elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 972
1261  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 9 Abril 2022, 00:32 am
Nadie del foro se dio cuenta de que BlackMorror5 es Win7  :huh: :huh: :huh:
Si no lo baneais de nuevo, os va a estar mareando hasta la saciedad....

Se cree que somos tontos, es de los pocos usuarios que tiene el S.O en catalán, y que además no sabe cambiar el nombre a la cuenta de administrador del sistema.

Florenci, no os dice nada  :silbar: :silbar: :silbar:

Podeis mirar los logs de las tools de limpieza de malware, es fácil.

En fin, no es que me caiga mal ni nada por el estilo, es que se salta las normas a la torera.

Saludos.


Yo me di cuenta ahora que puso la captura de la pantalla del portátil y se ve reflejado en la pantalla si no, no me doy cuenta que es Winws_7  :laugh:


Antes inma jajaja


Por cierto Florenci quien es ??  :huh:
1262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 8 Abril 2022, 22:14 pm
Eslovaquia entregó el sistema de defensa aérea S-300 a Ucrania





Ursula von der Leyen se encuentra con Volodymyr Zelenskyy en Kiev





Von der Leyen visita una fosa común de civiles masacrados en Bucha

1263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 8 Abril 2022, 16:22 pm
Putin reaparece en la capilla ardiente del ultranacionalista Zhirinovsky





El presidente ruso, Vladimir Putin, ha reaparecido hoy en Moscú durante su visita a la capilla ardiente del líder del partido de extrema derecha LDPR, Vladimir Zhirinovsky. Putin ha dejado un ramo de rosas rojas a los pies del féretro del fallecido en una sala de la Casa de los Sindicatos, ubicada cerca del Parlamento ruso. El líder del Partido Liberal-Demócrata ruso era conocido por sus polémicas declaraciones contra Occidente. Entre sus amenazas, la de lanzar armas nucleares contra varios países, apoderarse de Alaska de los Estados Unidos y expandir las fronteras de Rusia hasta el punto en que sus soldados pudieran "lavarse las botas en las cálidas aguas de la India".
1264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 8 Abril 2022, 13:03 pm
Al menos 35 muertos y 100 heridos en un ataque ruso contra civiles en la estación de tren de Kramatorsk



Cohetes cayeron cuando centenares de personas esperaban un tren para huir de la región del este de Ucrania. El presidente Volodimir Zelensky calificó el acto como una “maldad sin límites” de las tropas de Vladimir Putin.

Un hombre sostiene a su pequeña mascota que resultó herida (Hervé BAR / AFP)


Al menos 35 personas murieron y otras 100 resultaron heridas este viernes en un ataque con cohetes contra la estación de Kramatorsk, ciudad del este de Ucrania, donde centenares de personas esperaban un tren para salir de la región.

“Más de 30 personas murieron y más de 100 resultaron heridas tras un disparo de cohetes contra la estación (...) Es un ataque deliberado”, dijo en Telegram Oleksander Kamyshin, responsable de la compañía ferroviaria ucraniana Ukrzaliznytsia.

Minutos después, los servicios de rescate informaron de que había al menos 35 fallecidos.

Un reportero de la agencia de noticias AFP que acudió a la estación este viernes temprano vio a centenares de personas que aguardaban un tren para salir de la región, amenazada por una ofensiva rusa de gran envergadura, en dirección a otras partes más seguras del país.

Frente a la estación de Kramatorsk se veían varios automóviles carbonizados y los restos de un misil.


El misil que ha matado a 30 civiles en la estación de Kramatorsk llevaba escrito el mensaje "por los niños"










La carnicería de las tropas rusas contra civiles continua en Ucrania no para.



1265  Foros Generales / Noticias / Hackers rusos publicaron mensajes desde cuentas de Facebook de militares ucranianos para pedir la rendición de Kiev en: 8 Abril 2022, 02:28 am

Piratas informáticos vinculados a Rusia y a Bielorrusia lograron acceso a las cuentas de Facebook de militares ucranianos y publicaron desde ellas mensajes pidiendo a las Fuerzas Armadas de ese país que se rindiesen, informó este jueves Meta, propietaria de la red social. En su último informe sobre amenazas y actividad engañosa en las plataformas de su propiedad, Meta reveló que el grupo bautizado como Ghostwriter, vinculado a los Gobiernos de Rusia y Bielorrusia y conocido por la comunidad de ciberseguridad internacional, logró acceder a las cuentas de Facebook de "docenas" de militares ucranianos.

Una vez dentro, los piratas informáticos se hicieron pasar por los dueños reales de las cuentas y publicaron vídeos en que pedían a las Fuerzas Armadas ucranianas rendirse ante los rusos, con el presumible objetivo de sembrar el desánimo o por lo menos generar confusión entre las tropas.

Según indicaron desde la compañía que dirige Mark Zuckerberg, la forma habitual de operar de Ghostwriter es lograr acceso al correo electrónico de un usuario en primer lugar y, desde allí, obtener los datos necesarios para infiltrarse en sus redes sociales.


1266  Comunicaciones / Android / Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo en: 8 Abril 2022, 02:18 am
Se supone que atraves de amazon esa bateria deberia ser nueva......

Devuelvela y que te manden una nueva.

Es que lo pedi a través de un amigo que tiene cuenta en Amazon, yo no tengo cuenta allí pero cuanto tiempo tienen para que me la cambien por otra nueva ? La batería esta en buen estado meti el siguiente código en el móvil código *#*#4636#*#* y funciona para todo los móviles android y me da la siguiente información exacta del estado de salud del móvil.

Me dice lo siguiente: Nivel de batería: 100, Estado de la Batería:Buena, Voltaje de la Batería: 3807 mV, temperatura de la batería ahora mismo 23 grados.


Por cierto lo que tengáis móvil con sistema android metiendo el codigo que os puesto podéis mirar vuestro estado de la batería.
1267  Comunicaciones / Android / Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo en: 8 Abril 2022, 01:46 am
Hola, habría que ver a quién le compraste esa batería, si  a una casa de accesorios para celulares o a alguien particular.
Por otro lado por lo que comentas parece ser que te vendieron una batería usada, aunque visiblemente en perfecto estado pero el uso ya lo debe de tener, si sería realmente nueva no pasaría lo que nos comentas, a menos que sea un caso muy raro.


Saludos

Lo he dicho antes arriba lo compre en Amazon, daniel la batería esta en buen estado lo miré a través de un código y eso no falla, el problema esta cuando lo cargo al 100 % en menos de 20 minutos lo tengo ya en 90 % y eso no es muy normal y eso que yo no uso aplicaciones como facebook, ni wasapp en mi móvil para que me consuman la batería de esa forma.

Amazon no vende baterías usadas a los clientes que yo sepa. :xD

1268  Comunicaciones / Android / Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo en: 7 Abril 2022, 15:37 pm
Os cuento mi Móvil es ZTE Blade L5 Plus es de extraerle la batería y remplazarla con el tiempo por una nueva, lo compre así porque se que los móviles lo primero que se jode rápido son las batería del uso y se empiezan a descargar rápido solo meterte en Internet por ejemplo o el brillo de la pantalla que otra veces se lo tuve que bajar bastante para que me durase más la batería, ya desde que compre una nueva he dejado de hacer eso y el brillo lo pongo algo menos de la mitad, compre hace unos días esa misma batería que veis aquí abajo en la foto lo compre por amazon la cargue entera al 100%  con el móvil apagado luego lo encendí y parece todo bien pero derrepente baja el porcentaje de la batería mas de lo normal, cuando llega a menos de 50 por ciento parece que dura mas lo normal es que se descargue la batería de forma mas lenta, no se que hacer metí un codigo para ver el estado la batería y dice que es buena, luego intente calibrarla dejando que se descargue por completo y mas o menos sigue igual no se que hacer mas alguna solución más ?

1269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 7 Abril 2022, 02:44 am
Primer país de la Otan que se quita el miedo a Rusia y sorpresa envía tanques a Ucrania tanques T-72.


República Checa, primer país de la OTAN que envía tanques a Ucrania




La República Checa ha enviado a Ucrania por tren decenas de tanques T-72 y vehículos blindados de combate BVP, una nueva donación de armamento de Praga para apoyar a Kiev en su defensa frente a las tropas rusas .

"Se han registrado entregas de vehículos checos BVP y tanques T-72. Confío en que se pueda proseguir con estos envíos", confirmó al rotativo checo Echo24 el político democristiano de la coalición gubernamental Ondrej Benesik.

Expertos en armas han precisado que el Ejecutivo de coalición liderado por el conservador Petr Fiala ha realizado este envío, en convoy ferroviario, tras recibir la venia de Alemania y de los socios de la OTAN.

Se trata de vehículos de combate de infantería BMP-1, con capacidad anfibia y fabricado en la antigua Checoslovaquia con licencia soviética, y de tanques de combate T-72 MBT, también hechos con licencia de Moscú.

Desde la invasión de Ucrania iniciada el pasado 24 de febrero, Praga ha donado a Ucrania municiones y armas ligeras como ametralladoras, defensas antiaéreas y suministros médicos por un valor aproximado de 29 millones de euros, a lo que ahora se unen estos blindados.





La Otan empieza a desmelenarse, a ver si los demás miembros de la Otan o países de Europa hacen lo mismo miles de tanques hacía Ucrania para frenar al carnicero de putin.
1270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 7 Abril 2022, 00:02 am
Citar
Recuerdos Manolete (manolete ya me conoce y sabe que es una p**a ***** persona)
El andaluz, me lo has puesto a huevo, el señor Manolete se merece una cornada por lo menos.

Saludos


¿Quién mató a Manuel Rodríguez Sánchez? "Manolete"



Veo que le has dedicado muchos vídeo a manolete. :xD
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines