elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Conter Strike Source (antiguo - 2004)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conter Strike Source (antiguo - 2004)  (Leído 64,389 veces)
joanspowa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #30 en: 21 Enero 2005, 22:06 pm »

hola te queria hacer una pregunta tengo el counter-strike source, lo intale con el esteamapp con los codigos que pusiste. pero me sigue tirando un error mira si me podes ayudar gracias :P



steammountappfilesystem()failed : steammountappfilesystem(92,4294967295,0x10efd0c)failed whit error 1: failed to create directory D:\counter-strike-source, win32 error 21 "el dispositivo no esta listo "



pero el juego yo lo tengo intalado en el C:Program files\counter-strike source te dejo estoy por las dudas.                                                 CHAUUU


En línea

Eismann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #31 en: 25 Enero 2005, 05:25 am »

wenas a todos

a mi me dejaron el dvd original del half life i desncrypte los cfg a disco duro pasando totalmente del steam, sustitui 4 archivos , entre en el counter y va y me dice q no pudeo aplicar el commando bot_add porq en la version beta no es posible

tengo q actualizar algo? si es asi q updates o q procediminetos debo seguir?

thks


En línea

YoSe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2005, 05:17 am »

jath_83 oye ami no me va, he hecho todo como dices, crear cuenta en steam, poner los datos en el archivo SteamApp y claro me baje la actualizacion esa del 6 (protocol 7) q pones ahi.
abro el CS:Source me voy a servidores, me intento meter en alguno q no sea cn contraseña claro, y pone conectando eso pasa durante un segundo, Conectando...luego dice Desconectado y pone esto--> The Server is using a newer protocol (7) than your client...
X favor q alguien me ayude q estoy desesperao x jugar en online  ::) seguro q estoy haciendo algo mal nose el q pero no ahi manera en ningun serve todos me pone eso desconectado ??? ??? habr si m podeis hechar un cavlecillo pLiZZ  ;) vnga
Salu2.  :)
En línea

(¯`·.¸W¸.·´¯)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #33 en: 1 Febrero 2005, 10:04 am »

Hola, yo me baje la version no steam de la pagina de www.cson-line.com para jugarlo en mi casa con bots pero el problema es que no lo puedo iniciar porque me tira un error de que no se puede conectar a un directorio global y eso...

Saves la solucion para saltarte esa conexion?, no quiero jugarlo en internet pues como te e dicho no tengo conexion es pa jugar con bots.

Ya lo crackie.
En línea

muro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #34 en: 15 Enero 2006, 17:19 pm »

a mi me da este error :
SteamStartup() failed: *SteamBlockingCall(Login)(0xab0001,0,0x102fd04)failed with error 1: Incompatible TGT versionNum
por que sera?
En línea

SmopuiM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.439



Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #35 en: 15 Enero 2006, 19:27 pm »

Creo que este mugrero ya no funka.
En línea

asdrians

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #36 en: 31 Enero 2006, 20:16 pm »

Ola espero que me podais ayudar porque no me funciona!!.
Me baje el css del emule y cuando lo instalo me viene la guia para que haga el enlace y lo de -steam... y todo eso despues de donde pone destino, cambiar el steamapp.cfg (o algo asi), etc etc....
Lo hago todo y luego se abre la pantallita de ms-dos y pone:

Starting Steam Engine...

-- Engine Running --

Luego se queda cargando y sale un mensaje de error que pone...:

SteamStartup() Failed: *SteamblockingCall(login)(0xab001,0,0x144fd04) failed with error 1: Incompatible TGT versionNum

I NEED HELP!!! (esto lo digo yo, no el error, xD)
En línea

@Lb€rToo0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #37 en: 17 Febrero 2006, 17:10 pm »

MIRAR AQUI!


http://foro.elhacker.net/index.php?topic=109441.msg506222#msg506222
En línea

Manu_The_King

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


intento de ingeniero ^^'


Ver Perfil WWW
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #38 en: 27 Junio 2006, 11:08 am »

El modo NonSteam es solamente para cybercafes, no puedes jugar online, necesitas tener instalado el half life y el counter strike source modo steam.
aqui en vinculo para que lo puedan bajar. ya listo para jugar, sin necesidad de instalar, solo descomprimir y crackear son 466 mbs.

http://torrent.youceff.com/download.php?file=463139

A este hay que aplicarle el crack que pongo al inicio.
Tambien necesitan tener una cuenta steam.

La verdad vale la pena el esfuerzo
En todas las descargas vienen intrucciones. para cualquier duda aqui estoy, o en mi correo, saludos ;D


mentira yo tengo el css nosteam y juego cada dia online, por el problema de F-SpILL es que solo puedes jugar en servidores carackeados por eso cuando intentas jugar en uno de steam legal te sale ese mensaje, aki les dejo todo mas claro

Primero bajense la version 1(les recomiendo la de sagman):http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98495.0.html

Cuando la hayan bajado instalen este parche(es el 10 full, es decir, qu incluye todas las versiones anteriores): bajadlo tambien en el post de sagman
en cuanto la instalación no os preocupeis es muy fácil
En línea

visnu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Conter Strike Source OnLine
« Respuesta #39 en: 17 Diciembre 2006, 15:09 pm »

hola soy nuevo en esto quisiera saber donde puedo encontrar el protocol (7) para counter strike source, pq cada vez que deseo entrar a algun servidor me sale que estoy usando un protocolo (6), alguien me puede ayudar porfavor, les dejo mi correo tuyo121@hotm..... por favor ayudenmeeeee
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudarme con mi Hack de conter strike 1.6
Programación Visual Basic
Z20 6 4,243 Último mensaje 24 Julio 2012, 21:42 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines