elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 ... 971
1271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Abril 2022, 01:11 am
Segunda Guerra Mundial: Batalla de Ucrania (Imágenes intensas)



La Primera Batalla de Ucrania fue el nombre alemán para la operación que resultó en un gran cerco de tropas soviéticas en las cercanías de Kiev (Kyiv) durante la Segunda Guerra Mundial. Este cerco se considera el cerco más grande en la historia de la guerra (por número de tropas). La operación se llevó a cabo del 7 de agosto al 26 de septiembre de 1941, como parte de la Operación Barbarroja, la invasión del Eje a la Unión Soviética. En la historia militar soviética, se la conoce como la Operación Defensiva Estratégica de Kiev, con fechas algo diferentes del 7 de julio al 26 de septiembre de 1941.


Volviendo al tema os dejo un reportaje:


La batalla de Irpin: un encuentro con la resistencia ucraniana




En Irpin, a las afueras de la capital ucraniana, un movimiento de resistencia multifacético se prepara para enfrentarse a las tropas rusas que se aproximan. Nuestro equipo conoció a Bohdan, un artista ucraniano; Maxime, artista ruso y Sergiy, miembro ucraniano de la Legión Extranjera Francesa. Todos ellos juegan un papel en la defensa de su ciudad. Informe de Cyril Payen y Georges Yazbeck de France 24.



Zelenski comparece en el Congreso de los Diputados




El Congreso ha recibido a Volodímir Zelenski con aplausos y con los parlamentarios y miembros del Gobierno en pie. Igual que le han despedido tras su discurso en el que ha agradecido el respaldo que está recibiendo Ucrania de España, entre lo que ha citado el armamento, cuyo envío.

1272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 5 Abril 2022, 16:24 pm
Hola, debido a un cúmulo de problemas interminables estoy pensando irme de españistan y a ser posible de la zona europedo ya que pienso que si me quedo europa mis problemas seguiran no se.

Estando enfermo, teniendo juicios,¿puedo solicitar algo en algún país que me acojan??
Me siento perseguido,vigilado y mal en general.

Tengo prohibido salir del país,y tengo orden judicial abierta en calidad de investigado, y ahora una resolución para juicio pero sin fecha todavia.

Bueno, en realidad he llamado a mi abogada, y me ha dicho que no me preocupe, pero, no se yo, me puede caer dos años, y una multa de 6 millones de euros....

Nada , un poco por desfogarme de mi preocupación, y por saber si puedo emigrar de alguna forma...
Si no solo me queda preparar mochila, e irme andando o quedarme haber que pasa.

Saludos.





Y ahora que has hecho para tener tanto temas judiciales matar a manolete ? Hablas como un proscrito mejor quedate donde esta y que te ayude asuntos sociales y mas si tienes problema mentales debido al consumo de drogas.
1273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 5 Abril 2022, 02:33 am
El presidente de Ucrania recorre Bucha y se reúne con los residentes






El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, visitó la ciudad de Bucha, en las afueras de Kiev, donde cientos de civiles fueron encontrados muertos tras la retirada de las tropas rusas la semana pasada. Zelenskyy visitó un puesto de control humanitario que ayuda a quienes se quedaron en la ciudad.




1274  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 00:40 am
Hola, tengo una pelicula en dvd que al reproducirla con vlc player y mi dvd de sobremesa no carga y da fallo en ambos, pero en el reproductor MPC se reproduce correctamente, por que?
me podeis ayudar a solucionarlo.?


Aquí tienes como solucionarlo: https://recoverit.wondershare.es/video-repair/vlc-not-playing-video.html
1275  Programación / Programación General / Re: Donde puedo empezar a leer mas sobre phyton? en: 4 Abril 2022, 00:35 am
Aquí tienes un video tutorial: Curso Python para Principiantes

1276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 4 Abril 2022, 00:06 am
"Disparó al techo y dijo que era para motivarme": los testimonios de ucranianas violadas por soldados rusos




Las autoridades ucranianas han denunciado este domingo que las tropas rusas que participan en la invasión del país desde finales del pasado mes de febrero están cometiendo violaciones contra la población civil.

La organización Charity Human Rights Watch (HRW) reveló que ha descubierto evidencia de "violencia y crueldad deliberada e indescriptible" contra civiles ucranianos, y dijo que estos deben ser investigados como crímenes de guerra.

Una mujer ucraniana contó a Human Rights Watch su terrible experiencia tras haber sido violada repetidamente a punta de pistola por un soldado ruso. La mujer, de 31 años, identificada como Olha (no es su nombre real), dijo a HRW que fue atacada después de que las tropas rusas llegaran a Malaya Rohan, un pueblo en la región de Járkov.

Olha, que tiene un hijo de cinco años, fue llevada por un soldado ruso a un aula en la escuela donde ella y su familia se refugiaban. El militar ruso le dijo que tenía 20 años de edad.

"Me dijo que le practicara sexo oral. Todo el tiempo sostuvo el arma cerca de mi sien o me la puso en la cara"

"Me dijo que le practicara sexo oral. Todo el tiempo sostuvo el arma cerca de mi sien o me la puso en la cara. Dos veces disparó al techo y dijo que era para darme más 'motivación", dijo la mujer.

Luego, el soldado la violó. "Mientras me vestía, el soldado me dijo que era ruso, cómo se llamaba y que tenía 20 años. Dijo que le recordaba a una chica con la que había ido al colegio", dijo Olha.

Cuando ella se negó a ir a por sus posesiones para quedarse con él en el aula, el soldado le puso un cuchillo en el cuello y la violó nuevamente, dijo la mujer. También la golpeó varias veces en la cara.

Olha, que pudo huir a Járkov y buscar atención médica, ahora planea presentar un informe ante la oficina del fiscal de Ucrania, dijo HRW. Hugh Williamson, director de Europa y Asia Central de esta organización benéfica, dijo: "Los casos que documentamos equivalen a una crueldad y violencia indecibles y deliberadas contra los civiles ucranianos".

"La violación, el asesinato y otros actos violentos contra personas bajo la custodia de las fuerzas rusas deben investigarse como crímenes de guerra", añadió Williamson.

Además, otro vecino de Mala Rohan describió un relato muy similar: una mujer de 27 años con una hija de cinco años que fue violada por un soldado ruso adolescente.

El hombre de 55 años, llamado Sergei, dijo: "El soldado que lo hizo era un joven de 19 años. Su nombre era Vladimir. Había estado bebiendo todo el día antes de violar a la pobre chica. Estaba fuera de control".




1277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 3 Abril 2022, 23:47 pm
MASACRE BUCHA: Cadáveres maniatados, fosas comunes y caminos minados




Dicen que han dejado hasta minas dentro de los cuerpos las tropas rusas peores que los Nazis.


Matanza de civiles en Bucha conmociona a Europa




Los líderes europeos condenaron la masacre y piden más sanciones contra Moscú. El canciller alemán Olaf Scholz exigió un alto el fuego a Putin y dijo que habrá consecuencias.
1278  Foros Generales / Noticias / Alerta: se multiplica una estafa desde Rusia a España con falsos SMS de su banco para vaciar la cuenta corriente en: 3 Abril 2022, 01:49 am


Decenas de miles de personas están recibiendo un SMS en su número de móvil alertando de que alguien ha sacado una importante cantidad de dinero de su cuenta bancaria. Pero no se trata más que de una estafa que se está multiplicando y que tiene como origen el dominio web .ru (Rusia). Es una modalidad del delito conocido como 'fishing'.

Este periódico ha comprobado de primera mano cómo los estafadores envían el mensaje en nombre de una entidad bancaria (normalmente, con la que la víctima potencial tiene su cuenta corriente, aunque no siempre es así, pues actúan de manera masiva e indiscriminada). Un ejemplo real es este: «Se ha realizado un cargo de 959.99 EUR en su cuenta. Si no reconoce esta actividad, verifique inmediatamente». Y añaden un enlace al que el incauto que pinche en él verá cómo sus ahorros desaparecen.


Hay dos características notorias que revelan el fraude: el mencionado dominio .ru y la errata 'notificalones-esp' que contiene el link.



1279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 2 Abril 2022, 16:31 pm
Veamos como están los tanques rusos de la V cerca del río Irpin.



Abandonados y enfangados por lo visto abrieron la presa para impedir su avance y hay se quedaría algunos tanque rusos de la V.


Cementerio de equipo militar ruso cerca de Kiev


El periodista alemán Paul Ronzheimer publicó un video de la región de Kiev Video: Paul Ronzheimer.





El francotirador que se burla de Rusia posando con las pertenencias de los soldados que abate




La invasión de Ucrania por parte de Rusia ha desatado una cruenta guerra en la que la propaganda ocupa un lugar preeminente. Las dos partes tratan de minar psicológicamente al enemigo.

Como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, la labor de los francotiradores no importa solo por su función en el campo de batalla, sino también por el efecto psicológico que causa su presencia.

En la guerra de Ucrania se ha destacado uno: un canadiense llamado que responde al nombre de 'Wali', que está en Ucrania tras haber combatido en Irak con los kurdos contra el Estado Islámico, pero esta vez luchando contra los rusos.

'Wali' viene avalado por la fama de su mortal puntería (se dice que ha acabado con enemigos a una distancia de 3,5 km y que en un solo día es capaz de acabar con 40 soldados), y de hecho, la Rusia de Putin ha intentado difundir rumores sobre su muerte en varias ocasiones, a las que el propio sniper ha respondido haciendo apariciones en redes sociales.

En una de las últimas, 'Wali' llega a burlarse de sus enemigos en una de sus últimas fotos, en la que se le ve sonriente sosteniendo la bolsa reglamentaria de comida de un soldado ruso al que, presumiblemente, habría abatido.

"Me gustaría dar las gracias al ejército ruso por traerme esta comida. Sé que no ha sido fácil. Gracias por cruzar zonas de combate, caminos embarrados y áreas bombardeadas por la artillería ucraniana", dijo 'Wali'.

"Y gracias a los soldados rusos hambrientos que se sacrificaron por mí para tener esta buena comida. (Tengo) la esperanza de poder probar varias otras raciones de este tipo", añadió el canadiense.

"Y gracias por dejar municiones y granadas después de retiraros. Algunos de mis camaradas ahora están incluso mejor armados que antes de que llegárais. ¡Gracias, gracias!", concluyó el francotirador.



1280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 2 Abril 2022, 03:57 am
Deltacron, la última variante del coronavirus que preocupa a los científicos


Esta situación se dio con la llegada de ómicron, que resultó ser más transmisible pero afortunadamente no ha causado un aumento de casos graves en la mayoría de los países donde es dominante.

Pero este éxito relativo no estaba garantizado. Las variantes surgen al azar y las nuevas tienen el potencial de ser más peligrosas que las anteriores. Una nueva variante acaba de surgir y ya ha sido bautizada como deltacron. Se trata de un híbrido de delta y ómicron, las dos variantes dominantes en la actualidad.

La historia de deltacron comienza a mediados de febrero, cuando científicos del Instituto Pasteur de París cargaron una secuencia genética del coronavirus que parecía muy diferente a las secuencias anteriores. La muestra del virus procedía de un anciano del norte de Francia y la mayor parte de su secuencia genética era la misma que la delta, que fue dominante en todo el mundo hasta fines del año pasado, pero la parte de la secuencia que codifica la proteína S del virus, una parte clave de su estructura externa, que utiliza para ingresar a las células en el cuerpo, vino de omicron.

Para marzo se habían informado otras tres secuencias genéticas híbridas, esta vez en EE. UU. Ahora hay más de 60 registrados en Francia, los Países Bajos, Dinamarca, los EE. UU. y el Reino Unido.

Sin embargo, puede haber diferentes tipos de deltacron. Los científicos del Instituto Pasteur han confirmado que las secuencias deltacron reportadas en el Reino Unido y Estados Unidos tienen ciertas diferencias con las encontradas en otros países. Esto significa que podría ser necesario agregar un número a estas diferentes formas de deltacron para diferenciarlas.





Ya es para tomárselo a cachondeo si no vea aquí un doblaje  ;D:


Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines