elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Informática / Electrónica / Re: Tv se le va y se le viene la imagen en: 11 Septiembre 2007, 19:04 pm
np ;),
Cita de: OLONI
alto voltajes como .250voltios 250 Farad tambien le ocurren

epa amigo, se te fue la unidad por las nuves XD yo hasta ahora e visto capasitores de hasta 2.5Faradios...
32  Informática / Electrónica / Re: Fuente de alimentacion a circuito? en: 11 Septiembre 2007, 19:01 pm
Obvio que si puedes... que pregunta...
33  Informática / Electrónica / Re: Alguna tienda online? en: 11 Septiembre 2007, 19:01 pm
por lo general todas las tiendas online, son inglesas o europeas, podes encontrarlas en www.alldatasheet.com o en cualquier lugar donde aparescan hojas de datos, asi como en NTE, y demases... Por lo general los precios estan en euros
34  Informática / Electrónica / Re: Tv se le va y se le viene la imagen en: 10 Septiembre 2007, 03:47 am
negativa :D, son capacitores electroliticos con altas corrientes de fugas, guachin...
mira si le tenes miedo dejalo 3 dias y se descarga, la otra es que agarres una pinza, un destornillador o lo que se ocurra y cortocircuitar las placas del mismo, (trata de estar aislado del suelo asi no te pasa nada)...
pero, yo te diria, que si no tenes la mas remota idea... mandalo al service... si metes la mano donde no Debes, podes dañar el cañon... y te va a salir mas caro... 
35  Informática / Electrónica / Re: Tv se le va y se le viene la imagen en: 9 Septiembre 2007, 22:41 pm
mucho de tVs no entiendo, pero... si lo abris cuando esta desenchufado, por mas que el condensador diga que es de 25 millones de volts, no te va a pasar nada porque esta descargado :P
36  Informática / Electrónica / Re: Radar en: 7 Septiembre 2007, 17:25 pm
GPS (Global Positioning System) (sistema de posicionamiento global) posiciona al aparato en un espacio determinado, marca puntos y demases, no localiza a otros objetos...
37  Informática / Electrónica / Re: :: Empieza con esto de la electrónica :: en: 4 Septiembre 2007, 06:17 am
quiero mas, no me alcanza :P
38  Informática / Electrónica / Re: Radar en: 4 Septiembre 2007, 06:16 am
ja, exite algo parecido, pero se implementa en la fauna XD, se coloca un micro transmisor, no mas grande que una palma de una mano, en el cuello del animal y con un receptor de esa señal se puede saber " aproximadamente la direccion y la distancia ", con un poco de idea lo podras realizar, lo unico malo que el receptor es medio grande ya que requiere una antena considerablemente grande.

Depende de para que lo quieras a que se lo vas a poner, con que lo vas a alimentar, cual va a ser el receptor, se va a quedar quieto? se va a mover ( el receptor), por ahi si tiras otra pista te damos una mejor respuesta...
39  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 2 Septiembre 2007, 19:00 pm
miren, aca en argentina el 8 de diciembre o noviembre no me acuerdo bien en Bahia Blanca se hace una compentecia de robots, es la competencia tipo "SUMO" varios compañeros mios de la escuela lo estan desarrollando, y escuchando por ahi, me hicieron entender que el robot es un 80% mecanica y un 20% electronica...

pongan en google: "sumo robotica bahia blanca" y le saltan muchos enlaces relacionados al respecto, por ahi, pueden sacar ideas de ahi...
40  Informática / Electrónica / -= NTE =- Hoja de datos o programa [Pedido] en: 30 Agosto 2007, 20:36 pm
Bueno el tema consiste en lo siguiente:
Nose si conocen el manual de remplazo NTE, bueno visto y considerando que existen programas de libre distribución como el quickcross que al ponerle la nomenclatura del componente, te da el equivalente en NTE. Ejemplo: 2N2222; su equivalente en el NTE es NTE123A.
Bueno, quisiera saber si existe alguna hoja de datos/programa o algo por el estilo que al ponerle el equivalente del NTE te de todos los componentes que poseen esa nomenclatura... Ejemplo: yo pongo NTE123A y quiero que me aparezca toda una lista con los componentes que poseen esa nomenclatura.
NTE123A:
2N2222
2N2218
2N2219
2N2221

Cuestion de que si necesitas algún remplazo, nomas busques el equivalente en NTE y te salte todos los componentes que sean de características similares.

si no se entiende, pregunten.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines