundo, solo que los comercios cierran temprano en las noches por temor al hampa y solo se puede disfrutar de las noches encerrado en un centro comercial, los cuales son muy buenos y tienen de todo lo quieras...

En Caracas no puedes usar ningún tipo de joya pues te asaltan en cualquier esquina, tienes que ser muy precabida con el celular pues te lo arrebatan hasta frente a los puestos policiales...

Si con todo eso, quieres venir a Venezuela, te aconsejo que te vengas a la Isla de Margarita... acá vivimos todos los venezolanos que buscamos una vida mas tranquila... tambien tenemos la segunda ciudad comercial de Venezuela: "Porlamar", la cual es una ciudad totalmente cosmopolita y donde hay gente de todas partes del mundo... Margarita es un Puerto Libre y por lo tanto las cosas son muy baratas e incluso mas baratas que en su país de origen...

Te esperamos...

Saludos y Suerte.

P/D En Margarita es legal el comercio en Dollares, tenemos las playas mas bonitas de Venezuela, todos los servicios funcionan, la gente es amable y cordial... http://www.venezuelatuya.com/margarita/
« Última modificación: 11 Julio 2013, 15:38 pm por topomanuel » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien a escuchado sobre la teoria de los reptilianos, alguien con informacion?
Foro Libre
XXXXXX 1 2,518 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 01:26 am
por alondra2
Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Seguridad
Mister12 5 3,905 Último mensaje 13 Marzo 2013, 13:34 pm
por Saberuneko
MOVIDO: alguien me podria ayudar? alguien se ofrece a..?
Multimedia
Songoku 0 3,272 Último mensaje 26 Abril 2013, 19:44 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines