Autor
|
Tema: Conter Strike Source (antiguo - 2004) (Leído 73,256 veces)
|
visnu
|
Alguien puede ayudarme quiero bajarme el protocl (7) para poder jugar CSS, pero no lo encuentro alguien me puede ayudar porfavor mi correo es tuyo121@hot.... ayudenmeeeee
|
|
|
|
|
|
|
nestor_bena20
|
Hola vereis...Me he bajado una version del Counter Strike Source de un link que encontre en tomadivx.com, he seguido los pasos, pero nada....Al final me pone: SteamStartup()failed: *SteamBlockingCall(Login)(0xab0002,0,0x103fd04) failed with error 1: Incompatible TGT VersionNum
Me podeis ayudar por favor...??????? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
b01n4v3rt
|
Con este crack parche o lo que sea se puede jugar en cualquier servidor???
No verdad??
Para que descargar protocolo x protocolo pudiendo coger todos los parches que vienen en cohomprensive y en descarga directa... ? mi no comprender...
|
|
|
|
|
|
|
K¡ll€R
www.killerstudios.es.tl
|
He creado un tema en el foro de juegos sobre CS Source y demás.. Lo que yo tengo es mas facil de instalar y viene con bots, aunque puedes jugar tambien online en servidores crackeados... salu2
|
|
|
|
Es muy importantre conseguir superar las barreras que nos inmobilizan... ViSiTa! http://www.killerstudios.es.tlDescargas de juegos como: Counter Strike: Source, GArrys Mod 10, Half Life 2, etc... así como parches, utilidades para tu ordenador, trucos, etc...
|
|
|
|
jonatankin
|
El modo NonSteam es solamente para cybercafes, no puedes jugar online, necesitas tener instalado el half life y el counter strike source modo steam. aqui en vinculo para que lo puedan bajar. ya listo para jugar, sin necesidad de instalar, solo descomprimir y crackear son 466 mbs. http://torrent.youceff.com/download.php?file=463139A este hay que aplicarle el crack que pongo al inicio. Tambien necesitan tener una cuenta steam. La verdad vale la pena el esfuerzo En todas las descargas vienen intrucciones. para cualquier duda aqui estoy, o en mi correo, saludos hola, bueno soy nuevo, queiro bajarme ese archovo que pusiste vos que ya esta listo para jugar peor no esta ddisponible, porfavor ponete en contacto que necesito de tu super ayuda para instalar el steam xd nos vemos, (te agregue a tu msn)
|
|
|
|
|
|
|
locamaru27
|
HOA WENAS QUERIA HACERLES UNAS PREGUNTAS E INSTALADO E COUNTER STRIKE SOURCE E SEGUIDO TODOS LOS PASOS LO E CRAKEADO Y CUANDO QUIERO DARLE PARA EMPEZAR ME DA EL SIGUIENTE ERROR : SteamStartup() failed: *SteamBlockingCall(Login)(0xab0001,0,0x102fd04)failed with error 1: Incompatible TGT versionNum por que sera? ME PUEDE AYUDAR AGUIEN E ESTARIA MUY AGRADECIDA.. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo07
|
Alguien puede ayudarme quiero bajarme el protocl (7) para poder jugar CSS, pero no lo encuentro alguien me puede ayudar porfavor mi correo es xxxxxx@xxxx ayudenmeeeee
|
|
« Última modificación: 17 Junio 2024, 18:37 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
aqui teneis 2 cracked server de conter strike source, alguien tiene mas?
Juegos y Consolas
|
marquer
|
4
|
3,160
|
19 Noviembre 2004, 06:36 am
por ®}{h²ø}{æ
|
|