elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: ARMUS O MU CHINO!!!!!! en: 24 Julio 2004, 22:15 pm
www.muonline.com

Ni muchino ni armus, el mu version inglesa v0.98 esta ahora.

No tan actualizado como el muchino(0.99) pero mas que el armus que todavia esta en la 0.96 creo ¿no?

almenos entinedes los caracteres y con un poco de ingles jugable 100%
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje en: 22 Julio 2004, 01:48 am
TODO EL MUNDO A STEAM QUE NOS HUNDIMOS!!!

Mira la noticia de http://www.hlspain.com

Citar
La segunda noticia está relacionada más con el estado de los servidores de WON, usado como sistema de autentificación de usuarios para jugar on-line a Half-Life y sus MODs.

Según nos informan, el cierre de los servidores WON será este mes tal como os informamos aquí, pero se hará de una manera progresiva.
Es decir, el cierre de los servidores se irá llevando a cabo paulatinamente comenzando por el Lunes, 26 de Julio, hasta acabar el Sábado, 31 de Julio, día en el cual toda la totalidad de servidores WON estarán inhabilitados.

Con esto, MODs antiguos que funcionaban únicamente bajo el antiguo sistema de autentificación WON, quedarán totalmente obsoletos y como productos para el recuerdo, pues a partir del dia 31 yo no podrán ser accesibles de ninguna manera posible.
Es por eso que todos aquellos interesados en continuar jugando on-line a todos los títulos de VALVe Software y sus correspondientes MODs, deberán instalarse OBLIGATORIAMENTE la nueva plataforma on-line Steam, mediante su correspondiente instalador que podréis encontrar en este enlace.

Como podéis comprobar, ya es hora de que todos nos pasemos al nuevo sistema de autentificación on-line Steam, que no solo nos permitirá ahora poder jugar on-line a Half-Life y todos sus MODs, sino que incorpora nuevas opciones y funciones multiples, tales como Chat on-line, lista de servidores y de contactos, actualizaciones "in-situ" de Half-Life y todos sus MODs, skins personalizados del programa, etc... además de algún que otro bug, que normalmente es solucionado en cuestión de dias.

Adios a jugar por won, ahora todos a bajarse el steam y a jugar!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Qu3 ***** le paso al MUonline en: 15 Abril 2004, 18:21 pm
No se ha caido!!!

Lo que pasa que han actualizado a una nueva version y ese actualizador automatico no funciona muy bien.

Bajate el parche de la web de mu que es unos 15mb.

Ahora en esta nueva version se puede agregar amigos al mu.

Si kereis agregar alguien del servidor Maya ai toy yo ---> OcreHacK

Saludos.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Trucos para muonline? en: 13 Abril 2004, 14:03 pm
Bueno creo que es cn Y no cn i :P de Proxy ;)

He empezado hace 2dias a jugar y el juego esta wapo, hoy hay actualizacion dl juego a la 00.98.05  ::)

Voy a ver ese programa haber q tal esta...
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 18:38 pm
A mi el gris me parecia algo triste, este tono azul me parece que esta muy bien ;)

El logo me recuerda mas a cosas de fiestas y diskotecas y todo ese rollo :P

A quedado muy bien este nuevo estilo.
26  Media / Juegos y Consolas / Re:duda sobre el nba 2004!!!!!!!!!! urge en: 22 Marzo 2004, 18:04 pm
No se si kiera si existe algun parche para el nba 2004.

Te digo yo lo que suelo hacer cuando algun juego no me va.

Y para buscarlo, nada mejor que ir a la basico y bueno:

www.google.com

Enga Salu2.
27  Media / Juegos y Consolas / Re:pcliga.com (juego de managers, online) en: 15 Marzo 2004, 19:51 pm
Yo tengo otro juego de Manager de Futbol
On-Line

www.hattrick.org

Hay tengo yo un ekipo que siempre pierde haga lo que haga :D

Weno ya que estoy a ki escribiendo aprovecho, me gustaria que se pinchara un post en donde hubiera diferentes tipos de juegos On-Line como estos dos, weno os dejo 3 mas (aunke ya no tienen que ver con el futbol, mas bien de Rol):

http://www.criminapolis.com

http://wow-esp.com/wowrpgonline

thhp://www.runescape.com

Salu2.
28  Media / Juegos y Consolas / Re:duda sobre el nba 2004!!!!!!!!!! urge en: 15 Marzo 2004, 19:45 pm
Cuando un juego no corre bien, se cierra solo y demas cosas raras, la 1º de las cosas que tienes que hacer es buscar algun parche para ese juego.

Muchos juegos no me han ido a las primeras hasta que me he bajado algun parche para el.

Prueba haber tu, haber si tb tieens suerte.


Salu2.
29  Media / Juegos y Consolas / Re:MEJOR que "Return to Castle Wolfenstein" ninguno !! en: 30 Enero 2004, 17:28 pm
Yo he jugado a ese juego hace poco y para su tiempo estubo bien, pero aora un poco pobre.

si kieres uno en 1º persona y de matar nacis nada como el call of duty.

Ese si que es JUEGO en mayusculas.
30  Media / Juegos y Consolas / Re:COUNTER STRIKE ONLINE en: 27 Enero 2004, 21:27 pm
En esa carpeta yo tengo los siguietnes archivos:

*.txt
*.wad
*.gam
*.lst
*.cfg
*.scr
*.dt
*.rc
*.pak
*.inf

Y ya no tengo mas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines