Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jath_83 en 3 Diciembre 2004, 17:25 pm



Título: Conter Strike Source (antiguo - 2004)
Publicado por: jath_83 en 3 Diciembre 2004, 17:25 pm
Este hilo es muy antiguo no hagas caso de el



Si quieres jugar Counter Strike Source En linea es facil solo tienes que bajarte el nuevo crack.

el nuevo protocolo (7) para jugar el CS Source en cualquier servidor  ;D, no necesitas tenerlo original, solo unos cuantos archivos para crackearlo y unos minutos para configurarlo. (19mbs) pero al fin, estoy feliz de nuevo de jugar counter.  ;), el que quiera los archivos, ahi estan los links, pa que esten accesible a todos, salu2


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 4 Diciembre 2004, 17:45 pm
Aqui esta el link para que se lo puedan bajar. es un torrent XD

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/3137/Counter-Strike_Source_UPDATES_7-EMPORiO-AJ.torrent

jeje no estoy seguro si es ese o este

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/3132/Counter-Strike_Source_UPDATES_6-EMPORiO-AJ.torrent

pero yo creo que los dos funcionan, si mi memoria no falla yo estoy usando el segundo

Espero que le sirva y jugar Online Counter Strike Source


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: ™Carlos.® en 8 Diciembre 2004, 06:43 am
Oye una preguntita.. Pues ese counter no necesita moden?  o algo por el estilo por que yo trate de instalar un counter 1.6 que me dijeron que se podía jugar oline y me decía que necesitaba un moden 56k  ??? ya que tu dice que solo hay que meterle un crack. Entonces me imagino que no hay problema si uno no tiene un moden 56k no?

Me gustaria que me respondiera esa pregunta plz...

Saludos...  :P


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: DJ46 en 8 Diciembre 2004, 06:50 am
Haber para jugar al cs 1.6, hay q tener conexion a internet, bien sea con modem de 56 KB, o con mas, contra mas velocidad tenga tu internet mejor, pero si es necesaria la conexion, porque el juego se instala bajandose de internet


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 8 Diciembre 2004, 18:44 pm
El parche es para el counter strike source, y si hay una manera de jugarlo offline, pero en esta version no hay bots, asi que lo unico que puedes es estar solo en el mapa.

y con el crack necesitas estar conectado para poder entrar al juego, de lo contrario te marca error, pero estando una vez en linea, puedes jugar en cualquier servidor.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: ™Carlos.® en 9 Diciembre 2004, 00:23 am
Citar
Haber para jugar al cs 1.6, hay q tener conexion a internet, bien sea con modem de 56 KB, o con mas, contra mas velocidad tenga tu internet mejor, pero si es necesaria la conexion, porque el juego se instala bajandose de internet

osea que tu me dices que entre la conexion sea mas rapida mejor para mi eso yo lo se, pero lo que no tengo claro es que el moden 56kb no estan importante cierto?


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 9 Diciembre 2004, 07:30 am
Hola llevo todo el dia buscando, el crack y ahora que lo encuentro no se como instalarlo (no tengo ni idea) necesito ayuda lo mas detallada posible.
  Salu2 ;D


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: Mance en 9 Diciembre 2004, 07:38 am
TRON1 explica, o pon el link del Crack, así alguien que lo este buscando lo encontrara mas rapido, y tb di que lleva dentro, así sabre como ayudarte.



Manc3b0


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 9 Diciembre 2004, 08:10 am
Me bajo un archivo con un icnono cuadrado con la parte superiro azul y varios puntos de colores en el interior  (6) y al ejecutarlo dice "windows no puede abrir este archivo necesita ponerse en contacto con el programa que lo creo y viene la direccion counter_strike_source_update_6_emporio_aj_torrent
que desea hace" y pulse cualquiera de las 2 opciones no puedo hacer nada
(como se pone un link)


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 9 Diciembre 2004, 09:06 am
Tron lo que bajaste es un archivo .torrent, necesitas un programa P2P para abrir ese archivo, y descargar en si lo que es el crack, son aproximadamente 19 megas, yo uso un programa que se llama azureus, pero puedes preguntar cuales mas hay y usar el que mejor te convenga.

Y les aclaro que es para el Counter Strike SOURCE, y con este puedes jugar en cualquier servidor, tambien se puede jugar offline borrando el archivo steam.dll, pero no le veo caso ya que esta version no tiene bots.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: F-SpILL en 9 Diciembre 2004, 09:54 am
Hola!

Tengo un problema Yo instale el CS: Source Nonsteam le instale las dos actualizaciones que tu nombras despues de eso trato de jugar en los server's de cualquier lado y no me permite me da un error como "Steam Validation Rejected" en un cuadrito. me supongo que estoy haciendo algo mal a ver si tu me pudes decir como se instala bien para poder jugar en cualquier server te lo pido man.

Gracias!

Estoy ancioso por jugarlo online!


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 9 Diciembre 2004, 10:42 am
El modo NonSteam es solamente para cybercafes, no puedes jugar online, necesitas tener instalado el half life y el counter strike source modo steam.
aqui en vinculo para que lo puedan bajar. ya listo para jugar, sin necesidad de instalar, solo descomprimir y crackear son 466 mbs.

http://torrent.youceff.com/download.php?file=463139

A este hay que aplicarle el crack que pongo al inicio.
Tambien necesitan tener una cuenta steam.

La verdad vale la pena el esfuerzo
En todas las descargas vienen intrucciones. para cualquier duda aqui estoy, o en mi correo, saludos ;D



Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: F-SpILL en 9 Diciembre 2004, 21:43 pm
Este otro archivo solo lo descomprimo y ya!?

Despues lo crackeo y mas nada?

Para q la cuenta steam? (Este si funciona online en cualquier server?) Te agragare a mi msn para hablar mejor!


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 10 Diciembre 2004, 07:37 am
Necesito que me guieis un poco mas, me hedescargado del
link el archivo y luego con el azareus lo he metido en una carpeta, y me crea 6 carpetas 3 con rar y 2 docu msinfo y 1 emp_css_upd6.sfv pero no se que hacer, (siento si soy un poco torpe)
 Graciaaaaaaaaas


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 10 Diciembre 2004, 15:12 pm
Tron tienes que abrir el archivo emp-css_upd6.rar y de ahi descomprimir en donde quieras (te recomiendo que los descomprimas en el escritorio) todos los archivos que haya, despues copialos a la carpeta donde tienes el counter, y sobreescribelos,

de todos modos cuando los descomprimas viene un archivo con intrucciones.

te recomiendo que uses el winrar para descomprimir


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 11 Diciembre 2004, 07:07 am
He echo todo como me dices pero al ejecutar el nuevo hl2.exe me da el siguiente errorn "Can¨t load e:\ counter strike juegos\counter-strike source\bin\filesystem.stdio.dll"
que hago ahora
Salu2 y gracias por ayudarme


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 11 Diciembre 2004, 08:43 am
tienes que crear un acceso directo al archivo. si lo ejecutas asi te manda errores.

y en las propiedades del acceso directo al final debes de poner -steam -console -game cstrike
te tiene que qudar algo parecido a esto

"C:\Counter Strike\hl2.exe" -steam -console -game cstrike

las comillas son necesaria, si no no te reconoce los comandos
y con esto primero se abre el steamengine, y despues el counter, tambien necesitas tener una cuenta en steam, para esto tienes que descargar este archivo

http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

y crear una cuenta, despues esos datos de tu cuenta los tienes que meter en el archivo SteamApp.cfg (abrelo con el block de notas) y no cambies la extension. hasta abajo de ese archivo viene esto:

SteamAppId=92
#SteamAppVersionId=0
SteamInstallPath="X:\directorio"
# [as is clearified later on, this should be your email address/steam username:]
SteamAppUser=nombre de usuario
SteamUserPassphrase="contraseña"

corrige los datos con los de tu cuenta, y debe de ser todo. cualquien cosa estoy en el msn.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: SUPERMALOS0 en 11 Diciembre 2004, 10:09 am
hola jatt_83 , encontre esta pagina de donde bajarme el CS_SOURCE y en ella hay un enlace de descarga directa esta es la pagina : http://www.filespace.ru/Games/cssource/full/css_full-online_071004_filespace.ru.tar

es rusa, dime es el mismo CS_SOURCE k tu dices dimelo para bajarlo y sabes si esta viene con crack o no, y sino viene con crack subelo a la pagina para descargarlo ya k muchos no tenemos un programa p2p torrent, yo uso el edonkey 2000 o sino pasate un enlace de EDONKEY , y como es eso k tenemos k tener una  cuenta stam, haber si  lo explicas para todos causa ;D

PD: yo pormientras toy jugando el CS 1.6 en server crackeados sobre todo en los server rusos , si kieren le  paso los server digan nomas


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 12 Diciembre 2004, 05:10 am
Despues de hacer de nuevo todo me da el siguiente error
"SteamStartup()failed:SteamsStartup(oxf,ox12e0f4)failes with error 108: the local stem service is not runnig"
yo tengo el steam que tenia al principio y con el corria bien


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 12 Diciembre 2004, 05:55 am
pueden ser varias razones, que en tu acceso directo tengas -steam -console -game cstrike, que tengas el archivo steamengine.exe en tu carpeta raiz del counter, que en tu archivo SteamApp.cfg en la parte final

SteamAppId=92
#SteamAppVersionId=0
SteamInstallPath="X:\directorio"
# [as is clearified later on, this should be your email

tengas bien escrita la direccion, de donde tienes la carpeta del counter strike, y por ultimo la menos probable, que necesitas estar conectado a internet :D

salu2


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 12 Diciembre 2004, 07:08 am
Ya lo he "CONSEGUIDO" casi el problema es que no me deja meterme en los servidores en la segunda linea de la consola me da un error  "error porsing "botprofile.db" invalid template referncia trion pero los servidores me dan desconectados


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 12 Diciembre 2004, 07:25 am
No se de que sea ese error, nunca lo habia visto, deja lo investigo y te lo resuelvo, pero pienso que puede se algun error un tu nombre de usuario y contraseña que debiste haber creado en steam.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 12 Diciembre 2004, 15:06 pm
El error de la segunda linea es normal a mi tambien me lo da, y no tiene problema, asi que necesito que me des mas información, pero creo saber que es, cuando te aparece desconectado te manda el siguiente mensaje? Steam validation rejected?
si es asi, checa que que el archivo steam.dll este en la carpeta del counter, y que tenga 925 kb de tamaño.
si no esta, copialo ahi, viene con el crack.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: TRON1 en 13 Diciembre 2004, 05:25 am
jath_83  Esto ya funciona  Muchas Gracias, el archivo que me decias dll lo tenia con la misma capacidad  lo sobreescrito y fenomenal ya funciona  gracias por tu yuda que ha sido muchas y muy detallada
 Salu2 ;D


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: juanjorome en 27 Diciembre 2004, 02:52 am
Tengo 1 problema y eske ningun enlace se abre.
Le doy y me dice página no encontrada porfavor ayudenme


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: Leaden en 27 Diciembre 2004, 07:54 am
Como va!!!

tengo todo intalado, el source...pero me da este error:

"SteamStartup()failed:SteamsStartup(oxf,ox63df6c)failes with error 108: the local stem service is not runnig"

el mismo q el otro paibi q posteo(casi)...
por ahi es el steamengine y el steam.dll..q lo tengo mal...pasamede nuvo eso...ounlink asi lobajo...
bueno saludos y
feliz navidad JO JO JO


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: juanjorome en 28 Diciembre 2004, 00:15 am
ya tengo el link emporio 7 ahora que hago?


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jath_83 en 9 Enero 2005, 17:47 pm
necesitan el protocolo 8 aqui les dejo el vinculo

http://torrents.bi-torrent.com/Counter-Strike_Source_UPDATES_8-rar.torrent


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: zaerik en 10 Enero 2005, 05:16 am
Les aconsejo este metodo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50274.0.html

o este:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50274.msg244862.html#msg244862

Asi bajan los juegos directamente por steam, y si se actualiza algun juego, pues lo actualizais por steam , asi os ahorrais los UPDATEs xd.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: RAUNOS en 21 Enero 2005, 21:42 pm
Buenas haber yo tengo el counter strike con el six pero ahora cuando boy a meterme en el serve dice que el tikect steam a caducado como se resuelve este problema ?¿? xq los updates de emporio tampoco rulan......


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: joanspowa en 21 Enero 2005, 22:06 pm
hola te queria hacer una pregunta tengo el counter-strike source, lo intale con el esteamapp con los codigos que pusiste. pero me sigue tirando un error mira si me podes ayudar gracias :P



steammountappfilesystem()failed : steammountappfilesystem(92,4294967295,0x10efd0c)failed whit error 1: failed to create directory D:\counter-strike-source, win32 error 21 "el dispositivo no esta listo "



pero el juego yo lo tengo intalado en el C:Program files\counter-strike source te dejo estoy por las dudas.                                                 CHAUUU


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: Eismann en 25 Enero 2005, 05:25 am
wenas a todos

a mi me dejaron el dvd original del half life i desncrypte los cfg a disco duro pasando totalmente del steam, sustitui 4 archivos , entre en el counter y va y me dice q no pudeo aplicar el commando bot_add porq en la version beta no es posible

tengo q actualizar algo? si es asi q updates o q procediminetos debo seguir?

thks


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: YoSe en 30 Enero 2005, 05:17 am
jath_83 oye ami no me va, he hecho todo como dices, crear cuenta en steam, poner los datos en el archivo SteamApp y claro me baje la actualizacion esa del 6 (protocol 7) q pones ahi.
abro el CS:Source me voy a servidores, me intento meter en alguno q no sea cn contraseña claro, y pone conectando eso pasa durante un segundo, Conectando...luego dice Desconectado y pone esto--> The Server is using a newer protocol (7) than your client...
X favor q alguien me ayude q estoy desesperao x jugar en online  ::) seguro q estoy haciendo algo mal nose el q pero no ahi manera en ningun serve todos me pone eso desconectado ??? ??? habr si m podeis hechar un cavlecillo pLiZZ  ;) vnga
Salu2.  :)


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: (¯`·.¸W¸.·´¯) en 1 Febrero 2005, 10:04 am
Hola, yo me baje la version no steam de la pagina de www.cson-line.com para jugarlo en mi casa con bots pero el problema es que no lo puedo iniciar porque me tira un error de que no se puede conectar a un directorio global y eso...

Saves la solucion para saltarte esa conexion?, no quiero jugarlo en internet pues como te e dicho no tengo conexion es pa jugar con bots.

Ya lo crackie.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: muro en 15 Enero 2006, 17:19 pm
a mi me da este error :
SteamStartup() failed: *SteamBlockingCall(Login)(0xab0001,0,0x102fd04)failed with error 1: Incompatible TGT versionNum
por que sera?


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: SmopuiM en 15 Enero 2006, 19:27 pm
Creo que este mugrero ya no funka.


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: asdrians en 31 Enero 2006, 20:16 pm
Ola espero que me podais ayudar porque no me funciona!!.
Me baje el css del emule y cuando lo instalo me viene la guia para que haga el enlace y lo de -steam... y todo eso despues de donde pone destino, cambiar el steamapp.cfg (o algo asi), etc etc....
Lo hago todo y luego se abre la pantallita de ms-dos y pone:

Starting Steam Engine...

-- Engine Running --

Luego se queda cargando y sale un mensaje de error que pone...:

SteamStartup() Failed: *SteamblockingCall(login)(0xab001,0,0x144fd04) failed with error 1: Incompatible TGT versionNum

I NEED HELP!!! (esto lo digo yo, no el error, xD)


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: @Lb€rToo0 en 17 Febrero 2006, 17:10 pm
MIRAR AQUI!


http://foro.elhacker.net/index.php?topic=109441.msg506222#msg506222


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: Manu_The_King en 27 Junio 2006, 11:08 am
El modo NonSteam es solamente para cybercafes, no puedes jugar online, necesitas tener instalado el half life y el counter strike source modo steam.
aqui en vinculo para que lo puedan bajar. ya listo para jugar, sin necesidad de instalar, solo descomprimir y crackear son 466 mbs.

http://torrent.youceff.com/download.php?file=463139

A este hay que aplicarle el crack que pongo al inicio.
Tambien necesitan tener una cuenta steam.

La verdad vale la pena el esfuerzo
En todas las descargas vienen intrucciones. para cualquier duda aqui estoy, o en mi correo, saludos ;D


mentira yo tengo el css nosteam y juego cada dia online, por el problema de F-SpILL es que solo puedes jugar en servidores carackeados por eso cuando intentas jugar en uno de steam legal te sale ese mensaje, aki les dejo todo mas claro

Primero bajense la version 1(les recomiendo la de sagman):http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98495.0.html

Cuando la hayan bajado instalen este parche(es el 10 full, es decir, qu incluye todas las versiones anteriores): bajadlo tambien en el post de sagman
en cuanto la instalación no os preocupeis es muy fácil


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: visnu en 17 Diciembre 2006, 15:09 pm
hola soy nuevo en esto quisiera saber donde puedo encontrar el protocol (7) para counter strike source, pq cada vez que deseo entrar a algun servidor me sale que estoy usando un protocolo (6), alguien me puede ayudar porfavor, les dejo mi correo tuyo121@hotm..... por favor ayudenmeeeee


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: visnu en 17 Diciembre 2006, 15:23 pm
Alguien puede ayudarme quiero bajarme el protocl (7) para poder jugar CSS, pero no lo encuentro alguien me puede ayudar porfavor mi correo es tuyo121@hot.... ayudenmeeeee :(


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: nestor_bena20 en 24 Enero 2007, 00:06 am
Hola vereis...Me he bajado una version del Counter Strike Source de un link que encontre en tomadivx.com, he seguido los pasos, pero nada....Al final me pone:
SteamStartup()failed:
*SteamBlockingCall(Login)(0xab0002,0,0x103fd04) failed with error 1: Incompatible TGT VersionNum

Me podeis ayudar por favor...???????
Gracias


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: b01n4v3rt en 27 Enero 2007, 13:36 pm
Con este crack parche o lo que sea se puede jugar
en cualquier servidor???

No verdad??

Para que descargar protocolo x protocolo pudiendo
coger todos los parches que vienen en cohomprensive
y en descarga directa... ? mi no comprender...


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: K¡ll€R en 20 Marzo 2007, 18:25 pm
He creado un tema en el foro de juegos sobre CS Source y demás..
Lo que yo tengo es mas facil de instalar y viene con bots, aunque puedes jugar tambien online en servidores crackeados...
salu2


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: danver en 5 Abril 2007, 01:24 am
http://www.rogepost.com/n/8644226964

y nada mas de cracks ni nada y ademas t puesdes bajar mas juegos si ay algun problema avisar


Título: Re: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: jonatankin en 9 Enero 2008, 14:01 pm
El modo NonSteam es solamente para cybercafes, no puedes jugar online, necesitas tener instalado el half life y el counter strike source modo steam.
aqui en vinculo para que lo puedan bajar. ya listo para jugar, sin necesidad de instalar, solo descomprimir y crackear son 466 mbs.

http://torrent.youceff.com/download.php?file=463139

A este hay que aplicarle el crack que pongo al inicio.
Tambien necesitan tener una cuenta steam.

La verdad vale la pena el esfuerzo
En todas las descargas vienen intrucciones. para cualquier duda aqui estoy, o en mi correo, saludos ;D

hola, bueno soy nuevo, queiro bajarme ese archovo que pusiste vos que ya esta listo para jugar peor no esta ddisponible, porfavor ponete en contacto que necesito de tu super ayuda para instalar el steam
xd nos vemos, (te agregue a tu msn)


Título: Conter Strike Source OnLine
Publicado por: locamaru27 en 4 Marzo 2009, 13:06 pm
HOA WENAS QUERIA HACERLES UNAS PREGUNTAS E INSTALADO E COUNTER STRIKE SOURCE E SEGUIDO TODOS LOS PASOS LO E CRAKEADO Y CUANDO QUIERO DARLE PARA EMPEZAR ME DA EL SIGUIENTE ERROR :
SteamStartup() failed: *SteamBlockingCall(Login)(0xab0001,0,0x102fd04)failed with error 1: Incompatible TGT versionNum
por que sera? ME PUEDE AYUDAR AGUIEN E ESTARIA MUY AGRADECIDA.. GRACIAS