elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje  (Leído 2,028 veces)
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
« en: 19 Julio 2004, 08:04 am »

Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
que es uno de los mejores juego en red que es un juego por team y muy entretenido.y yahoo pool tambien es buen  juego yo tengo una liga de pool yahoo espero que se animen y se anoten lo que le gusta yahoo pool

www.under--world.tk  :D


En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
AlexBarTender

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Para ser el MeJoR solo debes ser CoNsTaNte!!!


Ver Perfil WWW
Re: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2004, 04:50 am »

Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
que es uno de los mejores juego en red que es un juego por team y muy entretenido.y yahoo pool tambien es buen  juego yo tengo una liga de pool yahoo espero que se animen y se anoten lo que le gusta yahoo pool

www.under--world.tk  :D
  Bueno en realidad es Counter Strike 1.5, el cual tiene su nueva version Counter Strike 1.6 jugada a traves del steam (suplantando el wonid por steamid), aclarando que se ha hecho una adaptación para jugar 1.5 con el steam (cosa muy nueva, hace pocos meses)...
  Si necesitan acerca de este juego quizas los pueda ayudar


En línea

LATINO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2004, 19:06 pm »

si,  me he bajado unas actualisaciones y las instale bien, pero cada ves que abro el counter me sale en la parte de abajo v46/1.1.1.0 , y no puedo jugar online, no me salen servers y eso que tengo una lista grande que encontre en esta web. Bueno no se pk no podre jugar online, he reiniciado mi compu como 3 veces y reinstalado como 2 juegos diferentes del counter y no puedo. alguien puede decirme el problema ???
En línea

La gente son como fichas de ajedrez, si sabes manejarlas ganaras el juego.
FeRmO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379

Gritemos!


Ver Perfil
Re: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2004, 01:48 am »

TODO EL MUNDO A STEAM QUE NOS HUNDIMOS!!!

Mira la noticia de http://www.hlspain.com

Citar
La segunda noticia está relacionada más con el estado de los servidores de WON, usado como sistema de autentificación de usuarios para jugar on-line a Half-Life y sus MODs.

Según nos informan, el cierre de los servidores WON será este mes tal como os informamos aquí, pero se hará de una manera progresiva.
Es decir, el cierre de los servidores se irá llevando a cabo paulatinamente comenzando por el Lunes, 26 de Julio, hasta acabar el Sábado, 31 de Julio, día en el cual toda la totalidad de servidores WON estarán inhabilitados.

Con esto, MODs antiguos que funcionaban únicamente bajo el antiguo sistema de autentificación WON, quedarán totalmente obsoletos y como productos para el recuerdo, pues a partir del dia 31 yo no podrán ser accesibles de ninguna manera posible.
Es por eso que todos aquellos interesados en continuar jugando on-line a todos los títulos de VALVe Software y sus correspondientes MODs, deberán instalarse OBLIGATORIAMENTE la nueva plataforma on-line Steam, mediante su correspondiente instalador que podréis encontrar en este enlace.

Como podéis comprobar, ya es hora de que todos nos pasemos al nuevo sistema de autentificación on-line Steam, que no solo nos permitirá ahora poder jugar on-line a Half-Life y todos sus MODs, sino que incorpora nuevas opciones y funciones multiples, tales como Chat on-line, lista de servidores y de contactos, actualizaciones "in-situ" de Half-Life y todos sus MODs, skins personalizados del programa, etc... además de algún que otro bug, que normalmente es solucionado en cuestión de dias.

Adios a jugar por won, ahora todos a bajarse el steam y a jugar!
En línea

FeRmO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se dejen engañar de este video
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 5 2,780 Último mensaje 17 Mayo 2011, 14:23 pm
por EvilGoblin
Ayudarme con mi Hack de conter strike 1.6
Programación Visual Basic
Z20 6 4,245 Último mensaje 24 Julio 2012, 21:42 pm
por MCKSys Argentina
Es c# dejen lo pasar por ahora sobre metodos virtuales
.NET (C#, VB.NET, ASP)
r7pyrred 9 3,621 Último mensaje 14 Enero 2013, 00:15 am
por r7pyrred
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines