elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo  (Leído 3,238 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
« en: 7 Abril 2022, 15:37 pm »

Os cuento mi Móvil es ZTE Blade L5 Plus es de extraerle la batería y remplazarla con el tiempo por una nueva, lo compre así porque se que los móviles lo primero que se jode rápido son las batería del uso y se empiezan a descargar rápido solo meterte en Internet por ejemplo o el brillo de la pantalla que otra veces se lo tuve que bajar bastante para que me durase más la batería, ya desde que compre una nueva he dejado de hacer eso y el brillo lo pongo algo menos de la mitad, compre hace unos días esa misma batería que veis aquí abajo en la foto lo compre por amazon la cargue entera al 100%  con el móvil apagado luego lo encendí y parece todo bien pero derrepente baja el porcentaje de la batería mas de lo normal, cuando llega a menos de 50 por ciento parece que dura mas lo normal es que se descargue la batería de forma mas lenta, no se que hacer metí un codigo para ver el estado la batería y dice que es buena, luego intente calibrarla dejando que se descargue por completo y mas o menos sigue igual no se que hacer mas alguna solución más ?



« Última modificación: 7 Abril 2022, 16:48 pm por El_Andaluz » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2022, 00:04 am »

Hola, habría que ver a quién le compraste esa batería, si  a una casa de accesorios para celulares o a alguien particular.
Por otro lado por lo que comentas parece ser que te vendieron una batería usada, aunque visiblemente en perfecto estado pero el uso ya lo debe de tener, si sería realmente nueva no pasaría lo que nos comentas, a menos que sea un caso muy raro.


Saludos


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2022, 00:20 am »

Citar
compre por amazon

Se supone que atraves de amazon esa bateria deberia ser nueva......

Devuelvela y que te manden una nueva.
En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2022, 01:46 am »

Hola, habría que ver a quién le compraste esa batería, si  a una casa de accesorios para celulares o a alguien particular.
Por otro lado por lo que comentas parece ser que te vendieron una batería usada, aunque visiblemente en perfecto estado pero el uso ya lo debe de tener, si sería realmente nueva no pasaría lo que nos comentas, a menos que sea un caso muy raro.


Saludos

Lo he dicho antes arriba lo compre en Amazon, daniel la batería esta en buen estado lo miré a través de un código y eso no falla, el problema esta cuando lo cargo al 100 % en menos de 20 minutos lo tengo ya en 90 % y eso no es muy normal y eso que yo no uso aplicaciones como facebook, ni wasapp en mi móvil para que me consuman la batería de esa forma.

Amazon no vende baterías usadas a los clientes que yo sepa. :xD

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2022, 02:08 am »

Pues si es extraño que se descargue tan rápido siendo una batería nueva, y por lo que comentas parece bastante usada (aunque realmente no lo sea), pero el comportamiento de la duración es igual a la de las baterías usadas.

Nos comentas que no usas aplicaciones de redes sociales ni apps para chatear, una pregunta, con tu móvil haces llamadas comunes?, porque aunque no lo creas la llamada consume mucha batería por el uso constante de la señal.


Saludos
« Última modificación: 8 Abril 2022, 02:11 am por Danielㅤ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Batería nueva de un ZTE Blade L5 Plus se me descarga la batería en poco tiempo
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2022, 02:18 am »

Se supone que atraves de amazon esa bateria deberia ser nueva......

Devuelvela y que te manden una nueva.

Es que lo pedi a través de un amigo que tiene cuenta en Amazon, yo no tengo cuenta allí pero cuanto tiempo tienen para que me la cambien por otra nueva ? La batería esta en buen estado meti el siguiente código en el móvil código *#*#4636#*#* y funciona para todo los móviles android y me da la siguiente información exacta del estado de salud del móvil.

Me dice lo siguiente: Nivel de batería: 100, Estado de la Batería:Buena, Voltaje de la Batería: 3807 mV, temperatura de la batería ahora mismo 23 grados.


Por cierto lo que tengáis móvil con sistema android metiendo el codigo que os puesto podéis mirar vuestro estado de la batería.
« Última modificación: 8 Abril 2022, 02:23 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descarga instantánea de batería de condensadores. « 1 2 »
Electrónica
Artikbot 13 16,395 Último mensaje 7 Octubre 2010, 12:48 pm
por Artikbot
Considere cambiar bateria quitar notificacion sin remplazar bateria
Windows
Riki_89D 1 25,583 Último mensaje 2 Abril 2012, 23:28 pm
por HdM
LG crea una batería hexagonal que aumentará un 25% la batería de los ...
Noticias
wolfbcn 0 2,186 Último mensaje 30 Junio 2015, 18:28 pm
por wolfbcn
Así muere (cada día un poco más) la batería de tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,430 Último mensaje 5 Diciembre 2016, 01:49 am
por wolfbcn
Los dos móviles con más batería cuestan poco más de 200 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,209 Último mensaje 18 Febrero 2018, 21:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines